CAPITULO XXVII. PELEA MÁS PELEA Y UNA VISITA. PARTE I.

1.2K 40 13
                                    

¡¡AQUÍ ESTA!! Mis hermoso lectores gracias por la espera, los amo. Bueno aquí sin atrasarlos más sigan leyendo espero que les guste. (L: ¡¡POR FIN!! ).

-los personajes hablan-

- CUANDO GRITAN -

"los personajes piensan"

'sarcasmo ajajjaja xD'

/cuando hay/ comentarios /y los separo/

(notas o comentarios míos y de luna)

(-cuando dice algo que otro personaje dice-)

{Interrupciones, lo usare en algunos casos}

[sonidos como BUM...TUM...AHG!....TAM...GRASCH..](sonidos de golpes).

A i cuando dejo puntos (...) es que iban a decir algo mas o falta algo que ellos no están seguros de decir ok.

---------------------------------------------------------

Al siguiente día, Ranma venia con Ryouga, su mama y su padre. Venían de hacer unas compras, siempre iban Akane y él, pero la abuela quería hablar con Akane y no querían mandar a nadie solo ya que Ken, podría estar esperando eso.

El joven de la trenza venia muy pensativo, llevaba así todo lo que llevaban fuera de la casa.

-Oye, nenita ¿Que te pasa? -pregunto Ryouga que venia atrás de él. Estaba preocupado, venia demasiado pensativo -"Ranma nunca esta tanto tiempo callado" pensó a un mirándolo, parecía que no escuchaba a nadie.

Rama venia pensando en lo que paso anoche y sin poder evitarlo se sonrojo. (L: Te juro que si es lo que yo creo ¡¡TE MATO RO!! *viéndola con furia, jurando que la torturara*).

Flash Back...

Ranma le había quitado la camisa a Akane y las copas de su brasiel un poco dobladas. Estaba besando su estomago y un poco su bajo vientre. Oyendo pequeños gemidos de Akane que eran música para sus oídos, fue subiendo sus besos hasta su oreja derecha. Mientras sus manos bajaban hasta los lados de el shordt de su novia y lo bajaba un poco -"¡¡¡ESPERA ANIMAL!!! ¡¿QUE ESTAS ASIENDO?! ¡¡VAS A ASUSTARLA!! ¡¡QUITA TUS MANOS DE AHÍ AHORA!! ¡¡¡O TE GOLPEO!!!" -pensó quitando sus manos del shortd de Akane.

Akane iba quitando la camisa de Ranma, cuando él la detuvo. -¿Que pasa? -pregunto viendo como soltaba sus manos y se sentaba en la cama a un lado de ella.

-Es que... yo... veras quería... Bueno... etto... -sin saber que decir llevo su mano a su cabeza y la rasco un poco -Es que, no se...

Akane se sentó y agarro su camisa y se la puso lo más rápido que pudo, estaba avergonzada. -"De seguro, no le gusto lo que vio. ¡Que vergüenza!" -pensó sentándose a un lado de él. -No importa... a... pero ¿Por qué?.

-Es que yo... Akane yo... veras quise... -no sabia como ponerlo en palabras, pero las pocas que estaba diciendo en la cabeza de la chica se formulaban otras cosas que no eran muy agradables.

Toc... Toc... -Akane, Ranma, somos Ukyo y Ryouga.

-Ya voy... -exclamo Akane levantándose y abrir la puerta. Mientras Ranma sacaba un suspiro de alivio, siendo escuchado por la chica.

Fin de Flash Back.

-"Me salvaron Ukyo y Ryouga, no sabia como ponerlo en palabras. No me quiero pasar de la raya, se que Akane no esta lista, y no quiero presionarla" -pensó muy serio, necesitaba hablar con su prometida o se armaría un problema, ya que pudiera sacar una conclusión ella sola.

-¡¡¡ESCUCHA CUANDO TE HABLAN!!! -dándole un golpe en la cabeza. -¡¡Baka! ¿Que tanto vienes pensando!. -viendo como se levantaba.

--------------------------------------------

¡NO PUEDO SEGUIR OCULTÁNDOLO![Ranma y Akane]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora