Otra Sorpresa

69 3 1
                                    

TU

He aquí, en mi habitación con un vestido negro con la parte de arriba en forma de corazón con adornos y un poco suelto de la cintura para abajo que me llega mas arriba de las rodillas junto con unos zapatos con tacón bajo negros, mi maquillaje natural con los labios pintados de rosa pastel, un delineado fino y mi cabello castaño que se estaba poniendo claro estaba suelto con unas lindas ondas que caían naturalmente.

-Wow amiga, te ves espectacular- Dijo Alex.

-Gracias Alex, ¿No se ve muy exagerado?- dije mirandome en el espejo y acomodándome el vestido.

-Te ves hermosa hermanita- Me exalte al escuchar la voz de Luke que estaba recargado en el marco de la puerta, sonreí tímida.

-Gracias Lukey- sonrío y se asercó a abrazarme. Soltó un suspiro pesado y me soltó.

-Sabes, se que ya no eres una niña pero sigues y seguirás siendo mi hermanita. Como quisiera que nuestra madre te viera y mirara como su pequeña esta creciendo- Puso mi cabello detrás de mi oreja.

-Luke calla me harás llorar- dije quitando una lágrima que aproximaba a salir. Lo abracé.

-Te quiero mucho preciosa- beso mi cabeza.

-Y yo a ti pingüino- reí.

-No llegues tan tarde o iré a buscarte- finalizó y rei.

-Esta bien- nos separamos.

-Eso fue tan lindo- dijo Alex secando sus lágrimas- Ay lo siento arruine el momento, yo me voy, diviértete ___.- reímos. me abrazo y se fue.

-Bueno, son las 7:58 y Calum te espera abajo- dijo Luke.

-¿Como lo sabes?- reí.

-Lo extorsióne para que me dijiera, ahora andando- solté una carcajada y lo seguí.

Bajo el primero y yo detrás de él.

CALUM

Ya estaba abajo en la sala esperando a que ___ se terminara de alistar. Estoy un poco nervioso ¿Y si no le gusta el lugar al que la voy a llevar? Bueno llevo mis vaqueros ajustados negros y una camisa roja con negro, ok eso no creo que tenga algo que ver ya no se de que habló.

-Hey hermano ¿Que pasa?- Llegó Ashton y se sentó junto a mi.

-Nada, solo pienso-le dije

-Calum Hood esta nervioso- se río.

-Sabes que no he estado en alguna relación desde hace tiempo, quiero hacer las cosas bien con ___ y no hacer las estupideces que hacia hace unos años atrás.- Lo mire.

-Cierto, pero no hay que hablar de la zorra que tuviste como novia- reímos -Admítelo ella poco para ti hermano- Volteó hacia entrada de la sala y sonrío, gire y hay estaba ___ y me levante. Wow. Se mira preciosa. Ashton camino hacia ella.

-Que bonita ___- dijo y ella río nerviosa.

-Gracias Ash-le sonrío y le dio un abrazo.

-Diviértanse tórtolos- río y salió.

TU

Ashton se fue y rei. Mire de nuevo a Calum, se miraba muy guapo como siempre. Camino hacia mi mostrando su hermosa sonrisa. Con cada paso que daba sentía que mis piernas iban a colapsar, solo el tiene ese no se que para que me haga sentir así.

Llego hasta mi, tomo mi mano y me dio una vuelta haciendo que riera. Quede de nuevo de frente con él y me dio un beso con tanta ternura y amor. Se separó de mi quedando con nuestras frentes juntas.

-Te ves preciosa- Dijo y le di un pequeño beso.

-Y tu te ves guapo- reí y me abrazo.

-Ya es hora hermosa- dijo separándose muy sonriente y tomando mi mano.

-Si, ¿A donde iremos?- le dije, río y me dio otro beso y se separo un poco.

-Sorpresa- susurro sobre mis labios. Iba a protestar pero me calló con otro beso.

-Que malvado- dije y río.

Nos despedimos de Luke, Ashton y Andrew ya que eran los únicos que estaban por la pasada y salimos. Vi un carro muy bonito negro estacionado en la parte de enfrente de la casa.

Calum me tomo de la mano y caminamos hacia él.

-Su transporte señorita- dijo abriendo la puerta del copiloto y rei, después dio la vuelta para subir el a su lugar.

-¿De donde salio el auto?- pregunte con una risita al final.

-Lo rente, me gustan más los autos pequeños- dijo encendiendo el auto y poniendo en marcha.

-¿Encerio no me dirás a donde iremos?-

-Noup- sonrío. puse ojos de perrito y se río poniendo su mano en toda mi cara haciéndome reír.

-No hagas eso- reímos

-Tus ojitos de perrito no funcionaran querida ___- dijo y rode los ojos riendo.

...........................................................................

Ahdlqoxndisvwld

Holo

Me disculpó por tardar heones en actualizar y que.. Queden medio aburridos.. pero no me da mucho tiempo de escribir, ya you know.

También les diré que soy una mentirosa porque había dicho que quedaban como 4 caps... Pos no.. No se cuantos mas queden la verdad xD Yo le avisare anyway.

Voten y Comenten Baes de mi jart

Casi somos 2k de leídos y les agradezco eternamente por su apoyo encerio las amo. Muchas Gracias <3 <3

" Ojalá pudiéramos volver el tiempo atrás, a los buenos días del pasado
Cuando nuestra mamá nos cantaba para dormir
Pero ahora estamos estresados"

Sressed out- TØP

Cuando el invierno llegueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora