Nuevos invitados

89 6 6
                                    

TU

Amaneci algo adolorida del cuello porque Alex y yo nos quedamos con Mikey toda la noche, en realidad le tubimos que rogar a los chicos para que nos dejaran quedar con el. Dormi en una silla y recargada en la camilla, no es muy comodo la verdad, estir mi cuerpo haciendo que algunos huesos tronaran. Voltee a ver a Alex y estaba a recostada en la cama y sosteniendo la mano de Mike, sonreí al ver esa linda escena. Lo sabia! A ella también le gusta Mike, o por dios desde hace tiempo Mike me habia dicho que sentía algo por Alex y ahora ambos de quieren, es por eso que han estado más unidos.

-Deja de mirar, me incomodas- susurro de repente Mike sacándome un susto.

-Lo siento, se ven adorables- Susurre de vuelta sonriendo y se río despacio.

-¿Porque están aquí? Deberían estar durmiendo en casa- susurro.

-Crees que dejaríamos a nuestro mejor amigo aburriéndose en un hospital- le dije y río.

-Gracias. ¿Que hora es?- saque mi celular de la chamarra de Calum. Me la dejo anoche porque yo no traía.

-6:56 Am. Nos dijo la enfermera que vendrían temprano a no se que y después nos podíamos ir.

-Oh genial, esta cama no es muy cómoda que digamos y ya no siento mi trasero- Reímos y escuchamos a Alex reír también.

-Almenos dormiste acostado- dijo adormilada aun apoyada en la cama.

-Te invite a dormir aquí y no quisiste- Mike río y Alex le dio un golpe suave en el brazo. Ahora yo estoy incomoda.

-Buenos días Chicos- entro la doctora, oh que alivio. Saludamos de vuelta y la doctora se aserco a revisar el pie de Mike. Después de unos chequeos nos dijo que todo estaba bien y que le daría medicamento Y se fue.

-Oh si ya puedo irme y quitarme esta horrible bata- río.

-Espera llamare a los chicos para que vengan y te traigan algo de ropa.- Marqué el número de Cal y espere hasta que contestara.

-Hum ¿Hola?- dijo adormilado y sonreí.

-Hola buen día- reí despacio.

-Que susede nena, ¿ya tenemos que ir?- dijo.

-Así es, ya lo dieron de alta. ¿Le podrían traer algo de ropa?

-Si esta bien, ahora vamos.- bostezo.

-No tarden, adiós- dije

-Adiós nena- dijo y colgó.

-Ahora vienen, no se ustedes pero yo muero de hambre.- me sente en la silla mirando a Alex y Mike.

Terminamos hablando de comida y nos dio mucha más hambre, la comida de los hospitales no nos gusta sabe horrible así que nos tuvimos que aguantar hasta que los chicos vinieran.
...

-Dios!- Salte del susto- La casa queda como a 20 minutos de aquí, porque tardan tanto.- Bufo Mike.

-Deberías llamar de nuevo, ninguno contesta mis mensajes- dijo Alex y asenti.
Llame al celular de Calum y espere pero no contesto, lo volví a llamar pero tampoco contesto, después llame a Luke pero tampoco contesto.

-¿Que pasa?- dijo Alex

-No contestan, llamare a Ashton como última esperanza- reí y marque su número. Se escucho sonar back in black de AC/DC por el pasillo y mire hacia la puerta soltando un suspiro de alivio.

-Aquí vienen- dije y abrieron la puerta. Abrí los ojos y la boca sorprendida y me levante.

-¿Que diablos les paso chicos?- Dijo Alex. Literal venian con el rostro, el pelo y la ropa llena de cenizas y oliendo a humo.

Cuando el invierno llegueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora