Héroes

79 4 0
                                    

CALUM

Ahora paresco niño pequeño cuando su madre le da lo que ha querido desde que lo vio. Ya todos estabamos en nuestras respectivas habitaciones y todos dormidos pero yo aun sigo despierto en lo que acaba de pasar hace un rato con ___. Mi celular comenzo a vibrar en la mesita de noche, era un mensaje de Alex.

Enana xx>

-hey sal un momento al patio de atras.

-hace frio, estas loca

-calum si no vienes ire yo por ti.

-ok ahora llego

Me levante con cuidado para no despertar a Ashton, aunque no creo que me escuche con sus ronquidos. Cerre la puerta con cuidado y sali por la puerta de vidrio que dirijia al patio trasero, me estremesi ya que hacia frio y yo solo iba en pans.

-Quieres que te de hipotermia, porque no trajiste una cobija o te pusiste algo.- me regaño Alex que estaba sentada un columpio que parese banca envuelta en su cobija.

-No se me ocurrio- me sente poniendo mis manos entre mis piernas y comenzando a titiritiar.

-Tonto

-Y porque me haces venir aqui a las 2:20 de la madrugada- se cruzo de piernas volteando en mi direccion alzando ambas cejas y comenze a reir.

-ya sabes para que Hood- me golpeo leve en el hombro- ___ llego directo a dormirse y no me conto nada, se que paso algo.- dijo apuntandome y rei.

-Solo nos besamos Alex- dije encogiendome de hombros volteando hacia enfrente tratando de no reir. La mire de reojo y tenia la boca abierta.

-como que solo nos besamos Hood- me golpeo en brazo y comenze a reir.

-Claro que no fue solo un beso Al, solo estaba jugando. La bese cuando estabamos casi en la sima de la rueda de la fortuna.

-Awww que romantico- dijo dando saltitos y rei.- Cuentame mas, no das detalles Calum.

-No se que mas decir- me rei. Debi traerme una cobija.

-bueno y ella como reacciono?

-Pues bien, crei que no me responderia el beso pero lo hizo y es muy hermosa, me encanta todo de ella.-sonrei inconsientemente.

-Damn mi amiga te hipnotizo- reimos.

-Y bien?. Yo ya te conte.- le pregunte refiriendome a Mike. Bajo la mirada riendo.

-Esto es de chicas, solo se lo puedo contar a ___- rio y la voltie a ver.

-eso no es justo yo te conte- me queje y ella rio. El columpio se empezaba a meser, estaba moviendo mis piernas de frio.

-Ok Ok bueno es.... deja de mover la pierna estas desesperandome- dijo levantando las manos.

-Tengo frio- me abrace.

-Seras tonto te dara hipotermia- se levanto y extendio su cobija pasandome la mitad.

-ahh haci esta mejor, gracias- me la subi hasta los hombros.

-hey estas quitandomela y denada.- se sento junto a mi mirando hacia enfrente.

-Decias?.

-Ah si, no paso nada dehecho solo me tomo unas cuantas veces de la mano. En la casa de los sustos un tipo me tomo por detras y el me tomo de la mano para alejarme de el, yo estaba asustada ovio y el me abrazo diciendome que no me dejaria sola. Solo eso- subio la cobija hasta su boca.

-No te preocupes, estoy seguro de que a el le gustas, lo se por la forma en que te mira.- la voltie a mirar sonriendole y ella tambien sonrio.

-Y si no.

Cuando el invierno llegueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora