CALUM
-Hey, ¿sabes en donde está Alex?- le pregunté a Ashton. Ya eran las 9:30 a.m.
-No lo se, no la he mirado desde anoche-contesto.
-Creo que ___ tiene fiebre- tosí.
-Pero ayer, jugando en el agua como niños, hay que ir a verla- dijo y subimos a su habitación. Aún estaba dormida. Ashton se aserco y le toco la frente.
-Esta hirviendo, tiene que descubrirse- dijo y le quito unas cobijas y ella se quejo.
-¿Que haces? Hace frío dejame- tosió.
-Tienes que descobijarte, tienes mucha fiebre- dijo Ashton y le dejo solo una cobija.
-Ashton- se quejó.
-Nada de Ashton, ¿recuerdas lo que usaba Sally para esto?- me pregunto. Sally es la paramedico de la estación.
-No, solo se para la de dolor de cabeza- dije y tosí.
-Ire a despertar a Mike para ver en donde tiene el botiquín, ahora vuelvo- dijo y salio.
-¿Ya me puedo cobijar?- dijo y me sente junto a ella.
-No. Tienes fiebre y si te tapas te subirá más- tosí de nuevo.
-Tengo frío- dijo y me acosté abrazándola.
-¿Mejor?- dije y asintió. Volví a toser.
-Tu también estás enfermo- dijo adormilada.
-Solo es tos, tu si estas enferma.- gruño y se quedo dormida.
Suspire, me siento culpable por esto.
-Aqui está- Entro Ashton junto con Luke.
-___, despierta tomate eso, te sentirás mejor- le dije y despertó poco a poco.
-¿Como te sientes ____?- le pregunto Luke.
-Ah algo mal, luego se me pasará- dijo sentandose y Ashton le paso la pastilla y el agua.
-Hey familia, ¿que pasa?- dijo Alex y Mike atrás de ella.
-____, se enfermo- dijo Luke riendo y ___ le avento una almohada.
-Se nota- dijo Mike y todos reímos, ___ nos miro feo. Deje de reír y le susurre un 'lo siento' y le di un beso en la punta de su nariz.
-Quiero dormir chicos, no espera tu te quedas- señaló a Alex- y tu vuelves luego- me dijo y reí.
-Adiós ___ venimos luego, no me quiero contagiar te quiero- dijo Mike saliendo de la habitación y ___ río débil.
-Aah y tu te vas con nosotros haciendo la comida, yo vendré con ella- me señaló Luke de repente desdé la puerta y bufe.
-No me gusta cocinar- me queje, le guiñe un ojo a mi novia y después le di un beso en la frente.
-Hasta pronto, descansa te quiero- le dije.
-Yo más, adios- río débil. Le iba a dar un beso y se alejó. -Calum te voy a contagiar, no quiero que te enfermes.- dijo y la mire.
-No me importa- le robe un beso y ella río.
-Ew seguimos aquí, porque tengo que ver esto siempre, debí haber salido antes- dijo Ashton saliendo rápido de la habitación.
-Ya vete Calum- dijo Alex y fui a abrazarla.
-Oh amiga mia tanto sin verte- tosí y ella se quejo.
-¡Calum! Ew no hagas eso. ¡___ dile algo!- ___ solo reía.
-Ya ya, me voy a 'hacer de comer'- dije -Luego vengo, adiós- ambas dijeron 'adiós' y salí.
TU
-¿Mucho frío anoche?- le dije burlesca.
-ay ___, para eso querías que me quedara ni estando enferma dejas de molestarme- río.
-¿Yo? Para nada- reí y después tosí.- ¿Ya son novios? Si no, les juro que..-
-Si- dijo sonriente.
...........................................................................
Holoowsndiw
Cortito i know.. Iba a ser mas largo pero ya no encajaba lolz. Mañana subo el siguiente cap.
Oigan les tengo que decir que tengo una novela que ya estoy escribiendo, se llama 'Amnesia' y es de Ashton Fletcher Irwin. El intro ya esta en mi biblioteca, les agradecería si se pasaran y si les gusta pues regalarme un voto :3. (Aún no la seguiré hasta que termine una de mis novelas activas.)
Me gusto la verdad la empeze a escribir cuando estaba escuchando Aerosmith y no Amnesia jaja esa banda es la raíz de todo, no se, saben me la estoy imaginando como en una época de los 90' y me gusta..
Bueno Voten y comenten baes <3
Love ya cx
ESTÁS LEYENDO
Cuando el invierno llegue
FanfictionMi primer amor, el amor de mi vida.. Prohibido Copias y/o Adaptaciónes. ©Jao-calumgirl2015 26/12/14; 00:00 ¦¦