Al diablo el descanzo, quiero ir al parque

70 6 0
                                    

LUKE

por fin aviamos aterrizado. todos estabamos algo cansados ya que los asientos del avion no son muy comodos para dormir. tomamos un taxi lo suficiente grande para que pudieramos caber los seis. durante el camino a la casa de los padre de Mike nos quedamos dormidos asi que no pudimos ver algo de florida.

senti que el auto paro, esabamos frente a una gran casa color azul claro con un gran jardin, ____ iva dormida enmi hombro y la movi suave para despertarla pero solo gruño, Mike, Ashton y Calum estaban frente a nosotros tambien dormidos.

-chicos ya llegamos- dije algo alto y moviendo el pie de Ash que estaba arriva de la pierna de Mike- CHICOS YA LLEGAMOS- grite y todos despertaron asustados.

-mierda luke no vuelvas a haser eso- dijo Mike tocandose el pecho y rei.

-ya ya. hay que bajar ya llegamos y tambien ya bajaron las maletas.

-genial!!- gritaron Alex y ___ al unisono y bajaron como rayo del taxi.

Ya habiamos bajado todos y pagamos el taxy. Mike saco las llaves de la casa y la abrio dejandonos entrar a la gran casa. de fente habia un espacio algo amplio y despues estaban las escaleras, del lado derecho estaba la cosina y del lado izquierdo el living (sala de estar como le digan). caminamos al living y nos sentamos en los sillones soltando un gran suspiro.

-bueno chicos ay 4 habitaciones. ___ y Alex dormiran juntas, ovio, en la primera puerta subiendo las escaleras. Calum y Ashton dormiran aqui abajo en la habitacion que esta enseguida de la sala, y Yo y luke arriva en la tercera puerta.- finalizo

-que ay de la cuarta habitacion- pregunto Calum

-oh, talves vengan unos amigos de por aqui, son gemelos, solo se quedaran un tiempo.- dijo mike

-quien vendra- dijo Ashton caminando hacia nosotros comiendose un platano.

-de donde sacaste eso?- dijo alex

-de dla codsina dhaa- contesto ashton con la boca llena.

-waj no hables con la boca llena aqueroso- dijo alex haciendo cara de desagrado y reimos.

-Y entonces mike quien mas vendra?- dijo ___

todos asentimos y reimos.

-Que hora es?- pregunto ___ y mike miro un reloj que esaba en un mueble.

-las 12 p.m. o es temprano, saben hay un parque de diversiones serca podriamos ir despues de acomodar nuestras cosas... o prefieren dscanzar?..

-AL DIABLO DESCANZAR YO QUIERO IR AL PARQUE! VAMOS ALEX HAY QUE IR A ARREGLARNOS!!- dijo ___ saltando del sillon y jalando a alex del brazo para correr hacia las escaleras.

-Lo isiste a proposito- rei, a ___ le encantan los parques de diverciones pff a quien no.

-ok entonses hay que ir a arreglarnos chicos, talves alla chicas lindas por ahy- dijo Ashton parandose tomando su maleta y dirijiendose a su habitacion.

-Wow, Ashton hermano claro que habra chicas lindas alla- grito Calum siguiendolo y todos reimos.

TU

-Y despues me quede dormida en su hombro- finalize acomodando mi ropa en el closet. le conte a alex como habia sido mi vuelo junto con calum, bueno el tiempo que estubo con migo.

-mire a luke pasar a direccion a su asiento, acaso tuviste esa pesadilla de nuevo?

-si, es raro hace mucho que no soñaba eso- me sente en la cama matrimonial.

-si que lo es. pero cuentame despues calum volvio con tigo no, tambien lo mire pasar- rodo los ojos y la mire con una ceja alzada pero no le di importancia.

-si, llego y me pregunto que como me sentia, despues no la pasamos platicando y jugando- sonrei.

-deveras ver la cara de estupida que pones- dijo riendose y le abente una almohada

-idiota- rei

-wow Ashton hermano claro que habra chicas lindas alla- se escucho que Calum grito. mire a alex y frunsio el ceño. entonses me senti algo enojada y deprimida.

-Hey despierta- dijo alex tronando sus dedos frente a mi- el no hara eso ok.- dijo sonriendo.

-porque no lo haria el es guapo, divertido y sexy, como crei que yo le gustaba alex, es ovio que vinieron a ver chicas con vikini y enorme trasero y bubis- escondi mi rostro en mis manos.

-___, no digas eso. sabes que hoy te demostrare lo contrario si?- la mire

-que quieres decir?.

-Que nos pondemos nuestros mejor outfits y los deslumbraremos- dijo sonriendo.

-los?- alse una ceja

-lo deslumbraras.. ttu si ssolo tu hihi- rei

-estas escondiendom algo tu little bitch- rei mas

-Nno no claro que no pff yo haha no no- dijo terminando de sacar sus cosas- hace calor no, ire a darm un baño ok- tomo sus cosas y salio.

Alex alex alex, si supieras que soy tu mejor amiga.. descubribre lo que pasa pequeña mentirosa...

................................................................................................................................................................................................

Hiiiiiiii girls

espero les guste y perdon por no actualizar he estado algo ocupada.

hey ayer TRY HARD cumplio 2 anios T..T
y yo cumpli 17 D:

lo se estoy anciana xD

bueno ya saben voten y comenten ya saben que me pone happy eso

bay bay se cuidan

Cuando el invierno llegueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora