TU-¿Han visto mi teni?- entró Calum a la habitación.
-Aaah creo que esta bajo la cama- dije terminando de arreglarme.
-Chicas salimos en 10 minutos- dijo Michael.
-Si Mikey- dijo Calum con voz de niña y de rodillas buscando su teni. Alex y yo reímos.
-¿Que haces ahí muñeca?- dijo.
-Busco mi teni bombón, lo has visto-contestó el otro.
-Esta abajo tesoro- dijo Mike riendo y Calum se levantó.
-Gracias bebé- dijo y salió del cuarto.
-¿Disculpa? Su novia y tu novia están presentes, coquetea con él cuando no lo estemos- dijo Alex y reímos.
-Me encanta cuando te pones sassy- dijo Michael abrazando a Alex y dándole un beso en la mejilla.
-Ugh chicos estoy aquí- dije cerrando la maleta.
-Calum y tu son más empalagosos- dio Alex y Mike río mientras que yo le enseñaba mi lengua la lengua a Alex.
-Ya Ya, vamonos hay que subir sus maletas- dijo Mike tomando la maleta de Alex y la mía.
-Yo la puedo llevar- dije.
-Hmm y yo que quería ser caballeroso- dijo fingiendo estar dolido y reí.
-Basta, anda ya hay que irnos- dije tomando mi maleta. ¡Mi cargador!- Oh, adelantense tengo que buscar algo- ambos asintieron y fui a la mesita de noche abriendo los cajones- si, casi te olvido fuente de mi vida- dije y reí. Que acabo de decir.
Bajar una maleta por las escaleras de ve sencillo, pero cuando es una maleta medio grande y de ruedas es difícil!
-Hey hey, tienes que levantarla o lastimaras- Dijo Andrew que venia detrás de mi.
-Si si, ya sabía- dije y trate de levantarla, porque carajos esta tan pesada.
-Espera te ayudaré.
-No No- dije pero ya me la había quitado- No...
-Nada, ten llévate mi mochila- me interrumpio y me dio su mochila. Bufe y río.- ¿Porque ustedes tienen tantas cosas? Parece que traen ladrillos, si cargaras la de Yari uff creo que te fueras ido rodando por las escaleras.- dijo y reí.
-Sinceramente no se que es lo que traigo además de mi ropa, tenis, zapatos y mi caja de maquillaje que no está tan grande y no pesa tanto- reímos.
-Solo eso- río y dejo mi maleta abajo.-Listo, ahora si toda tuya- dijo y le di su mochila.
-Gracias Andrew- dije y nos miramos unos segundos- Iré a ver a Calum- sonreí algo nerviosa y asintió.
-Si, ¿Quieres que me lleve tu maleta?- dijo y negué- Esta bien, no tarden o se quedarán- sonrío y se fue. Deje la maleta junto a la pared y fui a la habitación de Calum.
-Si no se apuran me iré sin amigo y sin novio-rei al ver a Cal y Ashton aún aventando cosas a su maleta.
-No te irías sin mi- dijo Ashton y reí.
-Ya terminamos nena, además Mike dijo 10 minutos- dijo Calum cerrando la maleta y se escucho el claxon del auto.
-Valla Michael necesita un reloj, solo han pasado 5 minutos- dijo Ashton cerrando sus maleta- listo, ya vamonos o nos iremos corriendo- reímos.
-Ya iba a cerrar, muévanse y suban sus cosas al auto- dijo Michael cuando salimos de la casa. Subimos las cosas al auto y partimos al aeropuerto.
Recogimos los boletos y esperamos a que llamarán nuestro vuelo. Yari no dejaba de sonreír y de hablar con Luke que para su suerte les toco juntos. Alex, Andrew, Michael y yo hablábamos y le decíamos a Andrew como era la escuela y Calum y Ashton hablaban algo retirados de nosotros.
-Te gustara, ahora podremos usar el cuarto control de Xbox que me regalo mi primo- dijo Michael y reímos.
-Genial, saben deje mi trabajo ¿creen que haya trabajo para mi allá?- dijo.
-Dile a Calum y Ashton que si te consiguen trabajo en la estación de bomberos- sugirió Alex.
-¿Estación de bomberos? ¿Son los que atienden llamadas o algo así?- dijo y reímos fuerte.
-No hermano, ellos son los bomberos- dijo Michael y Andrew solo dijo 'wow'.
-Pero.. ¿Como? Si aún estudian- dijo confundido.
-Tienen contactos supongo- dijo Mike encogiéndose de hombros.
-Los conocimos en un accidente que sucedió y ellos nos sacaron de peligro. Después se juntaron con nosotros en la escuela y pues he aqui- dije haciendo breve todo.
-Wow.
CALUM
-Hermano se que te gusta, pero no puedes obligarla a que ella te quiera de vuelta.- dije y Ashton asintió algo decepcionado.
-Lo se... Ah, me he estado portando como un idiota e infantil. Pues, ya que... Seguiré buscando a la chica hermano- dijo haciendo una mueca y le palme el hombro.
-Animo bro, se que la encontraras. Alguien me dijo que a una chica de enfermería le gustabas- le guiñe el ojo y río.
-Que va.-Pasajeros del vuelo 503 a Sydney, el vuelo se retrasará 10 minutos por problemas climáticos. Favor de permanecer en la unidad de abordaje indicada, Gracias- Estupendo..
-Hay que ir a sentarnos, serán los 10 minutos más largos de la vida- dije y reímos.
Fuimos a donde estaban los demás y nos sentamos. Ashton enseguida de Mike y yo a lado de ___. Sonrío y le di un beso en la mejilla pasando mi brazo por su cintura.
-¿De que hablan chicos?- dijo Ashton.
-Pues le decíamos a Andrew los posibles trabajos que podría conseguir en Sydney- contestó Alex.
-¿Que estudiaras Andrew?- preguntó Ashton.
-Ahh, Pues iré por enfermería, paramedico para ser exactos.- contestó. Ashton volteo a verme y sabia lo que estaba pensando.
-Sabes, nosotros trabajamos en una estación de bomberos, y nuestra amiga Jessy es la paramedico de la estación. Talvez podamos conseguir una beca y cuando termines podrías practicar hay, ¿Que te parece?- finalizó y la cara de Andrew era de emoción.
-¿Pueden hacer eso?. Estaría muy agradecido con ustedes chicos y seria genial trabajar con ustedes- dijo.
-Nosotros igual Andre- dije.
...........................................................................
Heeeeeeooouueeeeyyyy
Ya llegue a mi home cx
Lo malo es que no había luz ni internet xDPero aquí está el cap. Ando toda imperactiva, hace calor y me dormi como 5 horas xDDD. Ya acasi acabo mi novela *baila* pense que ya tenia que subir el ultimo que escribi pero ya vi que no xc
OkyaVoten y comenten <3
Las amooooooooooooooo y gracias si me esperaron
ESTÁS LEYENDO
Cuando el invierno llegue
Fiksi PenggemarMi primer amor, el amor de mi vida.. Prohibido Copias y/o Adaptaciónes. ©Jao-calumgirl2015 26/12/14; 00:00 ¦¦