ASHTON
-encerio lo siento, no fue mi intención tirarte la soda ensima- me disculpe por tercera vez con una chica linda de pelo castaño, ojos marrones y linda figura para ser sincero.
-No te preocupes, de todos modos ya iba de salida- dijo brindandome una sonrisa y le se la devolví.-Humm yo me tengo que ir, Adiós- me dijo algo sonrojada.
-Hey!- se detuvo y volteo a mirarme.-¿Cual es tu nombre?
-mm Yari.. Yari Kennet- dijo sonriendo de lado.
-Hola soy Ashton Irwin, siento que nuestro primer encuentro fuera así- le sonreí dándole la mano y ella río.
-Hola Ashton, descuida ya te dije que no hay problema- me mostro su linda sonrisa.-fue un gusto conoserte Ash- se despidió con la mano.
-Adiós Yari- le sonreí. Era muy linda.
TU
-wow al fin llegas mi trasero esta todo entum.... ¿Y esa sonrisa bro?- se río Luke mientras se apoyaba en mi rodilla para levantarse.
-¿como se llama?¿te dio su número?- le pregunto Calum levantándose. No es por ser mirona pero estabamos sentados en un pedazo de cemento y estaba sucio y ya saben... Se ensucio su... Butty....Butt....
-____!- casi gritó Alex sacándome de mis pensamientos.
-¿Que?- dije y ella comenzó a reír. Lo bueno que solo ella lo había notado, aunque aun así me moría de vergüenza. Ni escuche a quien conosio Ash.
En fin nos pusimos en marcha otra vez en marcha y llegamos a la rueda de la fortuna, que era gigante, o yo era muy enana (sin ofender a nadie).
-Hey ___ despierta- dijo Cal pasando su mano por enfrente de mi cara y río- he tranquila no pasara nada vamos.- me tomo de la mano. Me esta empezando a gustar eso.
Los demás ya habían subido y solo faltabamos nosotros. Entregamos ambos nuestros boletos y nos indicaron en donde subiéramos. El juego se movía conforme las personas iban montanola hasta que empezó a dar vuelta.
-¿Esto es muy lindo no?, nunca me hubiera imaginado que Florida estubiera tan linda de noche- dije mirando a la ciudad. Sonreí inconscientemente. Volte a ver a Calum ya que no había dicho nada y estaba mirándome.
-¿Porque me miras?- reí- la vista está para aya.
-Esta vista es mejor- sentí que mis mejillas se ponían algo rosas. Solo sonreí apoyándome en su hombro para que no me viera y tomo mi mano riendo. Encerio que eso me gustaba mucho, sentía dinosaurios en mi estómago.
-Podría estar así todo el tiempo- dijo. Esta haciendo que me ponga nerviosa.
-Yo igual- conteste sincera, era cierto.
Alze la mirada para mirarlo sonreír. Me gusta como sus ojos se achinan y su sonrisa perfecta. Por reflejo mordí un poco mi labio, Calum recorría mi rostro hasta topar con mis labios. Le dio un apretón a mi mano y se fue acercando más a mi rostro, podía sentir su nariz rozando con la mía hasta que al fin unió nuestros labios.
La tercera guerra mundial se sentía en mis entrañas. Este es mi primer beso con él y se siente genial. Calum me gusta, mucho más de lo que puedo imaginar, se siente como película romántica ahora que estamos casi en la punta de la rueda a la luz de la cuidad por la noche.
Nos separamos después de un tiempo y ambos sonreímos, me escondí en su cuello y el me dio un beso en la cabeza. Creo que no hacían falta palabras, el beso lo dijo todo. La rueda seguía dejandonos casi en el centro, cuando empezó a hacer ruidos raros. Alze la mirada con el ceño fruncido.
-¿Que pasa?- dije confundida..
-Hum, creo que se averió- dijo Calum volteando para abajo y riendo.- faltaba Gran final ah.- solté una carcajada al igual que el.
-Que suerte la nuestra.
-Que suerte la mía- paso su brazo por mi cintura y me beso la punta de la nariz haciéndome reír.- Mas tiempo juntos.
Mi celular comenzó a sonar, era Luke.
-¿Hola?
-Ashton y yo nos quedamos arriba y hace frío.- reí por su comentario.
Después de 20 minutos bajamos sanos y salvos. Eran ya las 12:15 de la madrugada.
-Hora de irnos chicos, estoy algo cansado- dijo Ash estirándose. Todos asentimos y comenzamos a caminar hasta llegar al auto del papá de Mike.
-Ash ¿conduces tu?
-Si no ahy problema- Mike le aventó las llaves a Ashton y quito la alarma del auto. Todos nos montamos en el, yo, Cal, Mike y Alex atrás y Luke de copiloto. En auto era una cherokee 2015 negra y todos cabíamos bien sin estar tan apretados.
Me recosté en el hombro de Calum y cerré los ojos, estaba algo agotada. El tomo mi mano y después me dio un beso en la coronilla.
...........................................................................
Fin del maratón, siento si quedo horrible, se me fue el rollo xD y son casi la 1:00 de la madrugada
Estaré subiendo actualizaciones lentas ya que 1) decidí seguirla porque no puedo dejar mi primer historia así nomas y 2) no ahy 2 solo 1....
También queria agradecerles los 1.46k leídos *Peace sign* encerio muchas gracias, ya saben que las adoro mucho y apresio que lean mis faltas de ortografía, prometo poner el autocorrector xD..
Eso es todo otra vez gracias.
Voten y comenten!! Me pone Happy cuando lo hacen y me dan su opinión :)Pd: pasense a mis otras historias y voten si les gustaron :D
Bay bay
Love ya
ESTÁS LEYENDO
Cuando el invierno llegue
FanfictionMi primer amor, el amor de mi vida.. Prohibido Copias y/o Adaptaciónes. ©Jao-calumgirl2015 26/12/14; 00:00 ¦¦