-Si- dijo sonriente .
-¡O dios mio! ¡Malex es real!- grite, se avento sobre mi riendo y la abraze. Ese es su abrazo de mejor amiga.
-¡Estoy feliz ___! Despues de que se fueron mis escapamos y fuimos a dar una vuelta y después me dijo cosas lindas y todo lo que sentía y ah!!- me abrazo ma fuerte y grite junto con ella.
-!Ninja Andrew viene al rescate! ¡Alejate maleante!- entro de repente Andrew con una almohada y rodando sobre el piso, después nos miro y frunció el ceño. Lo miramos y reímos.- ¿Que pasa? ¿Porque gritan?- dijo y reímos.
-No pasa nada Andrew, sólo... Teniamos una pequeña platica de amigas- reímos.
-Que ruidosa plática, de que hablan ¿de chicos? Les juro que no diré nada no quiero bajar o me pondrán a hacer algo y es muy temprano- hizo puchero y se sentó en la cama.
Mire a Alex y ella se encogió de hombros.
-Ok Andrew, pero talvez salgas contagiado de gripe- dije y tosí leve.
-Me arriesgare, es más si quieren me vuelvo a dormir- dijo y se acostó boca abajo con una almohada en la cabeza. Reimos.
-En fin, ¿Que hicieron tú y Cal?- dijo Alex.
-Bueno, fuimos a Lake Eola Park- sonreí.
-O mi dios! Me has estado jodiendo de que querías ir a ese lugar desde que llegamos, ¿esta bonito?- Reí y le conté lo demás. También le conté lo de Calum y se río junto con Andrew.
-Perdón, esque.. Nada sigue- rode los ojos riendo y Termine de contarle.
-Es por eso que estas como zombie- rio y la golpe con mi puño.- Auch!- dijo y reímos. Mire a Andrew y no se movía.
-¿Andrew?- lo toque con el pie- ¿Estas muerto?- dije y río.
-Claro un muerto que ríe- dijo Alex reímos.
-Ok no estoy muerto, ya acabaron- Sentí un revoltijo en mi estómago. O no.-¿___ estás bien?- me dijo preocupado y negué.
Me levante casi tirando a Alex y vomite en el escusado.
-Ire por agua, cuídala- escuche a Alex y escuche a Andrew viniendo hacia mi tomando mi cabello mientras seguía vomitando. Acabe y me paso una toalla.
-¿Mejor?- dijo y asenti.
-Agh odio vomitar- dije y río, me ayudo a levantarme.
-Ven será mejor que te acuestes- asentí y me tomo de la cintura cargándome.
-¡Andrew!- reí y me tome de su cuello.
-Calla no es gratis, ya que te mejores me lo pagarás- reí toda débil, me acostó en la cama y se sentó en el filo de la cama recargando su espalda en mis rodillas que estaban dobladas. Nos quedamos en silencio un poco incomodo, bueno para mi.
-¿Y.. Tienes novia?- Encerio eso lo mejor que se te ocurrió ___. Mi conciencia hablo y me di un facepalm interno.
-Hum no, la última novia que tuve fue hace como 1 año, no soy tan popular con las chicas- dijo encogiéndose de hombros y reí incomoda.
-Pues creo que están muy ciegas, digo eres un chico lindo... Es decir tienes una gran personalidad- ¿Acabo de decir eso?. El solo me miro divertido,¡¿ Alex donde esta mi agua?!.
-Bueno, Gracias. Tu también eres una chica muy linda, Calum es un chico afortunado- dijo y le sonreí. La puerta se abrió y entraron Alex, Calum y Luke.
-Ten toma un poco de agua- dijo Alex, Andrew se paro para que me pudiera acomodar y tome un poco.
-¿No quieres que te llevemos a urgencias? Talvez necesitas otra cosa ___- dijo Luke y negué.
-Solo es un resfriado común Luke, estaré bien en unos días- le sonreí débil, asintio se fue junto con Alex y Andrew.
-Hola, me acabo de enterar ¿estas bien linda?- entró Yari preocupada.
-Hola Yari, bueno algo. Solo es un resfriado luego se pasará- le sonreí débil.
-Oh escuche que llegaron muy muy empapados- me dijo en voz baja y reí por el tono en el que lo dijo.
-Yari!- le dije y río.-Hey, yo también escuche algo sobre ti, una jirafa andante hee- le guiñe el ojo y se sonrojo.
-Luego te cuento, necesito aclarar cosas- me dijo y asenti emocionada.
Mire a Calum quien seguía en la puerta recargado mirando su celular con la quijada tensa.
-Bueno iré abajo, descansa ok- se levanto de la cama, saludo a Calum y se fue. Lo mire y seguía observando el celular. Sintió que lo miraba y apartó los ojos del celular y me miro.
-¿Pasa algo?- le dije.
-¿Ya te sientes mejor?-
-Calum-
-¿Que?- dijo seco. OK.
-Quiero dormir vete- le dije de la misma forma y me tape de nuevo. Solo bufó y azoto la puerta.
CALUM
Salí de la habitación, baje las escaleras y me fui a mi habitación. Cerré y me acosté en mi cama.
Estúpido... Tocaron la puerta.
-¿Calum?- Hablo Alex del otro lado.
-Vete- le dije y entró.
-A mi no me hables así- bufe y cerró la puerta.
-Como sea- dije abriendo Twitter y se sentó.
-¿Que te pasa Hood?-
-Nada-
-A mi no me vengas con eso Calum, te vi cuando bajaste- dijo. La mire y suspire.
-Alex, ahora no tengo ganas de dar explicaciones esta bien-
-Ok, púdrete en tu amargura- dijo levantándose y llendo a la puerta.
-¿Porque no bajo él por el vaso con agua?- le dije finalmente. Ella soltó una risa y se giró para verme.
-¿Es enserio Calum? ¿Estas enojado por eso?- dijo cruzándose de brazos.
-No estoy enojado.
-Noo, solo estas súper celoso- rodo los ojos y camino hacia mi.- No seas idiota Calum, cres que solo porque Andrew se quedo con ella ya hicieron algo- me quede callado. Ella volvió a sentarse.- La conozco mejor que nadie Calum, ella esta completamente loca por ti. Me imagino que le has de aber hecho una escena-
-Ya, ya entendí Alex. Soy un idiota imbécil. Solo que.. No se..- dije.
-Ve a hablar con ella, se que te portaste como un idiota por como venias hace un momento.-dijo.
...........................................................................
Hello, he aquí otro capitulo.
Ya casi salgo de la escuela *SIISISISISI* y ya tendré cabeza para actualizar :3
Bueno Voten y Comenten <3
La quiero :*
No se olviden pasarse por el intro de mi novela 'Amnesia' de Ashton cx
ESTÁS LEYENDO
Cuando el invierno llegue
Fiksi PenggemarMi primer amor, el amor de mi vida.. Prohibido Copias y/o Adaptaciónes. ©Jao-calumgirl2015 26/12/14; 00:00 ¦¦