Sonreí. Me acerqué para darle un beso. Pero sin embargo ella se alejó.porque?. Sin previo aviso comenzó a manosear mi cuerpo con lujuria. Su rostro me mostrava placer y nerviosismo. El cual se notaba más y más. Llegué a un punto donde mi cuerpo se calentó. Mis mejillas se enrojecieron sentía como latía fuerte mi corazón. Me acerqué a ella acariciando su rostro y besando su cuello el cual al parecer le daba mucho placer.
HIKARI: abre las piernas yuhiro.
YUHIRO: bien.
Pero para que quiere que las habrá?. Fue entonces cuando sentí sus dedos en mi parte íntima. Apreté las piernas suplicandole que se detuviese. Me miro fríamente y comenzó a pasar su mano por fuera de mi parte íntima. Llegando a tocar lo que no devia. Seguí insistiendo que se detuviese advertencia que ella no escuchaba y continuaba.
HIKARI: quieres que continúe?
YUHIRO: no por favor detente no puedo. No no puedo.
HIKARI: que es lo que no puedes he.
Se acercó a mi besandome por fuera de los labios. Comenze a mover mi cuerpo ya que la sensación causaba que sintiera palpitar mi parte íntima. Mis gemidos comenzaron a salir y se escuchaban fuerte en la habitación. Fue la primera ves que sentí esa sensación de placer al punto de ya no soportar más.
HIKARI: me sorprende que soportes tanto. Pero no creo que dures más.
La bese fuerte gimiendo. Fue entonces cuando se detuvo y se acerco a mi diciendo.
HIKARI: lo are hasta que te corras.
YUHIRO: que es lo que ganas si dejó de contenerme?.
HIKARI: me ganó la avergonzada expresión de tu rostro y que desde ahora me perteneces a mi.
Sus palabras tenían un tono arrogante y algo enojado el cual me causó una sensación de inquietud y rabia. Aun así por alguna extraña razón quería seguir así. Fue entonces cuando recibí una llamada de Jessica.
JESSICA: oye yuhiro podrías venir a mi casa. Tengo algo para ty.
YUHIRO: a que hora es que estoy ocupada en este momento.
JESSICA: podría ser en 10 minutos. Por favor. Podrías?.
YUHIRO: bien ya voy espérame un poco.
Suspiró y le corté la llamada. HIKARI me miró algo enojada.
HIKARI: no te vallas quiedate con migo.
La miré algo triste y comenze a vestirme. Sin decirle ninguna palabra. Cuando termine le Di un beso en la frente y le dije.
YUHIRO: será para la próxima.
Saqué mi Celu de su mochila y le pedí que sacará las llaves ya que divia ir a casa de Jessica. Su rostro me mostró tristeza. Salí de su habitación llendome hacia la puerta. Fue entonces cuando me sujeta de la mano con la cabeza avajo. Sonreí y le dije si quieres puedes venir con migo. Me sonrió y me dijo que la esperará. Después de un rato ella llegó con ropa elegante. Se veía muy linda.
YUHIRO: te ves realmente hermosa más de lo normal.
Se sonrojo. Me comporte como un caballero con ella. Salimos de su casa tomadas de la mano como una verdadera pareja. Al estar con ella me sentía segura y feliz era la primera ves que quieria tenerla a mi lado. Nos fuimos caminando disfrutando el momento. Ella una dama y yo parecía un hombre. Caminamos y caminamos hasta llegar a la casa de Jessica. Le solté la mano a hikari y le di un golpe la puerta. Inmediatamente jessica nos habrio. Me miró feliz pero al ver a hikari se mostró desilucionanada. Porque?.
YUHIRO: disculpa por llegar algo tarde.
JESSICA: no importa con tal de que vinieras todo esta bien.
HIKARI: disculpa por colarme. Pero yuhiro insistió en que viniese.
Esa frase colocó tenso el ambiente. Ambas se miraban con rencor. Aun así no se que sucederá termine por ignorar lo que pasaba. Entre sujetando a hikari. JESSICA cerró la puerta diciendo.
JESSICA: vengan con migo chicas.
Era evidente que su voz sonaba irritada y molesta. Aun así la seguimos. Yo sonriendo y hikari algo nerviosa y enfadada. Nos llevo hasta una mesa diciendo que nos sentaramos.
JESSICA: esperenme aquí. Volveré enseguida.
YUHIRO: tomate tu tiempo.
Le sonreía.HIKARI y yo nos miramos fijamente a los ojos. Por alguna razón me sentí nerviosa estando allí con ella. Me hizo una expresión como de acerca te. La miré y me acerqué en ese momento nuestros rostros se toparon. Nos sonrojamos me miró y acerco sus labios queriendo besarme. Mi corazón latía fuerte del nerviosismo. No veía momento que jessica entrará y nos viese así. Pero a ella no le importaba. Fue entonces cuando nos besamos apacionadamente. Cerré los ojos disfrutando el momento. Entonces nos interrumpió los pasos de Jessica acercandose a la mesa. Rápidamente me separe de hikari. Ambas avergonzadas.
JESSICA: disculpen el retrazo. Pero me costó cortar la torta ya que casi se desarma.
YUHIRO: esta era la razón por la que me llamaste?.
JESSICA: si. Te llame porque quieria celebrar mi cumpleaños con alguien.
Bueno que esperan pruebenlo quero saber como quiedo.HIKARI: disculpa no sabía que era tu cumpleaños.
YUHIRO: digo lo mismo. Pero debiste avisarme te ubiese comprado algo.
Aun así felicidades en tu día amiga.Jessica: bueno el regalo es lo de menos. Me importa más la compañía.
Sonreí. Feliz mente probé el pastel que preparó. Por alguna razón me sentía extraña comiendo ya que si más recuerdo. Jessica siempre le fue mal en las clases de cocina que teníamos de niñas. Aun así su pastel quedó muy bueno. Por primera vez se esforzaba y no me quedé callada.
YUHIRO: te felicito por primera vez te quedo muy bueno. Has mejorado bastante amiga.
JESSICA: grasias por darte cuenta amiga pero esto era especial.
Supongo. Seguí feliz comiendo mirándola fijamente. Se sentó al lado mío habrasandome. Me sonroje al estar así con ella. Fue entonces cuando mire a hikari. Al parecer a ella no le gustaba la idea ya que me Miraba enojada. Aun así no quieria que el tiempo pasará quería estar así siempre. Pero todo de ve en algún momento terminar. Me separe justo en el momento en el que hikari pidió agua. Mi mirada se cruzaba con la de ella. Paso de un momento feliz a uno incómodo pero no podía hacer nada. Después de un rato de ese ambiente tenso llegó jess a animar el lugar. Colocó música mixta para que ninguna se encontrará con lo que no le gustará. Por mi parte me levanté a dejar mi plato. Mirando de serca a hikari. Lave el plato en la cocina de Jessica rápidamente. Sin previo aviso llegan ambas a la cocina. Que acaso me están esperando?. Me volteó a ver que espera van o a que venían. En ese momento nadien movía ni un pelo. Sentí una sensación de nostalgia y nerviosismo.
*bueno hasta aquí. Disculpen a los que la leen por tardarme tanto en publicar esta parte. Tenía que corregir parte de la ortografía
Lo siento -chiaki*
ESTÁS LEYENDO
ATRAPADA ENTRE MIS DOS AMIGAS (yuri)
Fanfictionesta historia se trata de una chica atrapada en el amor de su amiga de la infancia y el de su mejor amiga período en el cual su vida cambiará producto de la guerra de amor quien de sus amigas logrará estar con ella? personajes HIKARI: chica de ojo...