Ya había pasado lo que más temía los padres de jess habían vuelto a la ciudad y ya no podríamos juntarnos mucho. Sus padres me odiaban por las amistades de mi padre. Rayos todo porque mi padre me había comprometido con la hermana mayor de jess. Bueno no puedo culparlo ya que el creía que yo iva a ser hombre. Pero el destino cambio mucho. Después de un rato el dolor de mi pierna paro y no sentía nada. Trataba de pensar y distraerme un rato.
La hermana mayor de jess se llama Alejandra y era mi prometida. Aun así se rompió una valiosa amistad y una buena oportunidad de unir familias. La mía media clase y ellas clase alta. Joder porque nací mujer Hubiese sido millonaria. Bueno al punto. Estaba en mi casa después de lo de jess y enterarme me fui a mi casa. Pasé un buen rato en mi casa hasta que me llamo jess.
JESSICA: perdón por lo que les dijeron mis padres. Ellos siempre fueron así o eso creo.
YUHIRO: tranquila no pasa nada. Así que no tienes que preocuparte. -me reí
JESSICA: mañana voy a estar libre podríamos salir las dos a pasear. No se algo. Es que no me gusta estar encerrada y menos con mi hermana.
YUHIRO: Si queres salir vamos no tengo problema algo.
JESSICA: Bien mañana paso en el día a tu casa. -se escuchaba feliz.
YUHIRO: ok. Bye cuidate.
Con eso corte la llamada y seguí pensando. Pero hacía tanto que no veía a su hermana. Yo creo que ya habrá cambiado mucho. Pero aun así me atrevía a ir a verla. Sin embargo ellos no permitirían nada
Pero bueno quen era yo para juzgar a sus padres si los míos eran peor y mas cuando se habían ido de viaje dejándome sola en casa. Se habían ido hace casi un mes. Era aburrido limpiar esa casa sola. Así que colocaba música fuerte y limpiaba. En la mañana mientras limpiaba escuchaba sonidos raros que venían de la puerta. Así que fui a mi pieza y vaje la música. Y fui a ver quen era. *sorpresa*
Llegó hikari. Habri la puerta sorprendida. Que hacia ella aquí?.
HIKARI: se puede pasar?.
-estaba sonrojada.YUHIRO: Por supuesto. Pasa mi casa es tu casa. -sonriente
Entró limpiandose los pies en la entrada. Muy educada. Entró y se sentó en la mesa (silla de la mesa). Sin decirme un sola palabra desviando su mirada hacia mi casa. Seguí limpiando como si nada.
Derrepente sentí un abrazo el cual me estremeció y me dio escalofríos. Sin previo aviso comenzó a manosear mi cuerpo.
!! Que rayos esta pasando!!
HIKARI: Que ropa tan sexsi traes puesta. No puedo aguantar más!!.
YUHIRO: no es sexsi. -vergonzada
HIKARI: a no?. Y entonces porque llevas ropa corta?. -hablava con tono burlón.
YUHIRO: es porque ya no te...
Llegó y me besó evitando que le dijera.
Sacó muy bruscamente sus labios de los míos diciendome
HIKARI: Que sensual te mueves. Me dan ganas de seguir tocandote..
Me quedé completamente muda. Comenzó a besar mi cuello sacando pequeños gemidos de placer. No podía creer que ya me estaba exsitando el simple hecho de que me besara ella.
Comenzó a besar mi cuello y a tocar mis pechos. No se porque pero ella era increíble tocandome.
YUHIRO: es. Espera. No seas tan brusca.Colocó su dedo en mi boca tratando de callarme.
HIKARI: shh. Tu tranquila.
YUHIRO: a que te refieres?. - sonrojada y asustada.
Lentamente bajo sus manos por mi cuerpo tocandome los pechos y mi intimidad. No sabía que hacer. Ya estaba llegando a mi límite. Sin previo aviso comenzó a manosear
Mi trasero que le pasará. Mi corazón se aceleró tanto que podía sentirlo palpitar. Me dispuse a besarla. Lentamente me giré para verla. Habri mis ojos y no pude evitar tocar su cuerpo. Al fin era mi turno de tocar.YUHIRO: pero que linda te ves sonrojada. -gesto de burla.
HIKARI: Digo lo mismo. Querida. Quédate siempre con migo. -tono de alegría. Pero con un leve toque de lujuria
Sonreí sin responderle. Acariciando su cuerpo el cual me calentaba de pies a cabeza. Ya queria hacerla mia. Ardiente en placer tocaba con mis manos sus pechos. Sinceramente quería llevarla a mi pieza y desnudarla pero ella me impedía moverme. Me sujetó los brazos colocandolos en su cintura. Quería que la desnudara?.
HIKARI: que tierna eres cuando se trata de tocar. Me gustaría que fueses así al comunicarte con migo.
YUHIRO: yo.. yo no soy tierna y siempre te hablo de manera suave y sincera.
HIKARI: no eres sincera del todo. A espera aquí avajo si lo eres.
Rayos de nuevo tocaba donde no devia. Pero si que se sentía bien su mano acariciando mi intimidad.
YUHIRO: hee... e y mi cuerpo que tiene que ver en esto?.
HIKARI: despistada. Me encanta como eres me encanta todo de ti pero más tu cuerpo. Boba.
Me hizo un gesto de burla y me vajo el short. Me da va vergüenza que lo hiciera de manera brusca así que me aferre a su cuerpo con un abrazo. No quería que me viese así de repente y mas cuando tenía estas fachas. La bese subiendo su polera verde agua y tratando de sacarle los sostenes apretados que sólo ella sabía usar de manera erótica. Ya me iva perdiendo en esos perfectos y levantados pechos. Mi corazón se aceleraba tanto que ya me costaba respirar de la emoción. Le quite su polera y me quite los shorts. Quede en ropa interior al igual que ella. Sonreí plácidamente porque pensamos lo mismo.
Si. ya me estaba volviendo una pervertida al ver su cuerpo así. Pero no todos los días tendría esa oportunidad de desnudar a una chica. siendo una homofobica no soportaría mucho más la sensación de repelerla de mi. persuadida por sus deseos de lujuria me dejé y seguí.
Ella me lanzó al piso alfombrado que teníamos. Me besó el cuello y me quitó la ropa de sirvienta que estaba usando. Una por una muy delicada y acelerada. Termine desnuda en el piso y ella con ropa interior (con bragas sin sosten)
Tocaba sus pechos como si fuese lo único que existiese para mi. Ella aprovechaba de tocarme entera y lamer mi cuerpo. Poco a poco me comencé a exsitar. Toque su intimidad para ver como estaba ella. No puede ser sentí un líquido caliente en mis dedos pero que es. Ella me miró y hizo lo mismo pero introduciendo sus dedos en mi.YUHIRO: espera me duele no metas tus dedos.
HIKARI: a porque no si ya estás mojada igual yo creo que poco a poco no te dolerá nada.
YUHIRO: estas segura de eso?.
Me miró sonriente. Saqué mis manos y mire lo que tenía en mis dedos. Pegajoso y con un aroma raro. Sinceramente no sabía lo que tenía en los dedos.
Se agachó y fue a mi intimidad mirando. Cerré las piernas pero las habrio. Se acercó a mi intimidad con su cara.
Que quiere hacer?
---YUHIRO estas en casa?. Voy a entrar. Soy Jessica.
*bueno perdón por la tardanza del capítulo he estado sin Internet por casi 2 meses disculpen -. - bueno subiré el otro un rato mas adiós ^. ^ *
ESTÁS LEYENDO
ATRAPADA ENTRE MIS DOS AMIGAS (yuri)
Fiksi Penggemaresta historia se trata de una chica atrapada en el amor de su amiga de la infancia y el de su mejor amiga período en el cual su vida cambiará producto de la guerra de amor quien de sus amigas logrará estar con ella? personajes HIKARI: chica de ojo...