Sentí como si ubiese pasado una eternidad en esa aburrida clase. Apenas tocaron dejé mi mochila en el estante ya que no quería carga. Apresurada salí de la sala para poder alcanzarla. Llegué a la entrada ya que seria más fácil encontrarla allí. Después de un rato se acababa mi paciencia. Fue entonces cuando llegó. Me miró y sacó de su mochila mi Celu y me lo mostró pero cuando me acerqué lo guardó diciendo.
HIKARI: si lo queres ven por el.
Acaso me desafía?. La miré riendo. Salimos del colegio juntas. Yo iva detrás de ella como un perro siguendo a su amo por comida. Atrás de ella esperaba la oportunidad de quitarle mi Celu e irme. Oportunidad que no se dio ya que a cada rato miraba hacia atrás. Asia un calor que te llegabas a rostizar. Así que me saque el poleron y me lo até a la cadera. Después de un rato de silencio ella comenzó a hablar acerca del porque ya no me queda va a los talleres y cual era mi relación con jessica. Al principio no quice responderle. Pero después de que comenzó a insistir le dije.
YUHIRO: jess es mi amiga y no me quedo a los talleres porque ya no tengo tiempo.
HIKARI: si te comprometes tienes que cumplir. Amigas de cuando?.
YUHIRO: eso no te incumbe además no tengo que darte explicaciones de nada. - enfadada
HIKARI: no tienes porque responder así además era sólo una pregunta. Hasssh.
Después de un rato llegamos a su casa. Espere a que sacará la llave. Habrio la puerta mirándome sonriente. Por alguna razón sentía algo de desconfianza y miedo de entrar.
HIKARI: que esperas?. Ven entra.
Desconfiada entre. Por dentro era bastante linda. Quede algo sorprendida. Fue entonces cuando hikari cerró la puerta de golpe y ce acerco cerrandola con llave.
YUHIRO: porque la sierras?.
-asustadaHIKARI : la cierro porque se que te irás a penas te de el Celu.
Acaso adivina. Me preguntó que ara ahora.
YUHIRO: si ese fuese el caso no tendrias porque cerrar la puerta.
HIKARI: es un juego por lo cual nesesito que partícipes en el o sino no dará resultado.
Pero que niña tan antipática. Pero que y ahora porque saca la lengua. Ashhh.
YUHIRO: que juego es?. Acaso en los juegos se le encierra a tu compañero?.
HIKARI: no pero tú eres algo especial en ello por lo cual es nesesario esto.
-sonrienteYUHIRO: bien y que se supone que jugamos?.
HIKARI: no te diré sino hasta que estés en mi habitación. Ven.
Me sujeta fuerte la mano como si estuviese llevando a un niño pequeño. Que quiere con migo. Caminando rápido me llevó a su pieza la cual era algo pequeña. Entró atrás de ella. Cierro la puerta y me dice que me siente junto a ella En su cama. Nerviosa me senté al lado y le pregunté.
YUHIRO: a que queres jugar?. Y para que cerraste la puerta?.
Me sonríe. Como si yo le dijese una broma. Me mira directo aun con la sonrisa y me susurra.
HIKARI: un juego que siempre he querido hacerlo con tigo Pero nunca he podido. La cerré porque no quero que te vallas de mi lado nunca.
YUHIRO: entiendo. Pero si no querías entonces debiste pedirlo.
Me abrazó fuerte. Sentía como Caían sus lágrimas en mi polera. Pero porque llorara. La abrase y le dije.
YUHIRO: no importa lo que pasé siempre estaré junto a ty ya que eres lo más importante que tengo.
Con esa frase lloro como una niña pequeña en mis brazos. Sentí algo de tristeza ya que no pasaba con ella por estar con Jess. Tampoco la iva a dejar. Pero que iva a hacer con las dos si no podía dividirme para compartir el mismo tiempo.. la sujete y le Di un beso en la frente. Lo cual ella me miró sonriente. La separe un poco y con mis manos le seque las lágrimas y le dije que todo estaría bien. Fue entonces cuando se lanzó arriva de mi. Botandome de espaldas en la cama. Nos miramos fijamente. Sonreí.
YUHIRO: a que jugaremos?.
HIKARI: a esto. -sonriente.
Comienza a acariciar mi rostro diciendo que siempre quizo acer eso. La miré algo nerviosa. Delicadamente y despacio se acerca a mi besando mi mejilla tratando de bajar lentamente provocandome gemidos leves. Los cuales se intensificaron cuando comenzó a bajar sus manos mientras me besaba el cuello. Llegando a mis pechos. Cerré los hojos por el nerviosismo que sentía.
HIKARI: es la primera ves que sientes algo así,?.
No le respondí por vergüenza a que me siguiera preguntando. Suavemente comenzó a subir mi polera mirándome fijamente. Lograba sentir el calor de su cuerpo. Lo cual me hacía sonrojar. Me susurra al oído.
HIKARI: no pude aguantarlo más.
Con esas palabras subió mis sostenes. Dejando la mitad de mi cuerpo al descubierto. Sin más preámbulo se dispuso a tocarme lento y despacio. Acercó sus dedos y me todo la punta de mis pechos lo cual me proboco un gemido de excitación. Con su otra mano me sujetó el rostro y me besó mientras me acariciaba. Suavemente introdujo su lengua dentro de mi voca queriendo llegar a lo más profundo. Dentro lograba centir como nuestras lenguas se entrelazaban y se acariciaban. Ambas cerramos los ojos disfrutando aquiel beso. Habrimos los ojos y alejo su rostro de mi. Su mano bajo lentamente de mi rostro dirigiéndose al otro pecho que había quedado expuesto. Bajo la mirada hacia lo que tocaba y sonrió diciendo.
HIKARI: te gusta el juego?.
YUHIRO: no lo se. -sonrojada
HIKARI Me miró algo nerviosa y bajo su cabeza acercándose a mis pechos. Cerré los ojos fue entonces cuando sentí su lengua en la punta de mis pechos lo cual me proboco un gemido. Lentamente habri los ojos.
Me mira va fijamente. Me sonroje. Levantó la cabeza y comenzó a bajar sus manos por mi cuerpo. Llegando a mis pantalones. Me desato el poleron que llevava atado y Curiosamente comenzó a bajarlos lentamente sonriendome. Reaccione queriendo prohibirle el paso. Lo cual a su ves le daba más confianza para seguir. Sujete sus mano para que se detuviera. Me miró desafiante. Bajo la otra y rapidamnete la introducio en mi pantalón. Acariciandome por fuera de la ropa interior.HIKARI: que tan rápido ya te mojaste?.
YUHIRO: no digas eso me da vergüenza.
Trataba de desviar la mirada por lo nerviosa que estaba. Lo que hacia ella me exsitaba y la prueba era lo mojada que estaba yo. Solté sus mano y ella terminó por quitarme los pantalones.
De la nada me senté De nuevo en la cama. Ella sonrió y me besó.YUHIRO: no es justo que la semi desnuda sea sólo yo..
HIKARI: acaso no te gusta disfrutar?.
La abraze y le quite la polera que lleva va puesta. Me miro sonrojada. Le desate los sostenes y la dejé expuesta. La polera que llevaba yo. Comenzó a bajarse cubriendome. Me miro y suavemente me subió la polera y los sostenes dejándome completamente expuesta. Sonreí.
YUHIRO: ahora estamos a mano o no.
HIKARI: si así es. Pero lo mejor aun no comienza.
*bueno hasta aquí disculpen si no pude subir antes es que me había quedado sin Internet. Bueno disculpen la falta de ortografía. No me odien por no acerlo muy interesante. -chiaki
ESTÁS LEYENDO
ATRAPADA ENTRE MIS DOS AMIGAS (yuri)
Fanficesta historia se trata de una chica atrapada en el amor de su amiga de la infancia y el de su mejor amiga período en el cual su vida cambiará producto de la guerra de amor quien de sus amigas logrará estar con ella? personajes HIKARI: chica de ojo...