No sabía el porque estaban reunidas. Pero tampoco me quedaría parada sin hacer nada. Me fui caminando Asia ellas. Mirando las fijamente. Pase al lado de ellas sin decir nada. Camine hacia el comedor y al voltear illi estaban siguendome.
YUHIRO: porque me siguen?.
JESSICA: yo no te seguia. por mi parte sólo fui a buscar algo.
HIKARI: tenía la necesidad de verte. No te acoso ni nada sólo quería estar cerca de ty.
Sonreí mirando hacia el piso.
YUHIRO: que hacemos?. Por mi parte !me estoy aburriendo!
JESSICA: umm.. que tal sí vamos a mi habitación a ver una película.
HIKARI: por mi parte exijo que sea de terror. Tu que dices yuhiro?.
Por mi parte me daba igual lo que viéramos. Sólo esperaba la oportunidad de irme a casa.
YUHIRO: cual quer peli que sea buena.
JESSICA: bien esta decidido. Suban a mi habitacion yo prepárate algo que comer por mientras.
Así fue como subí con hikari hasta la habitación de jess. Obviamente iva adelante para guiarla ya que la casa de jess era enorme. Ya en la habitación me tiré en la cama de jess como si fuese mi cama. Aburrida miraba las figuritas que tenía jess en el techo. Mientras que hikari estaba en un rincón de la cama nerviosa. Porque?. Mire fija las figuras ignorando todo a mi alrededor. Fue entonces cuando sentí que alguien se había sentado en la cama. No tomé importancia hasta que miró y veo a hikari arriba de mi. con una sonrisa pervertida como si dijera. Quiero acerté mía!.. me coloque nerviosa al ver como estaba ella. Sin previo aviso comenzó a besarme queriendo comerse mis labios. Me sonrojo y le susurró.
YUHIRO: para si jess nos ve así podría..
Interrumpió mis palabras con sus besos.
HIKARI: no me importa jessica. Me importas tu y nadie más.
Con esas simples palabras comenzó a manosear mi cuerpo por debajo de la ropa. ambas sabíamos que no podíamos desbestirnos y menos con jess asechando. Aun así seguimos hasta que escuchamos a jess decir.
JESSICA: chicas podrían abrirme la puerta por favor.
Al escuchar eso. Nos separamos inmediatamente. Le habri la puerta. Disimulando que no pasaba nada. Pero mi rostro sonrojado no decía lo mismo. Entró con una bandeja que tenía 3 vasos de jugo. 1 tazón grande de palomitas de maíz. Y un plato con galletas. Recibí la bandeja y la dejé en cima de la mesita. Jess rápidamente busco una película. Mientras la ayudaba hikari. Sonreí al verlas así.
JESSICA: aquí tengo una de terror la quieren ver?.
HIKARI: si veamosla. Rápido yo apago las luces.
Me Ice la tonta mientras ellas dos preparaban todo. Me senté en la cama con algo de miedo. Apenas comenzó la peli jess y hikari se sentaron en la cama al lado mío dejándome en el centro. ¿Porque siempre el centro?. La peli se llamaba CAMINO HACIA EL TERROR. tratava de unos estudiantes que Iván de camping en la nieve. Cuando comenzaron las partes más fuertes cerré los ojos mientras que hikari estaba emocionada. Jessica se veía un poco asustada. Pero la miedosa fui yo. Llegó un momento en el que me comenzo a gustar. Tanto que comenze a comer palomitas de maíz. HIKARI me miró y comenzó a sacar galletas. JESSICA Miraba la peli sin darse cuenta de lo demás. Momento en el que hikari se aprovechó. Saqué una galleta despacio colocandomela en la boca saboreandola. Fue en eso que hikari se acerco a mi comiéndose la mitad de mi galleta. Quedamos muy cerca mirándonos fijamente. Todo a nuestro alrededor parecía detenerse. Mi rostro se sonrojo y mi respiración con la de ella comenzaba a acelerarse. Sonreí comiendome lo que queda va de galleta. Nos comenzamos a separar cuando ella sujetó mi rostro y me besó apacionadamente. Cerré los ojos disfrutando. Los habri justo cuando jessica se volteó a mirarnos. HIKARI y yo quedamos inmóviles por el miedo. Jess nos miró fijamente mientras nuestros labios aun seguían juntos. ¿Que are ahora como se lo explicó?.. Me separe lentamente de hikari para darle una explicación de lo ocurrido.
Pero sin embargo jessica se sujeto y me besó. ¿Pero que le pasa?. Porque me besa?. Me llene de preguntas. No veía el porque. Me separe bruscamente de Jessica tirandome en la cama. Fue entonces cuando vi que ambas me miraban. Una sensación de miedo corrió por Mi cuerpo. Sin previo aviso las dos se lanzaron en cima de mi. Jessica me besaba mientras que hikari me desvestia. Que les pasa porque actúan así?.
HIKARI comenzó a sacarme las sapatillas. Mientras que forsejeaba para que se quitaran de encima. Pero era inútil ya que Jessica no dejaba que moviera las manos. Corrí la cara diciendo.YUHIRO: por favor podrian quitarse de encima. No me puedo mover.
JESSICA: esa era la idea.
HIKARI: lo mejor sería no resistirte o te lastimaras.
Su voz sonaba sería y algo nerviosa. Pero no encontraba salida. Jessica no me dejaba mover las manos y hikari los pies. Cuando terminó de sacarme. Las zapatillas se dispuso a sacarme lo pantalones con las dos manos. Mientras que Jessica se sentó en cima de mi estómago acariciando mis pechos. Rápidamente aproveche de sacar las manos y moverme sacándole de encima. Cuando logre que se sentará al lado sentí como poco a poco hikari deslizaba mis pantalones. Bajandolos lentamente. Leves jemidos se escapaban de mis labios. Nos habíamos olvidado completamente de la película en ese momento de lujuria. Ya sin pantalones me senté en la cama abrazando a hikari la cual estaba encima de mis piernas. Momento en el cual jessica me subió la polera. Sentía un hormigueo en el cuerpo lo cual me izo reír soltando a hikari. Quede sólo con la ropa interior. Tratando de Cubrir lo que no estaba expuesto. Cerre los ojos por el nerviosismo. Cuando sentí movimiento en la cama los habri. Entonces me Di cuenta de que hikari y Jessica se estaban desvistiendo al lado de mi. Mi corazón comenzó a latir fuerte mis mejillas comenzaron a arder con sólo verlas desvertirse. Volví a cerrar lo ojos por el nerviosismo que sentía. En eso hikari me dijo.
HIKARI: porque cierras los ojos. Si todas somos mujeres.
JESSICA: acaso escondes algo que no tengamos?.
YUHIRO: nada. Nada. De eso. Es que. Yo.
HIKARI: es que tu que?.
No supe que responder me quedé muda. Que devia decir. Se acercó hikari preguntándome a la cara. Eso me colocó aun más nerviosa. Desviava la mirada.
YUHIRO:!!! No Se que decir!!.
JESSICA: si que esta oscuro mejor encendere las luces.
Estaba demaciado nerviosa. Sin previo aviso se prendió la luz de la habitación. No quería que vieran la expresión que tenía así que mire Asia abajo. HIKARI se acerco a mi levantando mi rostro lentamente con sus manos. Nuestro labios se juntaron rosandose. Mi rostro estaba enrojecida al igual que el de ella. Que ara ahora.
*bueno hasta aquí disculpen por desmorarme tanto. Realmente no sabía si seguir escribiendola. Bueno espero que les guste.. adios*
ESTÁS LEYENDO
ATRAPADA ENTRE MIS DOS AMIGAS (yuri)
Fiksi Penggemaresta historia se trata de una chica atrapada en el amor de su amiga de la infancia y el de su mejor amiga período en el cual su vida cambiará producto de la guerra de amor quien de sus amigas logrará estar con ella? personajes HIKARI: chica de ojo...