Caminamos un buen rato hasta llegar a la casa de jessica. Llegué muriendo de calor y cansancio ya que ellas se habían apoyado en mi. Me llegue a puro sentar en el sillón del cansancio. Jessica y hikari se fueron a la cocina por jugo o al menos eso creo. Como sea. Habri el bolso y dejé salir a mi gata. Después de eso llegaron ellas con jugo.
JESSICA: toma te traje jugó yuhiro
YUHIRO: grasias . -nerviosa
Nos sentamos juntas las tres y para romper el hielo se me ocurrió salir. No me gusta estar mucho tiempo sin hacer nada. Así que les dije.
YUHIRO: chicas se me ocurre una idea. Porque no salimos al mall a divertirnos un rato?
HIKARI: se escucha intere..
JESSICA: bien vamos. Deja tus cosas a qui yujiro-chan y nos vamos.
Quede sorprendida. No creí que quiciera ir. Pero bueno mientras más mejor. En eso me abrazo hikari y sonríe. Me tomé todo el jugo y salimos las tres. Dejé a mi gata en la casa para q no se perdiera. Lleve a Jessica de la mano mientras hikari iva al lado mío. Así me fui con ellas en la micro con la diferencia q ahora yo iva parada y ellas sentadas juntas. Ninguna de las dos se miraba. Cuando nos bajamos fuimos separadas. Caminamos un buen rato hasta que la calor se me hizo insoportable fue entonces cuando vi una pista de patinaje.
YUHIRO: entremos un rato?. Como es una pista de hielo el calor será menos allí.
JESSICA: tienes razón. Pero yo no se patinar en hielo.
YUHIRO: tranquila yo te enseñaré. Ahora entremos.
El precio no era tan alto como yo creí. Así que compré las entrada para las tres. Los patines me quedaron muy ajustados tanto q me dolían. Mira va a jess la cual no sabía como colocaremos. Me reí y fui a ayudarla sin decir nada sujete sus tobillos y suavemente le coloque los patines. Ella se sonrojo y se colocó muy nerviosa. Sonreí. Mire para el otro lado. Veía como se colocaba los patines hikari. Aun así ella se aislada del resto. Porque?. Entramos las tres yo llevando a jess de la mano y traté de que no se callera. De a poquito nos subimos a la pista. Mientras que hikari me miraba enojada. Sin decir nada. Pero en palabras no decia nada pero su mirada decía mucho. Tanto así que sentí algo de miedo. Entre con jess a la orilla pero después de un rato traté de llevarla más al centro despegandola de la baranda. No despegaba la vista de ella. Parecía su hermana mayor!. En ese intento ella resbala llendose para atrás. Rápidamente me percaté de lo que le iva a pasar y me lanze de rodillas al frío y duro hielo a salvarla. Cerró los ojos y un pequeño grito de miedo se escucho por la pista. Todos los que estaban patinando se voltiaron a vernos. Un nerviosismo recorrió mi cuerpo. !!Porque rayos me miran todos!!
YUHIRO: Jessica estas bien?.
JESSICA: eso creo. Lentamente habrío los ojos.
Sonreí.
YUHIRO: al parecer estas bien. Me alegro que no te aya pasado nada.
Sin previo aviso me beso en frente de todos. Que que!. Que rayos esta pasando? Por un rato quede paralizada del miedo y de sus miradas penetrantes. Llegó hikari y la ayudó a pararse del Piso mientras que yo seguí allí. Sin saber porque me beso tan bruscamente. Cuando salí de ese miedo me dispuse a levantarme. En el intento me comenzo a doler la pierna. Cuando logre pararme bien. Me dolía mucho para caminar así que no podría patinar al menos un buen rato. Lentamente me fui a la barra. para sujetarme de algo. Fue en eso que ellas dos me vieron. Trate se caminar bien Pero me dolía aun más. No quería que ellas dos me vieran sufrir de dolor a sí que me guarde mid lágrimas de dolor y camine hasta la salida sin mirar hacia atrás. Ellas dos salieron a ver que me había pasado.
JESSICA: estas bien yuhiro-chan?. Porque saliste sin decirnos nada?.
HIKARI: Porque nos dejaste solas. Porque nos traes y después te vas?.. !! dime!! - enfadada.
No quería decirles la verdad. Pero tampoco quería mentirles así que me quedé en silencio. Pero que pesada es hikari. Me cargan las chicas a si de antipaticas. Haaashhh. Nos quedamos como unos 5 minutos las tres juntas. El dolor era menos así que me dispuse a caminar Pero a la baranda de vidrio. Donde se vea la pista.
HIKARI: vamos jess creo que esta en sus días de !! antipática !!
JESSICA: ok. Espera no te vallas tan rápido hikari. Bueno espera nos aquí yuhiro.
Las dos salieron de vuelta a la pista. Me dio risa ver como Jessica le suplicaba a hikari para que ka Esperara. Aun así quería que este puto dolor desapareciera para disfrutar con ellas. Al cabo de media hora sentada ya no sentía nada pero pararme me jodia bueno creo que ya no patinare. Así que me saque los patines y me puse las sapatillas. Llegó el momento en que teníamos que irnos así que ellas salieron de la pista. Se fueron a los lockers donde estaban las cosas aprovechando el momento Lentamente me pare mientras ellas estaban de espaldas sacando sus sapatillas y sacándose los patines. Así finjia estar bien para no preocuparlas. Como siempre jess se apoyaba en mi.
JESSICA: oye yuhiro porque estas tan fría de repente?. Porque estas distante -miraba con cara de pena
YUHIRO: No es nada. Sonreí
Era obvio que no diría nada en fin para ahorrarme tiempo y dolor pague un colectivo para irnos a casa. Mientras íbamos ninguna decia nada. Pero las expresiones de ellas Iván directo a mi. Parecía que ellas dos me decían algo. En la mitad del camino.
HIKARI: oye yuhiro ahí algo que te preocupé?. Preguntó porque hace rato te noto muy extraña y distante así que queria saber que sucede?.
JESSICA: digo lo mismo que ella. Ase mucho rato que estas sin decirnos nada. Enserio te sucede algo?. Si es así cuanta con mi apoyo. Por favor dime!!.
Sus rostros me mostraban preocupación y tristeza. Tenía que mentirles o iva a ser peor. Pero que diría?
YUHIRO: tranqui Chicas no sucede nada. Es sólo que estaba pensando en lo que hacer. Ya que seré transferida a otro colegio
Rayos porque les dije la verdad. Me hubiese quedado callada. Pero tampoco iba a esperar al próximo año a que se dieran cuenta de mi ausencia. Bueno iba a ver que hacer en ese transcurso de tiempo. Que cada vez más se agotaba.
HIKARI: como te vas?. Porque te vas? Acaso no somos amigas?.
JESSICA: a que colegio iras? No quero separme de ti. Dime a que colegio iras!! -alterada.
YUHIRO: Me voy porque el cole canceló mi matrícula así que ya no estaré más aquí. Aun así me iré a otro. Más cerca de mi casa pero estaré en contacto con ustedes. Aun no se como se llama el cole al que me tranfirieron pero siempre estaré con ustedes.
Con esas palabras me baje del taxi y las esperé a ellas. Ninguna de las dos me miró. JESSICA habrio la puerta y sorpresa. Eran sus padres los que estaban dentro. Un recuerdo llegó a mi. El padre de ella era el mejor amigo de mi padre. Entonces eso significaba que.....
Padre de jess: porque no estabas en casa Jessica. Además quenes son ellas??..
Madre de jess: tu hermana dice que la vallas a buscar al aeropuerto. Y saca a este gato de mi vista.
JESSICA: lo siento salí con unas amigas. Además no se supone que ustedes llegaban pasado mañana?. Porque tengo que ir a buscar a mi hermana?. Ella es esta bastante grande.
-sujeto mi gato y me lo entregó sin despegar su mirada de ellos.Saqué mis cosas del piso y salimos con hikari de su casa. Al parecer no le agradaba mucho a la familia de jess porque ellos nisiquiera me miraron a la cara. Salí con hikari acia mi casa. Me habían amargado el día. Creo que hoy no estaba bien nada. Le envíe un mensaje a jess agradeciendole todo. Me despedí de hikari y me fui a casa sola. Al llegar me lanze en mi cama y me puse a pensar. Sobre el porque el amigo de mi padre me odiaba.
*bueno grasias por leer esta historia ^. ^ se acerca el final de este tomo*
-perdón por la falta de ortografía. No me odien por la falta de romance.
ESTÁS LEYENDO
ATRAPADA ENTRE MIS DOS AMIGAS (yuri)
Fiksi Penggemaresta historia se trata de una chica atrapada en el amor de su amiga de la infancia y el de su mejor amiga período en el cual su vida cambiará producto de la guerra de amor quien de sus amigas logrará estar con ella? personajes HIKARI: chica de ojo...