capitulo especial 2

127 5 5
                                    

* al fin segunda parte. Perdón por no subir nada hasta hoy es sólo que he tenido algunos problemas con el wiffi 😅 pero aquí la última parte.

---------------------------♡-----------------------

Muy lentamente comenzó a tocar mi cuerpo y a besarme muy bruscamente. Sentí como nuestros cuerpo se acercaban cada vez más. No resisti la tentación y Comenze a tocarla aferrandome a su cuello comenze a quitarle muy lentamente el traje de baño que ella lleva va puesto. Quería verla y tocarla con ansias y anhelo. La mire a los ojos y vi como su rostro estaba enrojesido. Derrepente me miró fijamente lo cual me causó una sensación de miedo.

HIKARI: veo que queres jugar he.
(Algo iritada)

YUHIRO: acaso tu no estas jugando ya. (Obiamente me estaba burlando de ella)

HIKARI: jajajaja. No pensé que quisieras!! nadar desnuda!!.

Na.. nadar desnuda?. Que acaso cree que me voy a quitar la ropa. Ni de chiste haría eso. No.. No quero que me vean.

YUHIRO: he... Yo.. yo no he dicho'desnuda'.

Me sujetó del brazo y me arrincono a un costado de la piscina.

HIKARI: ya no te sirven los planes que tenías. (Seria).

...... momento en el que no se que pensar...... Solo me queda una cosa..... No creo que no..

Ya me tenía atada con su cuerpo. No había forma de que me moviera. Prácticamente ya era inofensiva al lado de ella.

HIKARI: Ya te puedo manejar como quero. Pero que fácil es dejarte indefensa.

Acaso me presume el hecho de que yo sea más bajita que ella y que sea menor?. O sólo lo hace para molestarme? .... dudosa de que ara.

YUHIRO: Yo.. yo no estoy indefensa. (Negandolo todo)

Me miró fijamente y comenzó a reírse a carcajadas como si fuese grasioso.

HIKARI: me encanta esa parte tuya. En la que eres la fuerte pero en realidad eres la débil. Ahora te demostrare a que me refiero.

YUHIRO: que.. Que pretendes.

Muy sutilmente se acercó a mi rostro. Pude sentir su respiración agitada y entre-cortada. Me mordio los labios muy despacio. Lo que provocó que un leve gemido se me escapará. Ella sonrió como si ubiese obtenido algo que quería.

YUHIRO: es.. espera.. me rindo ya.

Que estupidez más grande dije. Creo que me arrepentire estoy segura que no me conviene enfrentarme a ella. (Pensando sin decir nada)

HIKARI: no eres un simple juguete y no estoy jugando. Sólo quero saber de que eres capaz de algo mejor.

Que.. Que rayos tarta de decir con eso?. .... no entiendo de que habla.

YUHIRO: y que ganarias con eso? . (MIRANDO DE reojo).. según tu?

HIKARI: mucha flojera para explicar mejor demostrar.

Sin más me soltó y me abrazó. Pude sentir como mordia mi ombro izquierdo con delicadeza y sutileza. Cerré los ojos por la sensación de dolor y excitación a la vez. Recorrió todo mi cuerpo con sus manos. Habri los ojos y vi su mirada llena de cariño y su rostro sonrojado y lleno de placer.
HIKARI: disculpame ya no puedo resistirlo más.

Muy despacio deslizó sus manos devajo de mi traje de baño. Entrando a mi intimidad. Un leve gemido se escapó de mi boca el cual ella calló con un beso apasionado y sutil.

ATRAPADA ENTRE MIS DOS AMIGAS   (yuri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora