Me había descubierto pero porque sentía tanto miedo con sólo hecho si no fue perversión. No es que específicamente ubiese querido sujetar su ropa.
YUHIRO: calmate hikari no es lo que piensas. Enserio no lo es.
Dando pasos fuertes se acerco a mi. Estaba muy enojada. Que devia hacer no me gustaba verla así y más cuando yo era la causa. Ligeramente sonreí nerviosa. Se detuvo frente a mi y me quitó de la mano su ropa. Fue cuando sentí lo mal que la había hecho pasar.
Agache la cabeza y traté de ponerme las zapatillas las cuales estaban tiradas en el piso. En eso llegó jessica a la habitación pero esta ves tenía algo que nosotras no. Se acercó a hikari despacio hikari la miraba con odio. Mientras que Jessica sólo sonreía al ver la situación. Logre escuchar un poco de los susurros que da va jess y supe que me sujetarian. Me quedé en una parte donde pudiera escapar ya que si me iva comenzarían en el mismo momento. Alrededor de 7 minutos hablando entre ambas se acercaron a mi. Cubriendo mi salida. Sin previo aviso me hablaron.JESSICA : yuhiro para donde vas?. No creo que te vallas ahora si no te das cuenta casi son las 12:00 de la noche. Quédate aquí por hoy.
HIKARI: ella tiene razón mira que tarde es porque no te quedas así nos. Quedamos juntas.
YUHIRO: lo siento no... no puedo quedarme. Tengo que cuidar a mi gata. No tengo tiempo de jugar con ustedes.
Estaba asustada. Que aría. Sin previo aviso hikari me sujetó del brazo. Me desespere y traté de quitarla con la otra mano pero igual la atrajo. Me tenía atrapada. Sonrió y se acerco a mi desafiante esperando mi reacción. Estaba muy cerca lo cual me colocó nerviosa. Trate de desviar la mirada cuando me besó en la mejilla. Sonreí y me Di cuenta de que no devia luchar si ya sabía que ella era mi dueña. Me acerqué a ella queriendo besarla con ternura. Me soltó las manos. Sujete su rostro y la bese abrazandola. Allí me Di cuánta de que me gustaba hikari. Terminamos habrazandonos las dos y disfrutando el breve momento fingiendo que nada al rededor de nosotras existía. Detrás de mi sentí una extraña sensación de miedo. Lentamente me bajaron los pantalones. Creía que era hikari la responsable así que no me molestaba eso. Luego fue mi ropa interior al bajarla me causó unos jemidos los cuales fueron callados. Sentí como algo se metía en mi fue tanto el sentimiento que solté a hikari. Mire para ver que era. Pero no vi nada. Supuse que sólo quería desnudarme. Me levanté la ropa y fue cuando vi reír a Jessica acaso Ice algo gracioso. Sólo vi que ocultaba algo así que no le Di importancia. Fue entonces cuando movió sus manos y mi cuerpo sintió algo que nunca había sentido. Caí de rodillas. Mi cuerpo se exsitaba pero porque. Lograba sentir algo dentro que se movía. Era. Muy suave tanto que me costaba darme cuánta de que estaba allí. No se lo que era pero se sentía muy bien. Fue entonces cuando se acerco jessica y hikari. Entre las dos me subieron arriva de la cama. Estaba muy exsitada como para percatarme de lo que pasaba. HIKARI se colocó a un lado de mi ha tocar mi cuerpo el nerviosismo me invadió. Jessica mientras tanto me quitaba la ropa. Termine una ves más desnuda al igual que ellas dos. Jessica me habría las piernas. Las cerré fuerte mente fue entonces cuando las habría hikari. Lo impedi y me dijo.
HIKARI: YUHIRO quédate quieta o no podremos hacerlo bien.
YUHIRO: de que hablas?. Que cosa aran bien?. Y porque me tienes así.
HIKARI: espera y veras.
Que esperé q? Fue en eso que se detuvo a quiella cosa que estaba dentro de mi y pude ver como Jessica sacaba algo dentro de mi. Era pequeño. No sabía que pasaba. HIKARI me miraba sonriente aciendome creer que todo estaba bien. Jessica salió de la cama y hikari se subió arriba de mi. Acaso no quería que viera lo que pasaba. HIKARI me besó como si no existiese un mañana al cual ir. Me sentí algo acorralada. HIKARI continuo besándose y me acariciaba. Fue en eso cuando jessica le dijo.
JESSICA: creo que es mi turno estar con yuhiro. Así que sueltala hikari.
HIKARI: ya. No tienes que gritarme.
Con esas palabra salio de encima de mi. Me dio un tierno beso en la mejilla y salió. Sonreí y me senté en la cama. Jessica se sentó al frente de mi acariciamdome la cara. Le Di un beso en la mejilla como prueba de mi cariño. Evite lo que iva a hacer jessica pero por mi bien. HIKARI me abrazo con ternura. Se me ocurrió una idea.
YUHIRO: chicas porque no hacemos un juego?
HIKARI: que clase de juego?. Si es interesante me apuntó si no no
JESSICA: dime tu idea.
YUHIRO: que tal sí hacemos un juego del que va perdiendo se quita parte de la ropa. Técnicamente queda desnuda.
HIKARI: interesante tu propuesta pero si no pasa algo en ese desnudo no me interesa.
JESSICA: Y que hacen con la que queda completamente desnuda?.
YUHIRO: la que quede completamente desnuda saldrá del juego luego las otras dos siguen jugando y por último la que gane jugará como quería con la que pierda. -les interesa?.
HIKARI: se oye interesante tu propuesta. Bien me apuntó.
JESSICA: bien pero no quero que se piquen si alguna de nosotras gana.
YUHIRO: bien esta decidido. Ya que es tu casa buscarias un juego de cartas jess?.
JESSICA: voy y vuelvo.
JESSICA se salió de entrente de mi para ir a buscar algo fuera de la habitación. Yo sólo sonreía mientras hikari se reía a carcajadas y sonrojada que estará planeando?. Nos quedamos las dos en cilecio alrededor de 8 minutos. Yo esperaba con ancias a Jessica. Ya vestida al igual que hikari. Llegó Jessica pero con 2 Barajas de cartas. No le tomé importancia. Me vaje de la cama y saque las cosas que estaban en cima de la mesita. Y le señale que pusiera las cartas allí. Me miró sonriente y repartió las cartas entre las 3. Entre las tres nos mira vamos más ellas que se mira van como si estubiesen tomando muy enserio el juego simplemente sonreí la primera prenda me la quite yo. Después fueron ellas. Al cabo de 10 minutos jugando a mi me quedaba sólo la ropa interior a Jessica le queda va la polera y su ropa de avajo ya que había perdido el sostén con hikari. Pues esas dos se veían ansiosas pero la que iva perdiendo allí era yo. Irónico. Termine sin sostén peleando con las cartas para no perder mientras que ellas dos me miraban sonrientes. Termine perdiendo contra hikari quen me ganó y me bajo ella misma la ropa interior. Quede fuera del juego mientras a hambas un lemquedava ropa. Me dispuse a alejarme un poco de ellas ya que la tencion que se sentía entre ellas era muy fuerte. Sin previo aviso jessica se sacó lo que le queda va de ropa. Acaso ganó hikari?.
HIKARI: creo que fue un empate. Que hacemos con la perdedora?.
JESSICA: no lo se dime tu que querías hacer con ella?.
YUHIRO: he no se apresuran chicas. La noche es larga. -sonrisa nerviosa.
-porque se me ocurrió el juego?. -. - '
*bueno grasias por leer. Después subo el siguiente. No me odien por hacerlo tan corto*
ESTÁS LEYENDO
ATRAPADA ENTRE MIS DOS AMIGAS (yuri)
Fiksi Penggemaresta historia se trata de una chica atrapada en el amor de su amiga de la infancia y el de su mejor amiga período en el cual su vida cambiará producto de la guerra de amor quien de sus amigas logrará estar con ella? personajes HIKARI: chica de ojo...