LA MAÑANA SIGUIENTE

162 9 2
                                    

Ya desnuda al frente de ellas me sonrieron. Estaba nerviosa hambas habían ganado y yo era el juguete. Se acercaron muy lento hacia mi. Cerré los ojos por el nerviosismo que sentía. Hikari comenzó a besarme el cuello y Jessica a tocar todo mi cuerpo lujuriosa. La forma en la que me tocaban suave y lentamente me exsitaba y me gustaba. Abri los ojos y las vi tan cerca de mi que mi corazon se acelero como cuando corría. HIKARI se lanzó en cima de mi colocandome sus pechos en mi cara. Eran grandes y suaves me dieron ganas de tocarlos pero no podía. Su suave aroma a jabón me hacía sentir bien. Me miró y me dijo.

HIKARI: eres una pervertida yuhiro.

Me sonroje y voltie la cabeza hacia al lado. Derrepente sentí unas cosquillas por las piernas que me hicieron reír. Voltie y me bese sin querer con hikari. En ese beso sentí el cariño de ella. Me besó muy despacio y a la vez brusca. Ese sin duda había sido un beso apasionado y no falto la pelea en nuestras bocas. Mientras me besaba con hikari jess no desperdiciaba el tiempo. Recorrido mi cuerpo entero con sus manos para luego introducir sus dedos dentro de mi. Gemi muy fuerte y exsitada. Jessica comenzó a mover sus dedos dentro de mi. Se sentía muy bien como se movía dentro pero era tan pequeño el espacio que me dolía. Era un sentimiento de placer y dolor. Comenzaron a salirme lágrimas por lo rápido que lo hacía jessica. Mientras que hikari me besaba trataba de secar las lágrimas que corrían por mi cara. Con ellas dos juntas siempre experimentaba algo nuevo. HIKARI soltó mis labios y se dedico a mi cuerpo. Muy despacio tocaba mis pechos los cuales al contacto se habían vuelto sensibles. Estaba roja de nerviosismo y ellas eran la causa. Jessica sacó los dedos y me los mostró con una cara de pervertida diciendo.

JESSICA: mira yuhiro. Si que estas exsitada.

YUHIRO: No digas eso. Es vergonzoso.

HIKARI: Woo si que te gusta que te toquen.

Sonrojada cerré los ojos. Un buen rato lo mantuve cerrados. Hasta que ellas se habían cansado. Las tres en la cama estábamos con sueño. Así que me levanté y apague la luz. Las tape a las dos con frasadas y yo dormí en cima de la cama. Se vean tan tiernas las dos durmiendo nadien podría decir que ellas eran capaz de hacer cosas así. Bueno ya era momento de dejar de pensar. Termine durmiendo con ellas. Cuando desperté ambas seguían dormidas. Así que me levanté y me cambie de ropa ya que tenía que ir por mis cosas a la casa. Pero antes de irme le Di un beso a cada una en la mejilla. Como despedida. Salí muy despacio de la habitación y me fui de la casa. Camine como 1/2 hora para llegar a la mía. Al llegar allí estaba mi gata esperando a que llegará. Corrí hacia ella la sujete en mi brazos y la acarice. Ella temblaba del frío pero aun así me espero. Entre y le Di comida en mi habitación. Mientras me colocaba ropa limpia. Desesperada miraba la hora. Era viernes y tenía un ramo importante el cual no podía farriarme. Salí de la casa atrasada. Dejé a mi gata en la pieza y dejé la puerta abierta. Me fui muy rápido al colejio. Cuando llegue recibí un sermón a lo grande por llegar 5 minutos tarde. Sermones de puntualidad los cuales no terminaban. Pasaron como diez minutos hablando me pero juré que habían sido más. Me fui a la sala a recibir otro castigo. Me dejaron afuera. -. - bueno me lo merecía ya que no me fui en bici. Aun así no vi a hikari en la mañana. Tal ves seguía dormida. Después del recreo me senté en un rincón a jugar con mi celular y después como si nada me fui a clases. Fue entonces Cuando la vi llegar. Llegó con el pelo todo desordenado y la ropa mojada. Le sonreí y me fui a la sala. Pasé todo el día estudiando. Fue muy aburrido el día. A la hora de irme me espera va una vez más jessica en la entrada. Acaso vendrá todos los días a buscarme?. Trate de no mirarla y camine rápido pero.

HIKARI: porque la prisa yuhiro acaso tienes algo que hacer?.

YUHIRO: Si perdón me tengo que ir.

JESSICA: Acaso no olvidas algo YUHIRO?

YUHIRO: no no olvidó nada. Bueno que yo sepa.

Sonreí y me coloque a trotar mientras ellas dos. Corrían detrás de mi. Cada ves más rápido ya parecía una carrera. Corrí al paradero y de pura suerte alcanze a subir. Me fui en la micro mientras las mira va a las dos ha bajo. Corrí para llegar a mi casa y lo primero que hice fue sacarme la ropa y me fui a bañar y coloque música para relajarme. Cuando salí escuchaba como me llamaban. Pero quen será?. Salí a ver y eran ellas. Rayos no debí dejar mi dirección en el Liceo. Bueno salí con la toalla. Pidiendo que me esperarán mientras buscaba que colocarme. Mi gata me miraba y ronroneaba. Sonreí y me apresure. Veo que esas niñas no se cansan. Ya afuera les habri. Saludé a las dos con un beso en la cara y las deje entrar a Mi casa. Pues mi casa era normal no era muy grande ni chica pero estaba algo desordenada. Mi gata se paseaba por mis piernas. Cuando la vio jessica la sujetó y le hizo cariño mi gata se dio con ella. Pero cuando quiso sujetarla hikari se arrancó y no dejó que la tocará. Bueno son gatos que se les puede pedir?.

YUHIRO: Bueno chicas que necesitan?

HIKARI: vinimos porque queríamos ver dónde vivías

JESSICA: yo sólo. Sólo te acompañaba esperando a la promesa que hiciste.

Sonreí al darme cuenta de que mentian. Bueno saque el bolso de mi gata y me la lleve con migo. Salimos las 4 incluyendo a mi gata. Cerré todo y cuando guarde las llaves ellas sujetaron mis manos y me llevaron. Termine llendo en el centro otra vez. Nos fuimos caminando acia la casa de jess. Porque siempre soy la del centro? Acaso soy el muro que las separa?

*bueno grasias por leer mi historia. La cual es larga. Aun así perdón por mi falta de ortografía y por el retraso de esta historia*
-perdón -. -

ATRAPADA ENTRE MIS DOS AMIGAS   (yuri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora