capitulo especial.

123 8 4
                                    

*bueno se que había dicho que el cap. Era el último pero resulta que olvide este cap. Así que lo colocó como extra. Sin más disfrutenlo ^. ^ *

---------------------------♡------------------------

Era un día caluroso en el que afuera era un horno. Decidí salir a dar una vuelta en bici he ir a molestar a mis amigos. Sin embargo recibí una visita inesperada en la entrada de mi casa.

HIKARI: Hola YUHIRO queres salir a.. a la piscina?

YUHIRO: o.. Bueno. Cuando?

HIKARI: bue.. Bueno yo pensaba en ir ahora. (Nerviosa)

YUHIRO: Bueno vallamos. No tengo nada que hacer así que bueno.

HIKARI: en.. enserio?

YUHIRO: si... voy.. voy por mis cosas (sonriendo)

HIKARI: bueno yo te espero aquí.

YUHIRO: pasa que te quedas afuera. Entra si no ahí nadie en mi casa.

Ella entró mientras que yo fui a la cocina por jugo para ella. Le serví y lleve una botella. Se lo entregue muy avergonzada y subí a mi pieza por mis cosas.

YUHIRO: donde dejé mi traje de baño. Ase tiempo que no lo uso AVER donde esta.

Me la pasé hablando sola arriba. Busque un buen rato y pude reunir todo.. sólo me faltaba cambiarme de ropa.
Busque lo más decente y justo cuando me estaba cambiando entró hikari muy despacio.

HIKARI: estas lista yuhiro?
(Sonrojada)

YUHIRO: he si... me colocó esto y voy.

Me Di la vuelta y ella corrió a abrazarme. Fue un momento incómodo en el que yo estaba con un chort y los sostenes... sentí un horrible escalofrío por el abrazo. Pero aun así me sentí feliz. Ya con esa hermosa esena yuri que estábamos creando no falto que ella comenzará a correr mano.

YUHIRO: es.. espe... espera.. no.. es.. el... momento.. adecuado.
(Tartamudeando)

HIKARI: tu boca dice una cosa y tu cuerpo dice otra.

Logre entir como nuestros cuerpos se acaloraban y nuestra respiración aumentaba. En palabras ya estábamos exsitadas. Ella aprovechó al máximo mi nerviosismo.

ESTUBIMOS así un buen rato. Por poco y me lleva a la cama. Si no es porque me colocó la polera a tiempo.

YUHIRO: ya vamos hikari-chan ya se hace tarde.

La tomé de la mano y vaje mis cosas. Al parecer ella quería seguí así.

HIKARI: bien bien vamos... no te enfades sólo fue instinto.

YUHIRO: no me enfade es sólo que se hace tarde. (Matando todo el momento).

Salimos de mi casa tomadas de la mano. Yo roja como un tomate y nerviosa. Ella sólo agachó la cabeza y sonrió.

YUHIRO: oye a todo esto y tus cosas?

HIKARI: a qui las traigo a todo esto a donde vas?.

(Momento incómodo. La había ja lado casi a la avenida y ni sabía donde quería ir ella. )

YUHIRO: ni idea de adónde voy. (SONRISA confundida)

HIKARI: ven es por aquí donde ahí una piscina linda que conozco bien. ( nerviosa)

Ahora fue el turno de ella. Me jaló. Caminamos como 20 minutos tomadas de la mano mirándonos de reojo.

YUHIRO: queda muy lejos a donde vamos?. (Seria)

ATRAPADA ENTRE MIS DOS AMIGAS   (yuri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora