Mi corazón se aceleró con sólo ver que la puerta se habría. Pero no era un latido CUALQUERA sino uno aterrorizado. Que aría como explicaría a jess que estaba haciendo con hikari. Mire a hikari la cual estaba sorprendida centrada en el piso. En el momento qué entró jess del miedo comenzo a dar vueltas el mundo en mi cabeza y me desmaye. Sólo vi a jess acercandose a mi desesperada.
Desperté alrededor de 30 minutos después. Pero no estaba en el piso sino que estaba en mi habitación. Habri los ojos muy lentamente para saber quen hablaba tanto. Me sego la luz de mi propia pieza asi que me coloque las manos en los ojos para poder ver. Alze la mirada y vi.
YUHIRO: Porque hacen tanto ruido chicas?. Porque discuten?.
HIKARI: Nadano es nada verdad Jessica? (MIRADA DESAFIANTE).
JESSICA: si. No es nada. No te preocupes yuhi-chan. (MIRADA DE ODIO)
YUHIRO: ustedes siempre están peleando pero. Cual es el motivo de hoy?.
Ninguna de las dos se miró. Pero que niñas chicas son. Siendo mayores que yo se comportan como si fuesen niñas pequeñas.
Me mire y estaba con mi ropa. Acaso me vistieron?
Espera me vistieron eso quiere decir que me miraron. Heeee. Que vergüenza... -. - Me pare de un salto. Me acerqué a ellas.
YUHIRO: ya dejen de pelear si. No me gusta ver a mis amigos pelearse. Por idioteses de nuevo verdad? -sería y algo irritado.
JESSICA: bien ya se. Perdón hikari por haberme enojado. Pero tampoco debes apobecharte de la situación.
HIKARI: bien disculpa Jessica (sarcasmo). No me aproveche de hecho ella se dejo. (MIRADA inocente)
YUHIRO: ya van a empezar de nuevo. Hasssh -enojada
JESSICA: yuhiro-chan no te enojes. Riendo -sonrisa falsa
HIKARI: da igual. Como sea el caso ya no me bajaré al nivel de jess. Así que disculpa. -dio un gran suspiro y me abrazó.
Pero porque el abrazo?. Mire a jess y esta estaba muy enfadada. Niñas no hay como entenderlas. Bueno como sea mejor iré a hacer algo para cambiar el ambiente.
YUHIRO: queren algo de comer chicas?. -claramente nerviosa.
HIKARI: lo que quieras hacer. Yo comeré lo que me des
YUHIRO: Bien esperenme aquí y no quero escucharlas pelear.
Con esas palabras vaje y preparé algo. Como no tenía muchas cosas en el REFRI en poco tiempo. Decidí hacer lo más rápido. Cuando llegue a mi pieza estaban sentadas en diferentes lugares de la cama. Cada una por su lado. Sin más traté de juntarlas con la comida pero no hubo caso las dos igual se separaban. Al cabo de un rato alguien tocó la puerta inmediatamente caí de mi nube. Fui muy despacio a ver quen era. Sorpresa era la hermana de jess.
ALE: donde esta Jessica? (Seria)
YUHIRO: espera ahora lo voy a buscar.
ALE: tu eres YUHIRO VERDAD?
YUHIRO: Si por?
JESSICA: que sucede yuhiro-chan?. Porque tardas tanto?. (Preocupada)
El ambiente se tenso mucho. Estubimos las tres mirandonos serias y fijamente. Sin perdernos de vista.
ALE: jess. Vámonos. No tienes nada que hacer aquí!!
JESSICA: después me voy tengo un compromiso con YUHI...
ESTÁS LEYENDO
ATRAPADA ENTRE MIS DOS AMIGAS (yuri)
Fanfictionesta historia se trata de una chica atrapada en el amor de su amiga de la infancia y el de su mejor amiga período en el cual su vida cambiará producto de la guerra de amor quien de sus amigas logrará estar con ella? personajes HIKARI: chica de ojo...