Levi:
Hoy, Erwin y yo como somos tan malos le íbamos a hacer una broma a Eren, Armin, Jean, y Marco ya que hoy van a jugar al charlie charlie. Antes de que todos fueran a la casa de Armin para jugar, Erwin y yo nos escabullimos por la ventana de Armin para entrar a su casa. Una vez entrar nos metimos debajo de mesa donde van a jugar. Dos putas horas después se les ocurrieron a estos hijos de puta entrar a la casa, ahora nuestro plan comienza.
Armin:
Eren, y yo estábamos temblando, Marco y Jean no tanto como nosotros pero también tenían miedo. Saque una hoja de papel y un lápiz y puse una cruz en el medio y puse el lápiz en medio de la cruz. Yo empeze y pregunte "Charlie Charlie, ¿estás aquí? Y el lápiz se movió a si. Entonces Jean se ríe y pregunta "Charlie Charlie, ¿soy virgen?" Y el lápiz se mueve a sí. Jean se levantó y grito "¡¡ESTA MIERDA MIENTE!!" Eren pregunta "Charlie Charlie, ¿yo soy virgen?" El lápiz se movió a no. Eren estaba más rojo que un tomate. Marco pregunto "Charlie Charlie, ¿nos vas a matar?" El lápiz se mueve a sí. Yo rompí el lápiz y el papel, pero cuando nos levantamos, algo cogio a Eren de el pie y lo arrastró debajo de la mesa, y otra cosa lo hizo también lo mismo conmigo. Empezamos a llorar, pero nos dimos cuenta de que el que hizo esto fue Levi, y Erwin ya que se estaban riendo hasta ahogarse.
Marco:
Jean, así que, ¿no eres virgen?
TENÍA PLANEADO HACER VERDAD O RETO, PERO CREO QUE EL CHARLIE CHARLIE ES MIL VECES MEJOR. IDEA: @lisamisa1234
BESOOS!! CUÍDENSE!!
ESTÁS LEYENDO
Shingeki No Kyojin WhatsApp
Hayran KurguUn grupo donde pasaran cosas random... Hay unas cuantas referencias a canales/videos de YouTube.