» CUARENTA Y UNO

1.7K 61 3
                                    

Ashley PDV


—Oh no, no se vayan, mi amor no me abandones por favor.

Harry está frente de mí o más bien frente a la puerta del departamento obstruyendo la salida. Hoy volvemos a casa, bueno Emma y yo volvemos a casa de mis padres. Mañana Harry comienza las clases en la universidad y el trato era que me quedaría aquí hasta el término de las vacaciones que es básicamente hoy. Pero aquí está mi terco novio queriendo retenernos en su casa. Lo tomo de las manos mientras tiro de él para que salga del frente.

—Vamos Harry ya habíamos hablado de esto. Mañana comienzas la universidad y necesitas arreglar tus cosas, darte una ducha y descansar. Con nosotras aquí no puedes hacerlo y lo sabes.

—Pero, pero me sentiré solito—Forma un puchero tirando de su labio inferior hacia fuera lo que lo hace ver realmente adorable, como sé que no lograré sacarlo por la fuerza de la entrada envuelvo mis brazos en su cintura, no pasa mucho antes de que me abrace también.

—Prometo que volveremos a verte. Mañana mismo si quieres. Pero debes dejar que nos vayamos, está oscureciendo y debo llegar a casa.

—¿Prometes que vendrás a quedarte aquí algunos fines de semana?

—Lo prometo. De verdad—Levanto mi cabeza y le doy un largo y profundo beso—No te libraras de nosotras Styles.

—No quiero librarme de ustedes Tomlinson.

—Eso me parece bien. ¿Has llamado a Amanda?

—Le enviaré un mensaje más tarde se supone que nos encontraremos allá.

Se preguntarán quien es Amanda ¿Verdad? Bueno no es ni más ni menos que la novia de Niall. Sí, hace unas semanas atrás luego del cumpleaños de Harry, Niall vino al departamento. Quería presentarme a su novia y pedirle disculpas a Harry. Todo fue un poco extraño y algo incómodo, pero cuando las cosas fueron habladas las cosas se calmaron y se volvieron realmente entretenidas. Resultó que Amanda estudiaría lo mismo que Harry en la misma Universidad y se supone que mañana se juntarían para no perderse o al menos si lo hacían se perderían los dos juntos. 

Sin duda la novia de Niall me había caído de maravilla, resulto ser aquella chica que ves y quieres apretujar de lo tierna que se ve. Luego de esa visita nos vimos un par de veces más y ella vino aquí también, lograron llevarse muy bien con Harry y hasta creo que se hicieron amigos, cosa que resulto ser bastante beneficiosa tanto para mí como para Niall.

—Tengo que irme ya mi amor—Me separo de los brazos de Harry y el me mira, conozco muy bien esa mirada y no, no me convencerá.

—Iré a dejarlas abajo.

—Te lo agradecería—Me cuelgo el bolso de Emma y mi bolso en cada uno de mis hombros, Harry toma a Emma entre sus brazos y tras coger su llave salimos del departamento. 

Todas nuestras cosas ya están dentro del auto, bueno no todas. Harry no dejo que nos trajéramos todas las cosas ya que el hecho de que aún quedaran algunas en el departamento le daba la seguridad de que volveríamos. Llegamos al estacionamiento y abro mi auto con la llave inalámbrica, Harry mete dentro de su silla a Emma y le da muchos besos, mi nena está despierta y le regala sonrisas a su papá. Mientras ellos se despiden aprovecho a dejar los bolsos en el asiento del copiloto y a encender el motor. Harry cierra la puerta del lado de Emma luego de darle un último beso y se acerca a mí. Me toma de la cintura y me pega contra el auto, decir que me besó es algo pequeño. Literalmente devoró mis labios sin piedad alguna, cuando nos separamos ambos estamos jadeando. Le sonrío y acaricio su cabello antes de darle un beso pero uno sumamente suave.

16 & Embarazada 《Libro 01 》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora