El tiempo sigue pasando, los días se convierten en semanas y las semanas en meses. Este último mes ha sido uno de los más estresantes y perfectos de todos. Logré recuperarme por completo y quede gracias a dios sin secuelas después del accidente, Emma crece cada día más y está tan grande que ya casi no cabe dentro de Ashley, a mi pobre rubia le cuesta cada vez más moverse y se queja cada día de que nuestra hija terminará partiéndola en dos, debo admitir que es gracioso escucharla hablar así. Al fin de cuentas pude ponerme al corriente en el Instituto con todas las materias y volví a sacar buenas calificaciones tal como antes. Y lo mejor de todo es que hace dos días atrás me ha llegado la carta de aceptación en la Universidad de Holmes Chapel.
Había logrado obtener una beca completa de deportes más algunas otras por mis buenas calificaciones, y lo mejor es que había sido aceptado en la carrera que quería. Contaduría. Ashley se colocó como loca cuando leímos la carta, me decía una y otra vez lo orgullosa que estaba de mí. Luego de eso celebramos con una tarde de sexo en la habitación y comida china en la noche. Sí, su apetito sexual no disminuyó si no que se fue en aumento. Las últimas semanas he estado concentrado en estudiar para los exámenes finales. Gracias a dios ayer fue el último que rendí y aprobé todo. Hoy es un día de clases distinto.
Es el último día para todos los de último año y eso me pone realmente contento. Adiós instituto, adiós a las extensas clases y a los aburridos profesores. Adiós a la vida de niño/adolescente hola a la vida Universitaria. Y claro a la vida de padre también. Salgo de casa con el tiempo justo, muerdo la manzana que traigo en la mano mientras las puertas del elevador se cierran y la maquina comienza a bajar. Cuando me monto en el auto suelto un suspiro entusiasmado, dejo mi mochila en el asiento del lado y pongo la llave en el contacto.
Salgo de mi edificio con la música de Demi Lovato sonando por los altavoces, sí Ashley estuvo aquí ayer y su CD está en el estéreo. No toma mucho tiempo llegar al instituto, estaciono el auto y bajo de este sacando mi vacía mochila. Veo el auto de Justin estacionarse y de este mismo se bajan Sarah, Justin y Ashley. Los tres están riendo de algo y eso no hace más que alegrarme, mientras me acerco su vientre se ve más hinchado, me alegra el saber que no falta mucho para tener a Emma con nosotros. Me acerco a ellos y atrapo a mi novia sujetándola por su ahora nada formada cintura.
—Hola mi amor—Bajo mis labios hasta su oído y le hablo en voz baja, la escucho suspirar y se exactamente lo que eso significa.
—Hola—Me dice antes de darse la vuelta y besarme fieramente—Tú y yo en cinco minutos después de saludar en la sala del conserje—se vuelve hacia los demás—Hola chicos.
—Hola hermanita—No sé a qué hora ha llegado Zayn pero de repente está a mi lado. Me da un golpe en el brazo como saludo y luego saluda a los demás.—¿Cómo está Emma?
—Cada día más grande, ya no cabe aquí dentro.
—No falta mucho para que nazca—Sarah posa su mano en el vientre de Ashley y sonríe—Será emocionante tenerla aquí.
—Dínoslo a nosotros—Me apoyo contra el auto de Justin con Ashley entre mis brazos—No puedo esperar a verla.
—Sí, será emocionante para todos—Justin sonríe también—Y bien ¿Qué se siente venir por último día a esté lugar?
—No lo sé, es emocionante, atemorizante, extraño. Todo junto
—Aquí pasaron grandes cosas—Zayn mira hacia el edificio—Conocimos grandes personas e hicimos amigos espectaculares, sí las clases no eran lo mejor pero lo paso genial aquí. Ahora que todos iremos por caminos distintos será extraño. Sobre todo por no vernos a diario.
—Pero nos seguiremos viendo. Ahora que nazca Emma, en casa de Harry ya saben. Lugares y ocasiones no nos faltarán—Sarah está en lo cierto. En todo—No dejaremos que la amistad que forjamos se vaya por el caño ahora que nosotros tres ya no estaremos por aquí.
—No es justo que a nosotros nos quede un año más aquí—Justin reniega abrazado a Sarah—Sobre todo ahora que sé que mi mejor amiga probablemente no esté tampoco. Será el año más aburrido y solitario de mi vida.
—Bueno, quiero dedicarme a Emma por lo menos en su primer año de vida, pero podremos estudiar juntos, me enseñaras lo que no entienda de matemáticas.
—Sí, como sea al menos podré verte en casa.
—Bueno nosotros dos tenemos que ir a hablar con el director—Ashley toma mi mano y sé que debo seguirle la corriente. Ahora vienen mis siete minutos en el paraíso, bueno en la salita del conserje pero es básicamente lo mismo.
—Nos vemos dentro chicos.
Caminamos lo más rápido que Ashley puede. Una vez que nos aseguramos que nadie se ha dado cuenta de donde vamos, abro la puerta del lugar y nos meto dentro. La luz es realmente escasa aquí dentro y eso es una gran ventaja. A penas cierro la puerta cuando los labios de Ashley están sobre los míos. Estos se mueven con desesperación, deseosos. Sus manos se cuelan bajo mi polera y acaricia desde mi pecho hasta mi estómago, pasando los límites hacia la parte de abajo. Cuando mis labios se encuentran con su cuello comienza realmente la acción. ¡Qué manera de comenzar el día!
ESTÁS LEYENDO
16 & Embarazada 《Libro 01 》
Fiksi Penggemar❝¿Cómo será para Ashley tener dieciséis y estar embarazada?❞ ✸✷ ✸✷ ✸✷ ✸✷ ✸✷ ✸✷ ✸✷ ✸✷ ✸✷ ✸✷ ✸✷ Primer libro de la Trilogía 16 & Embarazada. Versión libro, completamente editada. Gracias por leer ♥ ✸✷ ✸✷ ✸✷ ✸✷ ✸✷ ✸✷ ✸✷ ✸✷ ✸✷ ✸✷ ✸✷ Obra registrada en...