Me duché por la tarde. Dejé secar mi pelo y busqué algo decente para ponerme.
Me pusé un vestido que casi nunca me había puesto. Era negro y polar, como de lana. Se ajustaba un poco a mi cuerpo hasta soltarse en la cintura, poco a poco. Acababa por las rodillas. Me pusé unas medias de color negro para no congelarme de frío y ya estaba lista.
Después fui a por mi pelo. Lo peine y cepillé lo mejor que pude. Lo sequé un poco más y se veía bastante liso, tal y como me gustaba a mi tenerlo. Menos un maldito mechón que se rizaba, que destacaba por completo, como siempre. Era un mechon rizado de color marrón y con mi pelo rubio, que era bastante liso... destacaba demasiado. Me puse un gorrito de lana negro que hacía resaltar mi pelo y mis ojos. Me pinté la raya de negro otra vez en ese mismo día y me miré en el espejo.
No esta mal.
¿El consentimento de mi conciencia? ¿Qué esta mal en el mundo? ¡Imposible! ¡Debo de estar soñando!
Créeme, nos vemos guapas.
¿Vemos?
Sí, vemos, sin mí no estarías taaan guapa.
-¡Alaska me voy con unos amigos a ver una pelicula!- Grité bajando la escalera a toda prisa, como siempre.
-¿Quiénes?- Voy a llegar tarde como me sigas entreteniendo.
-Unas chicas que conocí en la clase de sociales-. Tomé unas llaves. ¿Lo llevo todo?
-Ahh bien...- Me miró unos segundos-. ¿Necesitas dinero para las palomitas?
-No-. Miré mi cartera para confirmarlo, pero si pensaba ir en autobús me faltaría... -Bueno algo... ¿Tienes 5?- Pregunté dudosa.
Sonrío y fue a por su cartera, sacó un billete y me lo dio, después añadió-. ¡Qué te diviertas!
Ella había estado preocupada por si no hacía amigos, si no me adaptaba, y siempre me decía si quería quedar con algún amigo que ella me dejaba, que me llevaba y todo lo que hiciera falta, pero como era completa insocial, no hacía más que preocuparla por aquella estupidez.
-No me esperéis despiertos-. Le dijé en broma, ya que la película acababa pronto.
Cogí el autobús de línea al cine, con cuidado de no equivocarme, y me encontré a Julie con un montón de chicos y chicas alrededor. Ella corrío a abrazarme muy fuertemente y cariñosa como siempre y, al soltarme, me presentó a los demás.
-Ella es Summer-. Al principio me pareció que todos me miraban mucho, pero entre que comprábamos las entradas y me reía de los chistes malos que contaban, se me paso. Ya parecía una más.
Julie no paraba de hacerme preguntas sobre presidentes y escritores famosos y, bromeaba sobretodo en lo crak que era en historia. Me acabé riendo mucho, era verdad, tenía la habilidad de recordar las fechas.
Fuimos a comprar palomitas y pedí: una de palomitas saladas medianas, pipas jalapeñas, una coca cola zero mediana y cogí una pajita para beberla.
Miramos una película de amor muy bonita: Se trataba de un chico y una chica que se enamoraban en la universidad. Él estudiaba para ser astronauta de la NASA y ella de profesora. Un día, después de muchos años, cuando estan felizmente casados y con dos hijos pequeños, al hombre le llaman para una misión y él accede a ir porque le pagarían muy bien. Van y todo es perfecto, cumplen la misión, pero tienen un problema por el viaje de retorno y la nave se estrella por un falló en el motor. No encuentran al hombre, ya que la nave se pierde en el espacio con todos los que iban dentro.(7)
ESTÁS LEYENDO
Main Girl [PAUSADA]
Romance[EN PROCESO] 25/08/15 INICIO PROHIBIDA LA COPIA O ADAPTACIÓN DE LA OBRA.