Desperté muy temprano en la mañana para asegurarme de que ___ no bajara a desayunar sin mi.
Aun con mi pijama baje a la sala común, estaba oscuro con un poco de luz proveniente de la chimenea, el reloj marcaba las 6 de la mañana, a esa hora nadie se despertaba, así que me acosté en el sofá pensando en ella, me costaba mucho trabajo admitirlo pero desde primer año la miraba, siempre tan sola incluso durante clases se sentaba sola, era divertido verla hacer muecas cuando intentaba hacer el trabajo de defensa contra las artes oscuras.
Hasta que llegamos a segundo año, cuando ocurrió lo del basilisco, me di cuenta que cada vez que aparecía una persona petrificada ella estaba junto al director o junto a algún maestro susurrándose, después desaparecía y ya no la veía hasta la hora de la cena, ni siquiera aparecía durante las clases, o en el partido de quidditch se encontraba sentada a un lado del profesor Severus, cuando se suponía que ningún alumno mas que el que narraba el partido debería estar allí, así fue cuando me di cuenta de que era una persona bastante sospechosa, o al menos para mi lo era, cada vez que pasaba algo malo ella estaba allí y desaparecía de la nada.
¿Cuál era su secreto?
Hasta cierto punto me preocupaba por ella, de eso me di cuenta cuando estaba en segundo, y que mi corazón latía cien veces mas cuando veía sus mejillas sonrojarse y sus pucheros al estudiar, y ahora que por fin hablo con ella siento que mi corazón se saldrá de su lugar y que no podre resistir mas, el impulso por tenerla cerca de mi crece a cada segundo, me gustaría poder tenerla solo para mi, la ira me invadía cuando la vi por primera vez hablarle a los gemelos Weasley no se hablaban mucho, pero me molestaba, tenia que fingir no verlos juntos si no saldría corriendo para alejarla de ellos, lo cual era imposible ya que tal vez ella no sabia de mi existencia hasta hace unos días.
Estaba tan metido en mis pensamientos, con mi brazo tapando mis ojos que no me di cuenta que ella estaba allí parada a un lado de mi, mirándome, cuando decidí quitarme el brazo, al girar mi cabeza no pude evitar sonrojarme, estaba ella allí a un lado mio de cuclillas mirándome, sus mejillas se sonrojaron, el verla como se retiraba el cabello de su rostro me ponía nervioso, incluso con esos lente que llevaba puestos se veía bien, ella seguía en pijama, con ese pequeño short y una blusa que lo tapaba dejando al descubierto sus piernas, sus pequeñas manos contra penas se notaban por las mangas tan larga que tenia, me pare con rapidez ella solo me siguió con la mirada.
—¿Puedo sentarme?—. Me preguntó con un tono de voz bajo y delicado, no podía articular ni una sola palabra aun seguía nervioso con su inesperada presencia, así que solo asentí
—¿ya me..—. comencé a articular las palabras cuando ella me interrumpió rápidamente con un firme "no"así que cambie de pregunta para saber por que no me diría —¿porque no me lo dirías? ¿acaso no confías en mi?—. dije sin mirarla no quería sonrojarme o abalanzarme hacia ella para besarla, con trabajo podía hablarle, no dejaría que por una tontería así me dejara de hablar
—No puedo decirte porque me lo prohibieron, solo puedo comentarlo con los maestros o con una persona bastante cercana a mi, y bueno.. tenemos 2 días de hablarnos ¿porque quieres saber? es decir, el que yo te diga no te afecta ni te beneficia en lo absoluto, y dudo mucho que sea porque te preocupas por mi, dudo mucho que superas de mi existencia hasta ese día en el tren—. Me contesto, quería decirle que si era por el hecho de que me preocupaba pero si le decía eso ahora que ella lo mención tal vez piense que es mentira así que no conteste nada, pero quería seguir hablando con ella.
—No sabia que usabas lentes, el día del tren, ni ayer los traías puestos—. dije, se veía extraña y tierna con ellos, y con esa baja estatura que tiene parecía una pequeña muñeca, ella me volteo a ver con sus mejilla infladas, parecía una niña, una muy adorable y tierna
ESTÁS LEYENDO
al fin a tú lado. (draco malfoy y tu) - Reedición-
FanfictionDespués de 3 largos años estudiando en la escuela de magia mas prestigiosa de todas, observando en secreto a un joven de cabellera rubia, tu, una chica que solía estar en el anonimato, nadie sabia su apellido ni su nombre a excepción de 4 personas...