epilogo

13K 648 300
                                    

Estaba caminando por los pasillos para ir a la clase de adivinación cuando me encontré a ___ hablando animadamente con las fotocopias Weasley ¿Qué es que ellos no entienden que _____ es mía? Ambos se le acercaron besando sus mejillas, eso me lleno...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba caminando por los pasillos para ir a la clase de adivinación cuando me encontré a ___ hablando animadamente con las fotocopias Weasley ¿Qué es que ellos no entienden que _____ es mía? Ambos se le acercaron besando sus mejillas, eso me lleno aun mas de odio, me acerque a ellos con rapidez tomando la cadera, ella me miro algo espantada, los pelirrojos solo me miraron con odio y asco como si se preguntaran ¿Por qué ella se juntaba conmigo?

—Ella es mía—. Los tres me miraron sin decir nada, o eso creí pero a quien estaban viendo era a Snape que estaba detrás mío

—Señor Malfoy le agradecería si quita la manos de la cadera de mi hija—. Al escuchar esa nos semi ronca y baja, llena de celos paternales me espante, mirándolo con temor, lucia enojado, más de lo normal

—¿acaso no escucho señor Malfoy?—. Me pregunto apretando mi brazo para quitarlo de la cadera de ____, los gemelos se rieron al ver mi rostro pálido —Malfoy... podría repetir lo que dijo me pareció escuchar que ella es de su propiedad.

—Yo... ah... yo... ella... E...—. No podría decir ni una sola palabra nerviosismo me consumía, algo me decía que estaba murto

—Dile Malfoy lo que me dijiste en el comedor—. Comenzó a decir Fred Weasley con una sonrisa.

Mientras la pequeña que estaba a un lado mío solo miraba al suelo sin decir una sola palabra —Dile como dijiste que ella era solo tuya y que no la compartirías con nadie más que con el profesor Snape y con el profesor Dumbledore—. Por alguna razón el que dijera eso no me sorprendió era de esperarse que ellos supieran quien era su tío y su "padre" solo me limite a verlos aun asustado

—Hija acompáñame... ustedes dos cuídenla y tu—. Dijo mirándome con enojo. —Lo espero mas tarde en mi despacho.

Tomo a ___ del hombro para marcharse sin antes escuchar el grito de los Weasley "Adiós ____ te queremos" eso me molesto aun mas, porque el profesor Snape no les decía nada ¿Por qué no los regañaba como a mí? ¿Por qué en vez de eso les decía que la cuidaran?

La mano de mi padre era muy pesada ¿A dónde me llevaba? No podía preguntárselo aun estaba muy nerviosa y algo asustada después de esa inesperada aparición, caminamos por un rato para después entrar a su despacho, lucia molesto muy molesto, se sent...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La mano de mi padre era muy pesada ¿A dónde me llevaba? No podía preguntárselo aun estaba muy nerviosa y algo asustada después de esa inesperada aparición, caminamos por un rato para después entrar a su despacho, lucia molesto muy molesto, se sentó con seriedad en su silla sin dejarme de ver, así duro por unos cinco minutos, los cinco minutos más largos de mi vida ¿Por qué no me decía nada?, dio un gran suspiro para después hablar.

al fin a tú lado.   (draco malfoy y tu) - Reedición-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora