Mi corazón saltaba de alegría, al fin tenía el valor para besarla, pero... ¿ella sentía lo mismo por mi? Me separe de ella, tenía todo el rostro colorado, y al parecer yo también, no dije nada solamente la mire, con lentitud se retiraba de mi ¿acaso hice mal en haberla besado?
Caminaba con pasos lentos para retirarme de él, no sabía cómo se supone que reaccionaria, a pesar de que siempre lo observaba era por curiosidad y no por otra cosa, siendo honesta conmigo mismo no me gusta el, o no por el momento, nunca paso por mi mente ni una sola vez en que yo sintiera algo, en fijarme en alguien para ser su novia, estaba muy ocupada, su rostro estaba completamente rojo.
—Yo... yo... yo... te... tengo que ir... Irme—. Dije corriendo dejando a Draco solo, mi corazón comenzó a latir con fuerza, podía sentirlo latir como si quisiera escaparse de mi pecho cuando al fin deje de correr sentí una mano sobre mi hombro, gire mi cabeza con rapidez pensando que era Draco pero en cambio era el profesor Severus quien me miro confundido.
—¿te ocurre algo?—. pregunto llevando su mano a mi cabeza para sacudir con delicadeza mi cabello
—No... No me pasa nada padre— dije.
Siempre tuve esa costumbre de decirle así, a pesar de que el no era de mi familia pero lo veía como mi papá, y bueno, como no hacerlo si después de todo el fue el que me crio desde que yo era una bebé, el no parecía estar muy convencido
—El profesor Dumbledore la está esperando en su oficina—. Dijo para después retirarse
A pesar de que nunca lo demuestra sabía que estaba preocupado por mí, camine tranquilamente hasta la dirección donde ya me estaba esperando sentado en su cómoda silla
—ya estás aquí que bien adelante pasa— me dijo con una gran sonrisa, siempre que me sonreía así sabía que había problemas... pero para mí me limite a solo mirarlo esperando a que dijera el motivo para el cual me había citado de nuevo en su oficina
—Bien en dos días se darán a conocer los nombre de los participantes a los cuales tienes que apoyar y cuidar de ellos sin que se den cuenta, y ya se dio a conocer los tres desafíos para la competencia, en la primera no podrás hacer mucho ya que todos los estaremos viendo y si hay un problema yo personalmente me hare cargo, los cuales serán dragones, pero estamos esperando hasta saber el nombre de cada uno de ellos para perder saber que tan peligrosos pueden ser los dragones que les traeremos, el segundo será en el agua un día antes del primer desafío tendrás que ir al lago negro hablar con las criaturas que allí se encuentran para que se les grabe la pista de el segundo y por último y más importante será en un laberinto en el bosque prohibido—. Dio una pequeña pausa —¿Podre contar contigo?—. Pregunto para finalizar a lo cual yo solo asentí y salí de la oficina.
ESTÁS LEYENDO
al fin a tú lado. (draco malfoy y tu) - Reedición-
FanfictionDespués de 3 largos años estudiando en la escuela de magia mas prestigiosa de todas, observando en secreto a un joven de cabellera rubia, tu, una chica que solía estar en el anonimato, nadie sabia su apellido ni su nombre a excepción de 4 personas...