Capitulo 11

11K 594 269
                                    


La madrugada era más que fría, la lluvia golpeaba mi ventana con fuerza y los truenos se hacían presentes con tanta fuerza que me despertaron, por más que intentaba moverme pero por alguna razón no podía, una parte de mi cuerpo se sentía pesado, c...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La madrugada era más que fría, la lluvia golpeaba mi ventana con fuerza y los truenos se hacían presentes con tanta fuerza que me despertaron, por más que intentaba moverme pero por alguna razón no podía, una parte de mi cuerpo se sentía pesado, como si algo me impidiera levantarme, al girar mi cabeza no pude creer lo que vi, era Pansy que estaba en mi cama acostada a mi lado con uno de sus brazos en mi espalda, por más que me movía no podía levantarla ¿Por qué estaba en mi cama?.

Por más que le hablara y la moviera no podía levantarla, me tome unos segundos para respirar y tranquilizarme, no quería gritarle, nunca grite y esta vez no sería la acepción, una idea llego a mi mente, me separe un poco de ella »Pansy el desayuno está a punto de terminar« dije casi en un susurro para no despertar a Astoria y a la otra chica que dormía allí, ella se despertó de golpe con una expresión de miedo en su rostro.

—a me desperté—.dijo bruscamente mirándome con odio al ver una ligera sonrisa en mis labios.

—Pansy ¿Qué hacías en mi cama?—. e acerque a ella para sentarme a su lado

—es que... tenía mucho frio y tú te veías muy a gusto dormida y dije... ¿Por qué no? Solo así me pude dormir—. Me sonrió seguido de un gran abrazo, fue extraño a pesar de que Draco me abrazaba no pude evitar tensarme

—Am... está bien solo para la próxima despiértame para hacerte más espacio—. ella se alejo de mi con una sonrisa me tomo de los hombros

—Eres una gran amiga... por eso te quiero mucho—. eso me sorprendió, al fin tengo una amiga mujer estaba tan feliz que no pude evitar abrazarla —tengo una gran idea—. dijo con una sonrisa la mire confundida, me tomo de la mano llevándome a la habitación del prefecto, estaba muy oscuro, no se podía ver nada, o al menos yo no ya que no tenía ni mis lentes y mis lentes de contacto puestos —¡DRACO...!— . grito Pansy haciendo que este se despertara asustado y un poco enojado.

—Pansy son las cuatro de la madrugada ¿Qué demonios quieres?— el disgusto que tenia por haberlo despertado era más que notorio

-—Tenemos frio ¿nos dejas dormir aquí? tu cuarto es más caliente—. pregunto acercándome mas a Draco, sentí como mis mejillas se coloraron un poco

—¿tenemos?—. Pregunto confundido

—si, ____ y yo tenemos frio y pues nuestras camas no son lo suficientemente grandes para acostarnos juntas ¿podemos o no?

—yo.... am... yo.... S...si...— Dijo bajándose de su cama para que ambas nos acostáramos

—Yo... yo mejor me voy... perdón por despertarte Draco—. dije intentando salir de su habitación pero este me detuvo tomándome de la muñeca

—no, duérmanse en mi cama—. dijo llevándome a la cama —Acuéstate—. se paro frente a mi esperando a que lo hiciera, sentí la manos de Pansy que me jalaba haciendo que me acostara en su cama a un lado de ella y cuando menos lo esperaba me quede dormida.

al fin a tú lado.   (draco malfoy y tu) - Reedición-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora