Una vez que el salio de la sala común me mire en el espejo me gustaba mucho ese prendedor pero a pesar de eso no me lo podía quedar, no me pertenecía, debería de obtenerla la mujer que se casara con el para siguiera dentro de su familia, subí a mi habitación para buscar algo que ponerme, no quería ponerle mucha importancia pero... bueno... era la primera vez salia con un amigo, estaba mas nerviosa de lo normal, como se supone que tenia que comportarme, respire un momento para después colocarme el vestido que mi padre me había dado en mi cumpleaños deje mi cabello suelto, al salir de la mazmorra, Pansy me miro de arriba a bajo con una tierna sonrisa.
-¿vas a salir ___?-. Me pregunto tomándome de las manos en modo de confianza -¿puedo saber con quien?-. Sus ojos brillaban con mucha intensidad, la mire por un par de segundos.
-Si... saldré con... con Draco-. Al decir eso su sonrisa se hizo mas grande y la emoción era muy evidente.
-Bueno, mucha suerte en tu cita-. Dijo con un tono burlesco para después entrar antes de que pudiera decirle que no era un cita.
Camine hacia la entrada algo indecisa, que se supone que le diría y como se lo diría, muchas posibles reacciones de el venían a mi mente, que pasaría si me deja de hablar por haberle ocultado algo tan importante como eso tenia mucho miedo, por un momento todo a mi alrededor dejo de existir, hasta el momento en que sentí una mano sobre mi hombro, era Draco mirándome con las mejillas sonrojadas, no entendía porque se sonrojaba tanto conmigo.
La mire de arriba a bajo, lucia particularmente linda, con es vestido puesto, parecía una muñequita de porcelana con su rostro pálido y sus mejillas rosadas y ese lindo tono color miel de sus ojos que se supone que tenia que hacer, que tenia que decirle.
-Te ves muy linda-. Intente decirlo en mas de una ocasión pero las palabras simplemente no salían era como si no tuviera voz así que solo me dedique a verla con las mejillas sonrojadas y tomándola de la muñeca, aunque ya no tenia por que hacerlo, era mas por la costumbre que tenia y al parecer ella también ya se había acostumbrado por una parte eso me alegraba
ESTÁS LEYENDO
al fin a tú lado. (draco malfoy y tu) - Reedición-
FanfictionDespués de 3 largos años estudiando en la escuela de magia mas prestigiosa de todas, observando en secreto a un joven de cabellera rubia, tu, una chica que solía estar en el anonimato, nadie sabia su apellido ni su nombre a excepción de 4 personas...