A la mañana siguiente me levante con una gran sorpresa, ____ seguía allí con su mano en mi pecho, verla dormida hizo que mi corazón latiera con una gran fuerza, el frio que hacía en la mazmorra indicaba que el invierno ya estaba presente, con delicadeza retire su mano de mi pecho, la chimenea producía un poco de calor, y algo de luz, su cabello castaño y un poco ondulado brillaba como nunca, sus mejillas rosadas lucian como dos pequeños malvaviscos, era como ver a una muñeca antigua de porcelana fina, me pare y me acerque con delicadeza a su rostro para besarla cuando nuestros labios estuvieron a punto de besarse unos pasos delicados me interrumpieron, los pasos provenientes de Pansy que se acercaba a mí con una sonrisa tierna, me separe de la pequeña muñeca con rapidez, mi corazón latía aun más fuerte, no necesariamente por ____ si no por lo que diría Pansy después de verme así, ella solo se acerco a mí, la desesperación me comía cada vez más.
¿Por qué demonios no decía nada?, que es lo que está pensando, ella sabe lo que siento por ____ porque me mira como si estuviera viendo a un pequeño niño haciendo algo adorable, o un niño haciendo algo terrible, algo de lo que se le pudiera sacar provecho ¿acaso le sacara provecho a lo que acababa de ver? Lo dudo mucho, ella es algo torpe para eso, no sabe sacar provecho de algo que pueda ser comprometedor, es mi amiga pero tenía que ser honesto, es muy tonta, demasiado, pero dejando eso de lado, ella seguía sin hablar, en mi rostro comenzaba a notarse la desesperación que sentía y la irritación porque no decía nada, borro esa sonrisa de golpe para después pronunciar las primeras palabras
—¿porque no la besas?.
¿No podía hacer una pregunta tan mas tonta?, es lo primero que me paso por la cabeza, respire profundamente para no contestar algo tonto como su pregunta
—porque llegaste y me asuste—. conteste esperando que con eso me dejara solo con ella para poder besarla, pero como es de esperarse no lo hizo.
—¿no es algo bajo incluso para ti besarla mientras duerme?—. Hizo una pequeña pausa para que pudiera asimilar la pregunta antes de atacarme con otra, tenía razón eso era demasiado bajo pero solo así podía hacerlo —¿Por qué no la besas cuando ella este despierta?—. Quería gritarle que se dejara de preguntas tontas pero tenía que comprenderla, ella no sabía que yo ya la había besado una vez.
Paciencia Draco, paciencia
Era lo primero que pasaba por mi mente, una y otra vez, guarde el silencio por un par de minutos para después decir de la forma más tranquila que pude.
—No puedo hacerlo, sé que es patético incluso para mi besarla mientras duerme, pero yo ya lo hice una vez y dejo de hablarme por unos días, no me voy a arriesgar a que eso pase de nuevo, creí que nunca lo diría pero... Pansy necesito tu ayuda ¿puedes ayudarme?.
Al terminar la oración parecía sorprendida y bueno es que era de esperarse eso, yo Draco Malfoy pidiendo ayuda por algo como una chica, ni siquiera yo me esperaría eso, la mire esperando una respuesta, su sonrisa volvió a convertirse en una tierna, una muy tierna me miro a los ojos y con una voz delicada y suave dijo
ESTÁS LEYENDO
al fin a tú lado. (draco malfoy y tu) - Reedición-
FanfictionDespués de 3 largos años estudiando en la escuela de magia mas prestigiosa de todas, observando en secreto a un joven de cabellera rubia, tu, una chica que solía estar en el anonimato, nadie sabia su apellido ni su nombre a excepción de 4 personas...