Capitulo. 7

13.9K 768 62
                                    

El tiempo paso rápido, la hora de el baile ya estaba cerca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El tiempo paso rápido, la hora de el baile ya estaba cerca.

¿como le haría para que los celos no me invadieran?

¿porque no le dije que fuera al baile conmigo?

Ahora tenia que aguantarme la rabia para no retirarla del Weasley, me termine de arreglar y baje a la sala para esperar a Pansy, después de todo es mi pareja, pero en ves de eso vi bajar con delicadeza a _____ con ese vestido rojo con negro que la hacia lucir simplemente perfecta, sin duda alguna lamentaba no haberle dicho desde que supe que habría un baile, tarde mucho tiempo y ahora no podía hacer nada mas que mirarla, imaginar que bailaría con ella hoy, y detrás de ella salio Pansy que lucia adorable, nunca la había visto tan arreglada como hoy, pero no me importa mucho, la que me importaba era ____, la pequeña muñeca de porcelana que no iría conmigo al baile, que iría con un Weasley, me sentía destrozado pero sabia de antemano que si daba señales de estar molesto o de no estarla pasando bien ella no se sentiría cómoda, y pensar que me la pasa el resto de la tarde escribiendo una canción.

—Olvide algo, aquí esperen los dos—. Dijo Pansy.

Sabia que no tenia que buscar nada, que solo era un simple pretexto para quedarme sola con ella, que gran amiga es, y yo que solía hacerla menos en muchas ocasiones, quien lo diría ¿no?

Mi corazón comenzó a latir con gran fuerza, al tenerla frente a mi, solo los dos sin nadie mas que nos viera o eso quería creer, yo ya sabia que Pansy estaría escuchando la conversación creo que seria el momento para pedirle que fuera mi novia, después de todo ella ya sabia lo que sentía, respire profundamente.

—Entonces... ¿seguiremos igual que siempre?—. Dijo con un tono de voz suave y delicado.

¿Que se supone que tenia que decir ahora... no quería ser su amigo solamente y ella lo sabia perfectamente

—¿igual que siempre? ¿solo amigos?—. Le pregunte apresurada mente.

El tono de decepción era mas que notorio, en ese momento recordé una de las cosas que me dijo Pansy cuando entro a mi recamara; —Ella es bastante ingenua, tienes que entenderla, ¿sabes el miedo que siente de tener una pareja que se preocupe por ella? no lo creo, ten paciencia.

Creo que tiene razón, después de todo soy sus único amigo, ni siquiera los hermano Weasley le hablan como yo

—Si supongo que si ¿si así lo que quieres?—. Le pregunte esperando a que dijera que no, siento en mi pecho un dolor indescriptible cada vez que pienso en que dirá que si, que solo seamos amigos, pero de ser amigos a ser unos completos desconocidos prefería mil veces ser su amigo.

—Muchas gracias por entenderlo Draco, para ser honesta me siento muy confundida, no se que es lo que siento por ti realmente, quiero aclarar mi mente, y bueno... no se como lo tome mi padre, el saber que su hija tenga novio, es muy celoso conmigo—. Respondió con una pequeña pausa seguida de una risa tierna y corta —Ademas...—. La sonrisa se borro de su rostro, sabia que diría algo que me lastimaría, lucia dudosa, tal vez no me lo diría —Ferd... Fred Weasley me pidió ser su novia ayer por la tarde, no le dije que si, pero tampoco le dije que no, le dije que lo pensaría

No podía ser cierto, otra vez ese maldito de Weasley se me adelanto, parecía como si me quería echar a perder la vida, supongo que me alegra a verle dicho lo que siento por ella, tengo una pequeña esperanza a que le diga que no, que tal ves lo rechace y que se quede a mi lado, yo la eh anhelado la quise desde el primer día que la vi en aquel vagón del tren, el mismo vagón donde cruzamos nuestras miradas, donde hablamos por primara vez, no dejare que el se quede con ella, no sabría que hacer sin sus sonrisas, me dolería verla con el, que la podría abrazar y besar y que su corazón seria de el, no quería torturarme yo solo, pero  no podía evitarlo

— A decir verdad tiene pidiéndomelo desde a mediados de primer año, pero nunca le contestaba ¿que debo de hacer Draco?—. Me pregunto.

No entendía porque lo hacia si sabia que mi corazón le pertenece, que le diría que no aceptara, ¿porque estas cosas me pasaban a mi? ¿porque es que acaso no entiende que me duele lo que me dice? ella lo tendría que saber, pero... ¿soy su amigo que no? tengo que aconsejarla y aceptar cualquier decisión que tome, estar para ella cuando mas lo necesite, es lo que ella haría por mi, respire profundamente, me acerque a ella para tomar sus manos, sus suaves manos, sus ojos no tenían ese brillo que la hacia radiar, en cambio tenia preocupación y dolor en ellos, eso me hizo sentir a un peor, pero no podía darme el lujo de que ella lo supiera o la preocuparía aun mas.

—¿Que es lo que sientes por Weasley?—. Le pregunte, tenia que saberlo, ella solo me miro con seriedad —¿A caso no lo sabes?—. Le pregunte con un poco mas de desesperación, quería saberlo, quería saber que tan preocupado debería de estar.

—yo... yo... a.... al principio, cuando lo conocí me gustaba, pero.... ahora no lo se, no se que es lo que siento por el, que es lo que siento por ti, no se... estoy muy confundida, ayúdame, no se que hacer—. Me dijo con desesperación y una lagrima saliendo de su rostro.

No lo puede evitar, la tome con ambas manos, sus mejillas estaban frías, la bese con cuidado, soy muy alto para ella, o ella es muy pequeña para mi, sin despegarme de sus labios la abrase para poder levantar la un poco, sus pies pisaban los míos para poderme alcanzar, se podía sentir unas pequeñas lagrimas bajar por sus mejillas, sus manos sujetaron con fuerza mis hombros, al separarnos por la falta de aire la abrase con mas fuerza y seque sus lagrimas, le sonreí con cariño, con mucho cariño.

—Has lo que sientas que es lo mejor—. Dije sabia que a pesar de las decisiones que ella tomara siempre estaría allí para apoyarla —si quieres estar con el esta bien, si quieres estar conmigo esta bien siempre y cuando tu te sientas cómoda—. Fue lo ultimo que pude decir puesto que Pansy bajo del cuarto.

—Tardaste mucho Pansy ¿que estabas haciendo?—. Pregunto con una sonrisa mas que forzada 

—Perdón... ¿te sientes bien? te vez algo.... triste—. No sabia porque preguntaba si ella ya sabia porque estaba así

—Si estoy bien, nos vamos ya—. Contesto con esa alegría fingida, la misma que hace unos minutos, no sabia fingir, eso era muy gracioso.

Bajamos al baile todos se veían alegres bailando incluso ella, lucia radiante

—Escuchaste todo lo que dijimos no es así Pansy?—. Pregunte con algo de rabia al ver a ___ bailar con  el.

—Si—. me contesto con frialdad mientras bailábamos —No creo que escoja a Weasley—. Eso me llamo mucho la atención, ¿como es que estaba tan segura?, con una mirada le preguntaba lo que quería saber y ella lo entendía

— Bueno... es que me dijo que cada vez que se te acerca se pone nerviosa justo como pasaba tiempo atrás, y que ya no sentía nada por el cuando se le acercaban—. Mire una vez mas a dónde ella, ya no estaban bailando, de hecho se retiraban del lugar

—síguela te va a necesitar—. dijo aun no me cabía en la cabeza que ella fuera de esa forma, pero hice caso la deje de lado para salir corriendo tras ella, me escondí donde pude para poder escuchar su conversación

—Perdón Fred, pero.... No puedo... No puedo corresponderte, tal vez hace unos años si pude, pero... Ahora no, estoy confundida, tal parece que estoy comenzando a sentir algo por Draco, perdóname—. Dijo mirándolo a los ojos, mi corazón saltaba de alegría ella estaba sintiendo cosas por mi... Me retire del lugar sin mas dejándolos solos, ella no me necesitaba en este momento y yo ya sabia lo que quería saber.

************

hola este cap es corto pero bueno... espero que les guste, voten, comenten, sigan me si así lo desean, recuerden por cada voto o comentario me ayuda a escribir con mas alegría, nos vemos muy pronto

atte:elyon

al fin a tú lado.   (draco malfoy y tu) - Reedición-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora