Fanfiction : Rancis x Vanellope
3meses despues de haver conectado nuevamente sus datos, vannellope va caminando en circulo, con cierta actitud imperactiva. ¿cómo puede entretenerse una niña de 14 años cuando no sabe que hacer? .. siente una mirada entre los arboles de caramelo que estan a sus espaldas....mas sin embargo ella continua caminando e ignorando lo que había pasado.
-Faltan 3 dias para la proxima carrera! Exclamó con desesperación. Que haré mientras tanto??- Se pregunta mientras rodea los arboles y se da cuenta que rancis la escucha hablar. -Hola Rancis!!- Exclama con entusiasmo . El joven se estremece al escuchar a la chica saludandolo y da la vuenta. -Va.. vanellope hola...- sonrie nervioso. -Estabas espiandome???- Coloca sus manos en su cintura de forma interrogatoria. -Yo? No no, yo solo... bueno...observava el panorama.- Sonrie aún nervioso. -Aja... supongo..- la chica responde con sarcasmo. -Bueno te dejo para que sigas observando el panorama-. Da la vuelta para irse. -Espera!!- Exclama el chico levantando el brazo para detener a la chica. Ella se voltea y le pregunta. -Que pasa? Como que estas muy raro no?- Le pregunta inclinando su cabeza a un lado. -Si...digo no...bueno el punto es de que no puedo seguir con esta desesperación-...-desesperacion???- Lo mira. -Amigo hablas como adulto.-
-Esque....realmente no pude explicarte desde un principio lo mal que me siento de haberte tratado como lo hice hace 3 meses....fui un idiota... y me sentí aun peor al ver que nos habías perdonado a todos..- agacha su cabeza mirando al mismo tiempo a Vanellope. Ella lo mira por unos segundos y suelta una carcajada, -Rancis, hermano, eso ya pasó, además recuerda que turbo desconecto mis datos y al mismo tiempo borró sus memorias, ahora yo ya borré todo aquello que pasó con ustedes hace 3 meses -. Sonrie picaramente. El joven devuelve la sonrisa al mismo tiempo de otorgarle una mirada tierna y arrepentida. -Realmente estoy muy agradecido contigo-. La chica lo mira un poco extrañada, como si se diera cuenta de algo, pero lo ignoró y se reincorporó a la conversacion. -Bueno fue un gustazo saludarte Rancis pero tengo que irme para ver en que me necesita Ralf, adios!- Exclama Vanellope y se va.
-Adios!- Responde Rancis levantado la mano en forma de despedida.
-Mas como ella no hay-...sonrie y agacha su mirada. -Es cierto....me estoy comportando muy raro .....incluso siento algo que se despertó en mi....será solo hambre? . No, es un cosquilleo en mi estomago bastante extraño....me pregunto que será-. Se sienta en un rompemuelas. -Ella....me parece gentil, comprensiva, amigable, divertida, incluso muy linda-. Coloca rapidamente la mano en su estomago, tras sentir la sensacion de la que hablaba anteriormente.....-bueno.....creo que tampoco son gases....( xDD).y solo siento eso al estar y hablar con.....será que....no creo...mm.. haver...Vanellope-. exclama para luego colocar las manos en su estomago tras sentir la sensación una ves mas...... -no es hambre, no son gases, ni ganas de vomitar.....incluso se siente agradable....creo que...bueno....me pregunto si....esto es por ella.....- ( estos pubertos de ahora jajajajaja xDD ya vine de matapasiones olii).