Fanfiction: Rancis x Vanellope cap. 9 part. 2
Taffyta y Candlehead continuaban charlando un poco mas tranquilas, pues dicidieron irse por un rato camino a casa de Taffyta, pues se veía que la platica era para mas tiempo.
- entoces te veo a ahí- dice Taffyta subiendo a su Kart.
- ok ahí te veo- también subiendo a su kart. ( ahí te veo, te veo ahí, o sea khe?)- que se supone que debo hacer? Realmente me gusta Rancis, pero no quiero traicionar a Vanellope- dice Taffyta conduciendo a gran velocidad- No puedes hacerle esto, no puedes- en eso al tomar una curva ve como un chico de anaranjado con un sombrero de calabaza se estrella en su auto
- ah! Gloyd!!- se dirige a el para ver si está bien, en eso los pixeles del chico parpadean y este se levanta.
- Oye, si estabas molesta no significa que tengas que desquitarte conmigo auch!- dice el joven mientras mueve el brazo acomodandose un poco.
- oye tu te atravesaste! Además si, si estaba enojada y?
- solo di que te pasa
- no necesito que un chico me escuche, de acuerdo?- menciona mientras se voltea.
- de auerdo como quieras...
- esque me está pasando algo grave Gloyd, muy grave, me enamoré de Rancis
- espera, Fluggerbutter?
- si
- mi amigo???
- si!
- el de los Reeses????
-que si!!!!
- ........pero.....el ama a Vanellope no se si estes conciente de ello.
- lo se !!
- hey que tienes en contra de ella??
- nada Gloyd nada- tira la paleta que dejó a medias y saca otra de la nada ( esta tía es maga :v)
- ok ok, mira relajate y.....- mira la paleta de Taffyta y nota que no es igual a las otras. - oye... de donde sacaste eso?
- me adentré al bosque y la tomé, mmm, tiene muy buen sabor
- Taffyta.... esa es el caramelo de la "congruencia verdad"
- que? De que hablas??
- es el caramelo que controla tu cerebro para obligarte a realizar todo lo que quieres hacer ¡Todo! - qué!? No puede ser!
- no me digas que lo que quieres hacer es...
- si, si exacto
- ok tranquila- toma a la chica de los hombros y la hace caminar- mira mientras te tengamos lejos de Rancis todo estará en orden- en eso ve a Rancis y a Vanellope conversando muy felizmente, después ve que vanellope se aleja para ir por algo.
- ok esto no es bueno, hay que irnos de aquí- en eso nota que Taffyta ya no está con el y la ve dirigiendose a Rancis- ho no! Taffyta!!! Pzzz! Vuelve aquí!!La chica se dirige a Rancis, al parecer sus instintos se han apoderado de ella, echando a un lado su conciencia.
- Rancis, hola- se acerca a el
- oh Taffyta, que te trae por aquí??
- bueno solo pasaba por aquí y...te ví así que vine porque pareces estar completamente solo // pero que estás haciendo// ( pensamientos entre 2 diagonales)
- ah jajaja bueno, no lo estoy, Vanellope biene conmigo.
- yo no veo a vanellope- comienza a rodear los brazos por el cuello del chico.
- de hecho ella fué por helado jaja- trata de retirarla pero ella insiste.
- enserio? sabor reeses?
- amm... si si claro
- yo quiero provar
- si quieres le digo que traiga mas...Gloyd observa que Vanellope ya se dirige a Rancis, de imediato va hacia ella para evitar que vea lo que estaba sucediendo.
- Hey Vanellope!- saluda poniendesele enfrente, tapando toda visión.
- ah! Emmm Gloyd, hola.
- como estas???
- amm...bien y tu??
- ajaja yo estoy bien gracias por preguntar.
- enserio? Pareces nervioso- ah si? Jajaja no no no lo estoy jejeje- se rasca la nuca mostrandose nervioso.
- ok voy con Rancis
- No!
- oye que te pasa??
- no puedes ir con el
- oye ya no me gustó este juego, haste a un lado, lo quita y se dirige a Rancis pero nota que está con Taffyta.La chica se ve rodeando el cuello del chico.
- Rancis quiero provar el sabor a Reeses pero, no me refiero al helado.
En eso Taffyta besa a Rancis muy apasionadamente.Vanellope los ve y una pequeña falla la hace parpadear, sus ojos comienzan a llenarse de lagrimas, su estomago se revuelve y su corazón palpita desesperado, recordando aquello que soñó, que la puso tan trizte.
- pero que está pasando!?!- grita, con una voz temblorosa, como si estuviera apunto de llorar.
- Vanellope yo no quería ella solo....
- solo vino y te besó??! -Dice con un tono, "De traicionada", luego de que las fallas se apoderan de ella.
Rancis se ve muy preocupado y triste, trata de explicar lo que pasó...
- Vanellope yo te amo y...
Ella interrumpe al chico fallando y diciendo...
- No! Ya no te creo nada- la chica rompe en llanto y se va fallando.Un capitulo extenso pero interesante, la pregunra es que sucederá???...