Lo nuevo en sugar rush

1.2K 49 6
                                    

Fanfiction: Rancis x Vanellope cap. 5

Es tiempo de que vanellope salga del hospital, y Rancis termina de peinarse ( jajaja oye eso fué rápido a comparación de otras veces xD) para poder ir por ella.
El va en camino al hospital con unas flores hermosisimas en las manos, cuando se encuentra con candlehead, que por cierto hiba camino a la casa de taffita ( nombre si? Apoco jaja xD )
Ella ve que el chico lleva esas bellisimas flores con muchisimo entusiasmo -hey Rancis, acompañame con Taffita- levanta la  mano al ver pasar al chico.
- ahh emmm Candlehead.... no puedo voy por vanellope al hospital, será en otro día, adios - el chico se va directo al hospital.
Candlehead se queda pensando.......- por vanellope?...jmm...... que extraño.
Continua caminando hacia la casa de Taffita.
Rancis llega por fin al hospital, sube a la abitación donde descansa Vanellope y da tres toquidos.
- puedo pasar princesa?
Vanellope voltea al escuchar la melodiosa voz de Rancis.
- claro, adelante- menciona con una gran sonrisa.
- Venellope cómo te sientes??- entra a la abitación ocultando las flores de tras suyo.
- de maravilla- cerrando su maleta. - ya es hora de salir.
- perfecto, a respirar nuevos arómas- saca las flores detras suyo y se las da a la chica.
Ella toma las flores entre sus manos inalando suavemente el dulce aróma que ellas despedían.
- Rancis.....son realmente hermosas....
- si ellas son hermosas.....cuanto mas lo serás tu?
Las mejillas de Vanellope se tornaron a un tierno color rosa, luego mira al chico sonriendo.
En eso Rancis la mira y piensa: pero que mirada...... esos ojos color avellana penetran en mi, haciendo sentir que de mi pecho brota el calor tan intenso que me invade.........esos labios.....esos virgenes labios me insitan a unirlos con los míos, para así poder degustar su misterioso sabor ( oyeme ya..... hoy andas bien intenso D//: ... Rancis: perdoon esque no puedo evitarlo)
- nos vamos? Extiende su mano hacia la chica.
- si- contesta tomando su mano y entrelazan sus dedos.
Rancis toma la maleta de Vanellope y se retiran.

Holuuuu! Soy Mel, ya vine a molestarlos de nuevo muajajaja, solo queria decirles que si esto les a gustado, son unos amores con patas ;v y si no les gustó pues.....no se jaja perdonenme la vida no me maten x'c.
Pueden dejar su opinion.
Bye bye mis amores!!

Un amor dulce.. fanfic Rancis x VanellopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora