Entonces tu y yo somos...

1.3K 56 12
                                    

Sentir esos labios acariaciando suavemente la frente de Vanellope ( recuerden que es sentido figurado x3). Era realmente agradable y cautivador para ella.
- Rancis...
- qué pasa?
- qué es novios?
Realmente provocó una sensación mas intensa del interior, al exterior del chico, pues fué bastante inesperada aquella pregunta,sin embargo la inocencia con la que preguntaba, lo hacia sonreir de ternura.
- bueno- lleva el brazo a su nuca- los novios son dos personas que se quieren muchisimo, mas que amigos, se toman de las manos y cuando ya hay mucha conexión pueden llegar a bes..... juntar sus labios por algunos segundos.... y no recuerdo que mas.... pues algunos llegan a casarse...pero cuando ya tienen mucho tiempo juntos y son grandes jejeje- el chico se sonroja al mencionar aquello.
- tu me quieres??
- eh? Acaso lo olvidas? No solo eso...
-Entonces...tu y yo...somos novios???- pregunta la chica muy inocentemente.
- eh?......bueno.....antes tengo que pedirtelo...- el chico contesta bastante sonrojado.
- ahh si? De acuerdo.
- vanellope...
- que?
- te gustaria ser mi novia??
( eso le pasa por darle ideas xD)
- Rancis.......
- que pasa?
- no quiero ser tu novia, me caes mal.
- he???? Pero si tu..
- jajajajajaja solo bromeaba claro que quiero ser tu novia- se lanza para abrazarlo fuertemente.
- eres una niña muy traviesa!! - la saca de la cama cargandola y dando volteretas felizmente.
Ellos rien felices, esperimentar algo tan bello es nuevo para ambos. ( larga vida al dulce e inocente amor!!!)

Un amor dulce.. fanfic Rancis x VanellopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora