Fanfiction: Rancis x Vanellope. Cap.6
Rancis y Vanellope siguen en la abitación. Después de estar tan agitados se tranquilizan para poder platicar lo que recién les había ocurrido.
El joven seca las ultimas lagrimas que corrian por el rostro de la chica y voltea a verla.
- que fué lo que sucedió en tu sueño??
Ella se sobresalta al escuchar aquella pregunta y lo único que puede hacer en ese momento es agachar la cabeza para calmarse un poco.
- bueno....esque.....te soñé con Taffyta.....
- pero Vanellope- voltea a verla mientras toma su mano.
-No lo sé..... ni siquiera se por qué taffyta....pero.....- cierra los ojos y da un largo suspiro.
El joven pone suavemente su mano en la mejilla de la chica y la voltea hacia el, para poder decirle todo lo que su corazón estaba sintiendo.
- vanellope....
Ella lo ve esperando a que el continúe lo que hiba a decir, sin embargo se lleva una gran sorpresa al sentir como el la llevó a posarse en su pecho.
- puedes sentirlo?- pregunta a la chica mientras su corazón palpita intensamente, sin embargo ella no sabe que decir pues ese sonido la a extaciado por completo.
- las palabras no me alcanzan para poder expresar lo que siento por ti.- acaricia su suave cabello delicadamente y ella voltea a verlo con una mirada profunda para luego acercase lentamente y posar sus labios muy cerca de los del chico.
( pero como la hacen de emoción!! D:<)
El chico realmente impresionado voltea a verla una ves mas para luego con una mano tomar el mentón de la chica y con la otra su cintura acercandose lentamente a sus labios ( 0////0 ) sin embargo una amarga voz que venía de la estancia interrumpe preuntado: - todo bién??
Los chicos se separan al escuchar la voz de agrio bill.
- si si si todo bién- responde. Vanellope haciendo una mueca de disgusto.
- ya es tarde y debo dejarte descanzar, menciona Rancis mientras arropa a Vanellope.
- de acuerdo pero vete con cuidado.
- no te preocupes por mi, dulces sueños- se inclina para darle un beso en la frente y acaricia su rostro.
Rancis sale del castillo y sube a su kart para irse a su casa.
- solo un paso- sonrie acelerando su kart hacia su casa.Hey que tal?? Hay que mandar a agrio bill a la boca de Ralph mas seguido para que deje de estar de metiche jaja xD. Bueno solo quería disculparme por no haber escrito todo este tiempo, la tarea no me deja :'v.