Feliz Navidad mi dulce caramelo.

901 26 13
                                    

Que tal mis tostaditas! Solo para decirles que tengan una feliz navidad y prospero año nuevo.
También para avisarles que esta historia concluirá en este capitulo debido a un extraño fenomeno que está haciendo que los capitulos no se acomoden correctamente....
Peeeerooo esta historia continuará en un segundo libro si ustedes comentan "Vanillabutter" creanme si quiero seguirla pero también necesito su opinion tostaditas...

Rancis x Vanellope cap. No tengo idea c:

Que pasa esta mañana en sugar rush? Helado de vainilla cae del cielo golpeteando suavemente las ventanas.... aún es temprano nadie a despertado a esepción de...

- Estupido fijador!!!- exclama Rancis enfadado.- donde estas fruto desgraciado cara de chocolate rancio!!!- se detiene repentinamente- si digo eso frente a Gloyd lo usará para hacerme bullying......- vuelve a buscar en el baño- aaahhhhh!!!! D:< fijador!!! Todavía ni me he bañado, pero si lo hago ahora mi cabello no quedará bién sin fijador.... si no me baño hoy quedará bién, no creo oler tan mal- levanta el brazo y aspira su aroma- ahjhj D'x me he quedado sin nariz...cambié de opinion mejor hago algo por el medio ambiente y me meto a bañar.

El chico se mete a bañar y dura aproximadamente 30 minutos ( masajeando su craneo con savilé :v) sale de la regadera con una toalla amarrada de la cintura.

- Qué?!? No puede ser!!! D: olvidé recojer mi ropa de la lavandería!!!
El chico sale de su casa despeinado y con tan solo una toalla enredada en su cintura.
-Hace frio....
El chico se dirije a la labandería pero a mitad del camino...
- hay no! No no no no que no me vea....
- conque exibiendote mi chocolatoso amigo.
- Gloyd basta! Olvidé recojer mi ropa de la lavandería.
- estas en aprietos mi modelo nudista, te acompaño
- que?! No!
- si quieres que Vanellope te vea así...
- ok ok vamos...
- si vamos... oye un momento...
- que?
-andaaa tienes lavaderito- toca con un dedo el abdomen de Rancis.
- deja de toquetearme y vamonos!!
Los chicos se dirigen a la lavandería pero esta se encuentra cerrada.
- y ahora que voy a hacer??!!?

- Que onda muchachos- dicen Vanellope, Taffyta y Candlehead.
Ellos voltean y rien de nervios.
- h..hola chicas que las trae por aquí??
- pues que fuimos por chocolate caliente - responde Vanellope- Rancis por que estas semidesnudo??
-Oiste viejo? Bienen por ti, estas ardiendo de la verguenza.
- b..bueno esque mi ropa se quedó en la lavanderia.
- viejo si quieres te presto algo.
- ni loco!
- te quedarás desnudo??
- no estoy desnudo, tengo una toalla.- en eso la toalla de Rancis es arrebatada por el viento dejandolo en total descubierto.
Vanellope: 0//-//0
Taffyta: o//-//O
Candlehead: >//-//<
Gloyd: x'D * saca el celular y toma foto* seguro que estas bien? Si quieres te dejo así.
- Callate!- le arrebata la sudadera y se la pone en la cintura en forma de taparabos.
- te la regalo.

Van a la casa de Gloyd, se pone un disfraz de reno y se peina con el fijador que tenía Gloyd.
- en serio nadamas tenías esto.
- ve el lado bueno tenía fijador.
-eso si.
- vamos a la fiesta en el castillo? Vamos es Navidad.
- ok ok
Se dirigen al castillo y se intruducen a la fiesta.

- Rancis!!- baja Vanellope con un traje de reno, de las escaleras y se le lanza para que luego el chico le diera una linda vuelta.- me alegra que hayas benido.
- a mi también me alegra benir a verte....lamento lo de.....ya sabes...
- naaa no te preocupes ya pasó.

- enserio no pensé que esto acabara tan bién...
- pues puede acabar mejor...
- tienes razón- besa a la chica en los labios muy tiernamente.

Todos se divierten en la fiesta navideña del castillo...
Continuará?? Eso lo deciden ustedes...

Un amor dulce.. fanfic Rancis x VanellopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora