Fanfiction Rancis x Vanellope cap 13.
En el capitulo anterior...
- vanellope no nos tomes en cuenta a Rancis y a mi pero vuelve por los demás.
- iré con ustedes....Los chicos se dirigen fuera de hero' s duty, para llegar a sugar rush, pero en eso aparece una multitud de cy- bugs, y con ellos llega...Tubo??
- pero qué...- gloyd queda en shock.- Corran!!!- grita Vanellope para luego tomar un arma y disparar hacia el enorme cy- bug.
- a sus puestos soldados no hay tiempo que perder- ordena Tabora a los demás soldados.Un cy- bug tira el arma de Vanellope, dejandola indefensa, por lo tanto logra esquivar al cy- bog con una falla, pero en eso turbo la toma entre sus pinzas.
- Vanellope Von Schweetz, cuanto sin vernos, pero mira que desgracia con que también tu te estas haciendo turbo heee?? Jajajajajajajajaja!!!- en eso se la lleva con una gran multitud de cy- bugs en su guardia.
- Sueltame!!! Que me bajes te digo!!!
Los chicos al ver que turbo se lleva a Vanellope, corren tras ella.
-
-Vanellope!!!!!En eso un cy- bug se les atravieza pero, Tabora le dispara dejandolo inmovil.
- quedense atrás-En sugar rush...
Rancis sigue encerrado en su cuarto deprimentemente, en eso siente una sensación desagradable ( ese Rancis y sus sensaciones macabras), por lo tanto decide salir de su casa para verificar que todo estuviera en orden.
El chico observa que todos los racers y los avitantes de sugar rush estan en total pánico, corriendo y gritando... la princesa no está!!!
-Qué?!- exclama Rancis, para luego tomar un reese que pasaba frente a el.
- hey! Ah? Rancis soy tu fan!!
- Qué le pasó a Vanellope??
- ella abandonó el juego!!
- que??!?
- sii, ella se sentia triste así que decidió irse de sugar rush!!
- y donde estan Taffyta, Gloyd y Candlehead??
- Ellos fueron a buscarla!!
- Gracias amigo- en eso sale corriendo hacia afuera de sugar rush.
- de nada viejo, ya te dije que soy tu fan??...Rancis sale de sugar rush pero no sabe a qué juego entrar, en eso se encuentra con pac-man trantandole de decir algo.
-He?
- ko wa kowa waka ka wa wo ka!!!
- qué por qué no salí???, estaba deprimido....tu sabes donde están los chicos??
- wa ko!!
- hero' s duty??? Ok gracias pac- man
-Ko wa!!
Entra a hero' s duty con mucho cuidado.
- ayyy mamá.. a los cy- bugs les encanta el chocolate....
Candlehead, Taffyta y Gloyd ven a Rancis y en seguida va hacia el gritando...
- Rancis!!!!
- Oigan por que siempre gritamos lo mismo al mismo tiempo???
- Donde está Vanellope??
- Turbo la secuestró!!- exclama Candlehead.
- Pero cómo?? El está muerto, no pudo venir así como así!!
- pues así fué- responde Taffyta- tienes que salvarla Rancis.
- a donde se fueron??
- a la torre!!
- voy para allá.
El muchacho se dirige a la torre subiendo las escaleras, en eso un cy- bug lo toma de la playera y se lo lleva.
- hey dejame!!! Oye!!- en eso puede observar que lo lleva hacia donde están los demás cy- bugs, al fondo se encuentran turbo y Vanellope.
- miren que tenemos aquí- anuncia turbo con voz burlona- El principe azúl tratando de salvar a su princesa, Rancis Fluggerbutter, aún lo recuerdo, de los mejores corredores de sugar rush, también el mas orgulloso, egocentrico y banidoso.....y a donde bienes a parar?, Ja! ..... una falla removió tus sentimientos.
- Se supone que estás muerto!!
- las tarjetas de videojuego, logran contener virus sumamente fuertes y revivir los que ya fueron " eliminados" jaja.
- Rancis ya vete de aquí, me oyes!! , no te necesito!!- le grita Vanellope tratando de safarse de la telaraña en la que la envolvieron.
- mira como te agradece- se dirige a el sarcasticamente.
- Callate!!!...- se dirige a turbo- Vanellope escuchame, lo que ocurrió con Taffyta fué una confusión!!, Tu me cambiaste Vanellope, Tu eliminaste mi egoismo y banidad!!, tu....me enamoraste....
Ella lo ve fijamente, su mirada cambió al escucharlo decir tal confesión.
- miren qué romántico, despues de todo valió la pena perderme mi novela jaja!- se bula turbo- no perderé mi tiempo así que solo me queda decirles mis queridos cy- bugs.... hagan con el chico lo que les plasca, jajajajaja.
En eso dejan caer al chico y los cy- bugs comienzan a lastimarlo para provocar una muerte lenta.- RANCIIIIS!!!!!- La desesperación invade a Vanellope, trata de safarse de la telaraña pero no puede.
En eso sale Ralph y golpea a los cy- bugs dejando en descubierto a Rancis.
Vanellope hace una falla y se safa para luego llegar con Rancis, que estaba muy mal herido y debil, practicamente en agonía.
- Rancis, Rancis- lo toma en sus brazos..
- estoy mejor ahora....- menciona con una debil sonrisa.- acariciando su cabello- Vanellope te amo...
- yo también...
El chico continua sonriendo, pero cierra los ojos dejando caer su mano en la mano de la chica.
- Rancis??, Rancis,- sus ojos se llenan de lagrimas, pues el chico se siente frio y desbanecido.
- Rancis, no juegues!! Rancis!!!
Gloyd se quita el sombrero de Calabaza y las chicas comienzan a llorar en silencio.
Vanellope...- Gloyd la toma del hombro.
El....se fué...
- No!!- rompe en llanto- Rancis despiertaaaa!!! Habre los ojos!!.Ralph al ver lo que sucedía agacha la cabeza y se arrodilla....pero luego ve a turbo, va hacia el, lo toma de la cabeza e impulsandose con los pies, logra arrancarsela.
Vanellope continúa llorando, cada lagrima que caía sobre Rancis, se convertía en una falla, el chico comienza a parpadear en fallas, todos se sorprenden al verlo, Vanellope levanta la mirada pero no se separa de el.
En eso el chico se regenera, todos se sorprenden aún mas, saliendo de ellos una gran sonrisa.
- Rancis??...
El chico también se ve sorprendido, pero alegre ve a la chica.
- Vanellope...
En eso ella lo abraza tumbandolo al suelo, todos se ponen realmente alegres.
- No vuelvas a salirte mi princesa.
- y tu no te mueras vale??Los chicos vulven a sugar rush realizando una enorme fiesta.
A parte estaban Rancis y Vanellope sentados en el pasto tomandose de la mano.
- pensé que te perdería...
- nunca voy a dejarte, nunca...
El chico se acerca lentamente a ella y junta sus labios con los de la chica por varios segundos.