,En busca de la reconciliación parte ll

747 33 2
                                    

Fanfiction Rancis x Vanellope

- Ahora qué vamos a hacer!!! Hero's duty HERO'S DUTY!!! Quien se imagina a Vanellope en hero's duty?!?!- grita taffyta caminando de un lado a otro...
-Pues...- mencionan Gloyd y Candlehead.
- no me contesten- los interrumpe.
- de que te preocupas??- pregunta Candlehead con cierta actitud relajada.
Taffyta voltea a verla con una mirada desaprovatoria y sorprendida a la vez.
- de que me preocupo??... DE QUÉ ME PREOCUPO?!?!, el es un calabacito, yo soy una fresa y tu eres un pastel parlante!!!, pero de que me preocupo?? Ja! De casi nada, verdad Candlehead??
- uish perdon!.
- ya basta chicas, simplemente hay que ser mas listos que los cy- bugs
- entonces el plan es...
- el plan es que entremos a heros duty y busquemos a Vanellope.
Los chicos entraron a hero's Duty y comenzaron con la busqueda, burlando a los insectos ( hay pero que vegeta?).
En eso ven a una mujer alta y delgada, con una armadura super resistente. Ella parecía estar alministrando algo.
- Hey Tammy!
- Ahh, miren que tenemos aquí, el relleno de una piñata- dice en gesto burlon,- ya decía yo que vendrían mocosos.
- quieres decir que Vanellope si esta aquí??
Ella da un chasquido y apunta a su derecha, en eso pueden ver a Vanellope, disparando hacia un muñeco de entrenamiento, con una puntería perfecta, los chicos se le acercan gritando su nombre logrando que ella volteara.
- Qué?
- Vanellope, tienes que regresar a sugar rush- exclama Taffyta.
- Ja!, buen chiste.- continua disparando.
- no es un chiste Vanellope, el juego realmente está en peligro, todos los habitantes de sugar rush se quedarán sin hogar....no nos tomes en cuenta a Rancis y a mi....solo haslo por los demás.
La chica deja de disparar el arma, y muestra un gesto de preocupación.....
Levanta la mirada...
- está bién, iré con ustedes...

Esperen la parte 3...

Un amor dulce.. fanfic Rancis x VanellopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora