Fanfiction: Rancis x Vanellope cap.3
Los chicos siguen en la estancia del castillo sentados en los sillones con la chimenea prendida, no hay otra luz, mas que la de las llamas que consumen los leños de caramelo.Todo está en suspenso, sin embargo ellos se sienten muy bien estando los dos juntos.
Rancis, al ver que la aportunidad al fin estaba frente a el, se siente totalmente atraido a esos ojos tan expresivos que quisiera poder juntar su nariz con la de Vanellope para poder mirarlos mas de cerca. Sin embargo...el trata de controlarse para no asustarla, ya que despues de todo ella aún no podía comprenderlo, pues es solo una niña.
- si me he enamorado, de la chica mas tierna y tenáz de todo sugar rush....del caramelo mas dulce y picante a la vez. De la chica a la cual no supe valorar desde el principio.....Vanellope...yo...me he enamorado de ti.... - voltea a verla.
Ella se sorprende como si el chico hubiese despertado algo fuerte en su interior al mismo tiempo observa cuan enrojecidas estan sus mejillas, tanto, que parece que sus doradas pecas se han desbanecido
- Rancis.....
- se que te parece muy extraño- la interrumpe- y que tal vez no podrás corresponder...sin embargo solo queria...de...
- igual yo! Exclama la chica para luego darle un fuerte abrazo.
El...al escuchar tal respuesta, se siente totalmente pleno, y se acomoda para abrazarla mejor.
Cae la noche y ellos se la pasan cómodamente platicando y comiendo galletas de chispas de chocolate con leche tibia.
La noche se hace mas fría y la chimenea que esta frente a ellos los induce a quedarse dormidos, ella descanza en el cálido pecho del joven, y eso, a el le hace feliz.