Fanfiction: Rancis x Vanellope cap. Especial.
Rancis Fluggerbutter
Realmente fué demasiado extraño ver cómo había reaccionado Taffyta con la noticia de que Vanellope y yo eramos novios, sin embargo no le tomé mucha importancia ya que estaba suficientemente ocupado, pensando en mi princesa, valla! Realmente me encanta llamarle así, de alguna manera a ella le gustaba que solo yo le llamara de esa manera, pues de ser otra persona ella hubiera corregido diciendo que no era una princesa, si no la presidenta.
Voy caminando hacia mi casa y volteo a ver las hermosas estrellas recordando el dulce cosquilleo que sentí en mis labios al besar su mejilla.... toco mis labios y me pregunto: si esto siento al besar su mejilla....que sentiría al besar sus labios?
Sonrío y pongo mi mano ahora en mi pecho....
-este es tu nuevo hogar Vanellope-
Un mal presentimiento llega a mi pensamiento, recordando la actitud de Taffyta. Mas le vale que no arruine nada entre Vanellope y yo.....no se de que sea capáz.....se supone que ya aprendió de la última vez que trató mal a mi Vanellope......claro.... ahora me siento peor.....pues yo no puedo culpar totalmente a Taffyta.....yo también fuí un idiota.
Me acuesto en el suelo para poder ver las estrellas, puedo ver cómo ellas forman una constelación en honor a mi princesa......
- hasta las estrellas te aman.....pero nunca lo harán mas que yo...- duro buen tiempo acostado y luego me levanto para camimar en dirección a mi casa. Siempre paso por el castillo de Vanellope, para poder verificar que todo esté bién, sin embargo, presentí que no lo estaba, así que me acerqué a la puerta y pude notar que esta estaba abierta.
- cómo es posible, y seguridad??- me pregunté bastante molesto y abrí la puerta para entrar al castillo, pues me preocupaba el el hecho de que la vigilancia no estubiera haciendo su trabajo.
Suví las escaleras y fuí en dirección al cuarto de Vanellope. Posé mi oído en la puerta y escuche que su respiración estaba muy ajitada para luego comenzar a llorar, no lo dudé, abrí la puerta y entré para ver que le ocurría, y en efecto, ella parecía tener una horrible pesadilla. Me acerqué para poder despertarla pero parecia que no podía salir de su pesadilla, lagrimas brotaban abundantemente de sus ojos provocando que me angustiara también, traté de despertarla desesperadamente, pero en eso grita: falla!. Y aparece en otra parte de la abitación escapando de mis brazos, quise atraparla pero ella continuaba gritando falla, hasta que por fin pude tomarla en mis brazos y la estrujé un poco para lograr despertarla.
Ella despertó por fin, y aún habían lagrimas en sus ojos, me abrazó fuertemente como una niña para poder sentirse protejida.
- no me dejes por favor, no lo hagas- dijo mientras se acurrucaba en mis brazos.
- solo fué una pesadilla princesa. Le dije abrazandola aún mas fuerte.Ahora me pregunto.....que habrá soñado??