1._ Casa Nueva Vida Nueva

32.4K 876 46
                                    

La familia Cabello se mudaba de casa desde Miami a Los Angeles , ellos una familia unida con dos lindas hijas la mayor Camila Cabello de 15 años y su pequeña hija de 4 años.

Deciden ir a vivir a Los Angeles poque Alejandro Cabello a sido transferido su esposa estuvo de acuerdo pero no Camila que no queria dejar a sus dos mejores amigas que se conocian desde la infancia, ella jamas estuvo de acuerdo pero no le quedo de otra porque no tenia un familiar en Miami con el que se pudiera quedar .

Alejandro: Vamos Familia es hora de partir to se que el lugar les encantara , tendran nuevas amistades , conoceran mucha gente siempre habran nuevas personas en la vida y creo que este es el momento de conocerlos .

Sinuhe : Niñas su padre tiene razon y cada una tendra su propia habitacion ,solo deben esperar a que lleguemos y yo se que les encantara y Camila la señora que nos vendio la casa me ah dicho que hay muchos chicos y chicas de tu edad con los que se que te llevaras de maravilla y quien quita y conoscas a alguien especial .

Camila: Mama no finjas nadie se fijaria en mi, no soy popular si apenas en Miami tenia dos amigas y los chicos se burlaban de mi , como crees que conocere a ese alguien especial no creo que tendre amigas tampoco , nose que hare alla debi quedarme en Miami con Sandra como e lo pidio al menos no tendre que tratar de ser una persona que no soy.

Alejandro: Tranquila hija yo se que te sera facil , eres linda y buena ,cualquier persona querria ser tu amigo o amiga ,todas las personas no son iguales y veras que en Los Angeles nos ira mejor .

Sinuhe: Hasle caso a tu padre Camila solo trata de no reprimirte y abrete a conocer nuevas amistades , se positiva hija.

Camila: Para ustedes decirlo es muy facil porque no han sufrido lo que yo , nada de lo que me digan me hara cambiar de opinion .

Asi llego la familia Cabello a Los Angeles entre lamentos de parte de Camila y risas de parte de Alejandro y Sinuhe , el coche aparco afuera de la que seria su nueva casa desde ese momento tras ellos llegaba el camion de mudanzas .

Sinuhe: bien niñas entren mientras con su padre arreglamos con los señores para que guarden las cajas dentro .

Camila: si madre lo que tu digas.

Lo que jamas se imagino Camila es que en aquel lugar encontraria a la chica que le robaria el corazon desde el primer momento en que la vio .







Muy corto lose pero quiero que e den su opinion para ver si sigo con la historia comente y voten para saber que les parece el primer capitulo .



Tu Amor -Camren ( g!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora