3._ Escena Inesperada

18K 759 54
                                    

Camila estaba entrando a su habitacion ,cuando vio algo que jamas se esperaria ,vio a Lauren salir de la ducha completamente desnuda , mayor fue su sorpresa cuando vio lo que Lauren tenia entre sus piernas , ella jamas lo imagino pero pero no pudo evitar pensar en lo sexy que se veia mientras lo pensaba no pudo evitar morder sus labios y sentir la humedad que se estaba formando entre sus piernas , se repetia una y mil veces no , no y no esto no esta bien , no esta bien que tenga estos , pensamientos y mi cuerpo este reaccionando asi , pero joder Dios esta como quiere y yo , yo no , basta Camila tu no puedes pensar asi apenas tienes 15 años , apenas y la conoces , ella es una chica o es un chico , no claro que no es una chica , una linda y hermosa chica pero tiene eso , y tiene eso entre sus piernas , pero Dios , Dios hasta eso es perfecto en ella ,debes , deberias de dejar de pensar asi ok ya basta .

Camila seguia espiando a Lauren mientras veia como tomaba su ropa dentro de su closet y penso hasta su trasero es perfecto , como se sentirá tenerlo entre mis manos , Dios Camila basta ya , que es lo que estas pensando .

Camila vio como Lauren se ponía su boxer blanco y  pensó en lo bien  quedaban y la hacían lucir realmente sexy tambien vio como se le formaba el bulto adelante de estos y pensó como es que no se había fijado mientras estaba fuera , se dijo para si misma , diablos Camila que despistada eres , como no vas a ver visto tremendo instrumento que tiene esta chica .

Mientras Camila estaba pensando , Lauren había terminado de vestirse y Camila solo la vio salir de su habitación .

Camila suspiro decidió que debía acostarse un momento y tranquilizar su acelerado corazón y su irregular respiración y asi lo hizo , ya acostada no podía parar de pensar en lo que había visto y no paraba  dejar de pensar en lo linda que era la chica de alado mas que linda era una atracción no recomendada para personas con insuficiencia cardiacas  antes de caer rendida   dio un ultimo suspiro .

Habían pasado pocos minutos de que Camila se había dormido  comenzó a temblar mientras dormía , su cuerpo estaba todo sudado , se escuchaban sonidos provenientes de su boca .





Que le estara pasando a CAMILA , bueno otro Cap mas espero les guste y esta historia tenga mas aceptacion , eh decidido cambiar la historia un poco .

voten y comenten please

Tu Amor -Camren ( g!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora