18.- Apunto de descubrir la verdad

4.6K 200 29
                                    

-Lauren

Estoy llenado a casa de Keana con una idea en mente , es que es imposible que ese niño sea mío .
No cuando ella me engaño quien sabe de quien será el niño que quiere hacer pasar como mío .

Tenía todo arreglado con un amigo de mi madre , se que dirán que esto es un delito pero el fin justifica los medios... Camila debe saber la verdad debo demostrar mi inocencia.

Estoy fuera de la casa de Keana con una idea que sé que podrá salir mal, en la que si no sale como quiero podría ir a la carcel.
Mis sueños , mi futuro todo podría irse por un caño , pero debo arriesgarme si no perderé muchas cosas por algo que no es como ella quiera hacerlo parecer .

Toque a la puerta y me recibe una Keana totalmente impresionada y confundida

Vine a reconocer al niño quiero llevarlo con mamá y presentarlo a la familia .
Keana : ire contigo.
-No , no quiero presentar al niño primero que mi madre lo conozca que papá lo conozca .
Quiero darle esa sorpresa.

Keana : pero el niño no te conoce , el no estará tranquilo sin mi

-No creo sea necesario dicen que la sangre llama y si es mi hijo sentirá esa conexión.
Porque es mi hijo cierto ?

Keana:totalmente segura , tú perfectamente sabe cómo se hace un hijo y tú y yo lo hicimos

-Perfecto entonces prepáralo que lo presentaré como un Jáuregui

Keana: Esta bien ... yo yo iré enseguida vuelvo.

-solté un enorme susupiro pensé que no me creería y pondría más obstáculos .

Keana : aquí está el niño , está su bolso y en una nota sus horas de comida y pañales

-Esta bien lo demoraré lo traeré temprano esta bien

Keana : perfecto cuídalo mucho es lo único que quedo de nuestro amor

-Si tú tranquila

Subí con el niño al auto asegurándolo en la parte trasero del auto y mierda no contaba con una sillita ...
Maldicion como no pensé en eso .

Keana: Pasa algo

-si .. y yo , yo olvide la sillita para transportar al niño .

Keana: tranquila es normal eres mamá primeriza y además apenas y te enteraste .

-*maldita mentirosa , ese niño no es mío * pensaba mientras le ofrecía una sonrisa muy bien actuada .
Si lo sé es que me cogio así de golpe y siento haber reaccionado mal pero es que fue así inesperado que me dijéramos que tenía un niño , pero ya lo asimilé y ahora quiero pasar con mi hijo .

Keana : Me parece Perfecto que quieras reconocerlo pensé que tomaría más tiempo .
Aquí está la silla te enseñaré cómo ponerla

-si gracias te lo agradezco , estoy emocionada por presentárselo a mamá y reconocerlo
Gracias ahora nos vamos este campeón y yo

Keana: está bien entonces hasta más luego

-me despedí de Keana y tomé camino al trabajo del amigo de mi madre .
Descubriré la verdad Keana se iba a arrepentir por mentirme , Camila se arrepentiría al no confiar en mi .
Solo espero que todo salga perfecto y no tenga esto ningún repercusión

BUENO AQUÍ UN CAP QUIERO LEER SUS OPINIONES HACIA DONDE VA LAUREN

YA SABEN VOTEN Y COMENTEN ES GRATIS ADEMÁS QUE MAS RÁPIDO ACTUALIZARE

Tu Amor -Camren ( g!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora