Camila Hey Camila despierta ,despierta . Que que paso y tu que haces aquí , como entraste a mi habitacion .
Shuuuuut solo relájate dijo Lauren y estampo sus labios sobre los de Camila , Camila se quedo helada frente a lo que pasaba y Lauren le dijo que pasa , no me digas que no te gusto, esto lo dijo mientras rozaba su nariz contra el cuello de Camila . Esto hizo a Camila temblar y mas aun cuando lauren se atrevió a chupar el cuello y morderlo haciendo gemir a Camila , lo que hizo sonreír a Lauren y atreverse a mas metiendo una mano bajo la camiseta de Camila acariciando su estomago de arriba hacia abajo y deteniéndose justo en su ombligo haciendo círculos en el .
Camila gemía y se retorcía bajo el cuerpo de Lauren , Lauren seguía con los constantes besos húmedos a lo largo del cuello de Camila subiendo a su mandibulo donde daba pequeños mordiscos subiendo hasta sus labios donde los dejo totalmente hinchados de tanto chuparlos , los chupo sensualmente dejando a camila en tal estado de excitación.
Por su parte lauren movía sus caderas lentamente haciendo que camila sintiera su excitación a lo que Camila solo alcanzo a gemir aun mas ... Lauren llevo las manos al dobladillo se la camiseta de camila la quito de un solo jalón y dejando a Camila preguntándose como había hecho eso , como podía ser tan jodidamente caliente y tan buena en lo que le estaba haciendo ,la boca de Lauren llego justo a los hombros de Camila que estaba sin brasier y Lauren le dijo así es nena estas tan jodidamente jodible dime lo que quieres , dime quieres que lleve mi boca a ellos , a tus senos dímelo nena ........
Si si quiero que tomes mis senos en tu boca , si nena eso es justo lo que quería escucharte decir , sin esperar mas lauren tomo uno de los senos de camila en su boca , lo chupo con su lengua rozaba el pezón haciendo círculos y dando pequeñas mordidas mientras con su otra mano apretaba el otro seno Camila no hacia mas que retorcerse ante lo que lauren le hacia soltaba gemidos que pensó que en cualquier momento sus padres subirian a ver que le sucedía , Lauren seguía con su trabajo llevando su boca al otro seno de Camila dándole la misma atención que al otro chupo, lamio y mordió hasta que ambos pezones quedaron totalmente erectos , luego de darle atención a los senos de Camila Lauren decidió que era hora de probar la mejor parte iba bajando dejando un recorrido de besos húmedos en el abdomen de Camila ......
Lauren seguía descendiendo lentamente hasta llegar a la parte baja del vientre de Camila donde comenzó a lamer tan sensualmente que Camila arqueo su espalda ante la sensación , Para Camila todo era nuevo pero se sentía tan malditamente bien.
Lauren seguía lamiendo y dejando suaves mordidas alzo la mirada encontrándose con la mirada de camila , Lauren tenia las manos en la pretina del pantalón de Camila y los bajo lentamente sin quitar la mirada de la mirada de Camila , Camila mordía sus labios sabiendo lo siguiente que se venia sentia su corazon latir tan rápido que pensaba que tendría en cualquier momento un ataque
Las manos de Lauren la sacaron rápido de sus pensamientos cuando Camila sintió como Lauren pasaba su dedo de arriba abajo sintiendo su humedad , Camila ante aquel tacto solo alcanzo a mover sus caderas esperando que el contacto fuera mas prolongado . pero la sorpresa de Camila fue aun mas cuando sintió la respiración de lauren en su vagina a lo que camila solo sintió como su cuerpo temblaba ante eso.
Lauren solo sonrió y le dijo ahora viene lo bueno nena estas preparada camila asintió con su cabeza .
Lauren enterró su cabeza en el centro de Camila
Camila sentía lo que jamas habia sentido en ese momento hasta que alguien empezó a llamarla.
Camila , kaki kaki dime que te pasa.
Sofia movía a Camila sacándola de su dulce sueño humedo .
BUENO AQUI OTRO CAPITULO MAS ESPERO LES GUSTE SIGAN BOTANDO Y COMENTEN A VER QUE TAL LES PARECIÓ
ESTÁS LEYENDO
Tu Amor -Camren ( g!p)
FanficLauren tan ruda , tan ella no le gustaba hacer nuevas amistades , no creia en el amor ni en princesas de cuentos de hadas , tenia alguna condision fisica diferente a otras chicas . Ella no era como otras chicas , ella habia nacido con un miembr...