12._ Cine Segunda Parte

11.6K 449 75
                                    

La cola para el cine estaba demasiado larga ...

Lauren pensaba era su oportunidad no iba a dejar que Harry pusiera una sola mano encima de Camila ,Lauren sabia como eran las cosas dentro del cine . Que si no lo sabia se preguntaba internamente? . No lo iba a dejar que pasara lo que estaba pensando .

Ya se lo veía venir todo oscuro , nadie que vea nada lo típico .....

Harry iba a querer abrazarla , tocar sus sus manos e incluso intentar besarla y eso no se lo iba a permitir ,de solo pensarlo a Lauren se le revolvía el estomago.

Así que dio en marcha su plan no dejar que el idiota se le acerque , les hice seña con sus manos para que fueran hasta ella , y asi poder investigar que película verían y poder colarse con ellos. Camila la vio y solo la ignoro pero Dinah no lo hizo .

Dinah fue esta hasta donde Lauren se encontraba y esta le dijo que si querían ellas les dejaría meter en la fila y asi no debían esperar tanto , Dinah que se había propuesto acercar a esas dos vio que su plan estaba rindiendo frutos pues vio como Lauren se quedo viendo a Camila con la típica cara de idiota enamorada para luego cambiar a enojo cuando vio como Harry se le acerco a Camila .

Dinah no lo pensó dos veces y acepto ahora la cosa era convencer a Camila de que aceptaran el ofrecimiento, sabia que seria duro pero lo conseguiría nada era imposible para Dinah Jane Milika Hansen .

Dinah le dijo a Lauren que volvía en un momento , fue hasta donde se encontraba Camila junto a Harry y le dijo Lauren habia sido tan amable de dejarlos meter a la fila .

Camila de inmediato se negó, Harry dijo que no estaba de acuerdo, pero un par de pucheros de Dinah y un buen motivo diciéndole que la siguiente función de la película que querían ver era dentro de tres horas asi que a Camila no le quedo otra que aceptar ...

Lauren apenas vio como se acercaban se le dibujo enorme sonrisa en la cara , saludo a Dinah con un beso ; Harry le iba a dar la mano pero Lauren lo paso de largo dejando a Harry con la mano estirada y fue hasta donde Camila a quien tomo de la cintura la apego a su cuerpo y le dio un beso en la comisura de los labios que duro mas de lo que debería sin importar quienes las estén viendo e inclusive se tomo su tiempo hasta para oler su cabello .

Camila por su parte quedo atónita tras aquel gesto , la cara de Harry lo decia todo, era de que esta pasando aqui , mientras la de Dinah era de me salí con la mía tenia una enorme sonrisa.

Pero como siempre algo o mejor dicho alguien siempre termina matando el momento , se escucho un carraspeo de parte de Kendall que la hizo separce de Camila .

Kendall: No me vas a presentar a tus amigos.

Lauren : Oh si claro , Kendall ellos son Camilla , Dinah y tu como es que te llamas .. eso se lo dijo a Harry no porque no recordara su nombre si no porque no tenia ganas de decirlo solo pensarlo le daba asco.

Harry : Harry , mi nombre es Harry .

Lauren : Oh si eso , eso que dijo el .

Esto enojo a Camila no daba crédito, del porque Lauren se comportara asi , pero ya sabia que era tan idiota que no podía esperarse mas de ella .

Camila: Y tu no nos presentaras a tu Cita .

Lauren : Oh si tambien ... señalando donde se encontraba la chica les dijo esta es Kendall una amiga.

Kendall No podía creer lo que Lauren había dicho pues habían salido un par de veces hasta habían tenido sexo y decia que eran amigas .

La fila estaba avanzando rápidamente y Lauren necesitaba sumar puntos con Camila.

Tu Amor -Camren ( g!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora