6 Alguien es curiosa

14.9K 677 37
                                    

Camila apenas vio de quien se trataba salió corriendo directo a su dormitorio a lavarse y cambiarse de ropa, busco en su armario la ropa que más sexy, tenía una minifalda y una blusa que dejaba ver su abdomen plano y unas botas de tacón , una vez sintiéndose cómoda bajo y actuó lo más normal posible pidiendo disculpa por la forma en la que había salido excusándose que había tenido un problema femenino ...
A lo que los padres de Lauren le dijeron que todo estaba bien que solía pasar , pero Lauren sí que no se lo dejaría pasar..

Lauren : y dime cómo es que te llamas ...

Sinue respondió ya que a Camila se había quedado como congelada al oír la voz rasposa y lo único a pensar que qué voz más sexy, la voz de Alejandro la sacó de sus pensamientos preguntándole si se encontraba bien ella vio a su padre y le respondió que sí, que se encontraba bien .

Entonces Lauren le volvió a hablar
Lauren: así que Camila cierto
Camila  : si Camila
Lauren: es que Camila no se yo me preguntaba si tu problema femenino también tuvo que ver con el resto de tu ropa. Ya sabes la blusa y los zapatos .

Camila no sabía que responder a eso ,pero gracias a Dios pensó cuando la madre de Lauren reprendió a esta diciéndole que ese no era asunto suyo a lo que Lauren solo hizo una mueca de disgusto pues no la dejo seguir con su cometido avergonzar a Camila pero no de mala manera solo quería verla nerviosa.

Sinue : llegó al comedor con una un asado que había preparado para sus invitados los cuales eran los Jaureguis

Ya todo estaba en su sitio todos estaban disfrutando de la comida cuando en un momento Camila pidió permiso para ir al baño ...

Acto seguido Lauren pidió permiso diciendo que también tenía que ir al baño .. Sinue se ofreció a llevarla a lo que se rehusó diciendo que había visto por donde Camila se había ido y que estaría bien . Sinue no dijo nada más y le dijo que siguiera Lauren no dudo y siguió el camino de Camila..
Estaba justo afuera del baño y no dudo en abrir la puerta encontrando a Camila frente al espejo , no dudo en verla de pies a cabeza deteniéndose en su trasero...

Camila podía ver la cara de deseo de Lauren ...

Lauren no lo pensó dos veces y se le apegó a Camila , Camila podía sentir el miembro de Lauren en su trasero y sintió como se mojaba entre sus piernas y le estaba costando respirar.. Camila sentía sus piernas temblarle solo con el simple hecho de tener a Lauren tras de ella rozándole.
Lauren no sólo se conformó con pegarse l a Camila sino que metió su mano bajo su falda y la otra tocaba su abdomen , con su nariz le rozaba el cuello y luego dobló la apuesta hablándole muy cerca a su oído

Lauren : verdad que se siente mejor así que tan solo verla a través de la ventana , verdad que te gusta más así...
Camila : yo yo no sé de qué hablas
Lauren: claro que lo sabes, te vi cuando salía de la ducha y como me mirabas, no tienes como mentir , alguien es curiosa eh mamasita
Camila: yo, eso fue sin querer... Yo estaba y tu saliste eso lo soltó el gemido
Lauren seguía acariciando la pero esta vez con más atrevimiento metió su mano dentro del interior de Camila y sintió como se le hinchaban los labios.. Camila solo gemía y su respiración era acelerada .. Camila sentía que iba a morir ..

Cuando de  pronto se escuchan unos golpes en la puerta y ambas se sobresaltaron ...
Era Sinue esta todo bien ahí dentro, Camila estaba nerviosa no sabía qué hacer ni que decir pero con lo que no contaba era que Lauren era muy buena mintiendo y librándose de asuntos como esos.
Lauren rápido habla si si esta todo bien es que no se que le pasa a Camila, yo llegue y ya estaba así... Toda agitada le costaba respirar no sé qué le pasa .
Sinue gritaba llamando a Alejandro , este que al escuchar a Sinue. Salió disparado hacia el baño preguntó qué había pasado , Sinue le contó y Alejandro estaba listo para llevar a Camila al hospital, pero Camila lo frenó diciendo que sólo fue un mareo y que no necesita ir a uno .

Alejandro insistió pero Lauren le dijo que había visto casos similares y que no era grave así ambas lograron  zafarse del problema y todos acudieron a la mesa a seguir comiendo.

Lauren miraba divertida a una Camila avergonzada , la avergonzaba más aún cuando se chupaba los dedos que minutos atrás habían estado en la vagina de Camila lo que hizo que Camila se ahogara con el agua que estaba bebiendo en ese instante ...


Bueno este CAP fue subido apenas tengo que corregirlo pero lo haré después ..sólo espero les gusté 

Tu Amor -Camren ( g!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora