15 Love Song

7.3K 350 13
                                    

Lauren tomó la mano de Camila y le dijo jamás pero jamás de dejes guiar por las apariencias , la condujo unos metros más adelante del cementerio de autos abandonados , era totalmente un lugar increíble podías ver toda la ciudad de Miami desde ahí tenía una mini van  totalmente reparada con todo lo necesario para salir de viaje la había decorado con una cama una pequeña cocina una mesa para comer en el techo de esta dos sillas playeras donde se veía el cielo de Miami totalmente estrellado por la oscuridad del lugar la guió hasta ella , Camila quedo totalmente sorprendida en sus cortos 17 años jamás había visto algo así y Lauren le estaba regalando una de las mejores citas tampoco era que podía comparar pero era totalmente increíble .
Lauren la invitó a subir y empezaron a comer una deliciosa pizza hecha nada más y nada menos por Lauren era algo sencillo pero era la comida preferida de Camila y como lo supo fácil .... Dinah
Camila : Esto está delicioso .
Lauren: Es tan solo pizza , no me costó tanto trabajo hacerla .
Camila: Tan solo pizza ... DIOS Lauren es mi pizza favorita como lo supiste .
Lauren : Tengo mis métodos hermosa .
Camila: Me gusta esta Lauren .
Lauren: Tratas de decir que la otra no te gustaba , me ofendes bebe.
Camila : no dije  que no me gustara de hecho me encanta pero esta es preocupada , cariñosa .
Lauren : se a que te refieres sé que eh sido una idiota , de hecho completamente idiota y te pido perdón , pido perdón por las veces que fui grosera pero no lo único que no me arrepiento es de haberte tocado sé que no era la manera pero tú tienes eso sabes eres dulce , tierna y a la vez sexy.

Camila la miraba con sus mejillas sonrojadas pero con una sonrisa que hacía latir más fuerte el corazón de Lauren .

Camila : No soy sexy Lauren .

Lauren: lo eres bonita desde la primera vez que te vi me gustaste quería no sentir tratarte como a todas pero me equivoque porque tú no eras como ellas , tú eres lo que siempre busque casi te pierdo por idiota , cuando te vi con el juro que me morí , morí de celos sentía como mi corazón se oprimía dentro de mi pecho , te amo Camila y lo único que quiero es estar contigo , ser mejor persona para ti y demostrarte cuánto te amo .
Camila : Lauren también te amo no quiero que cambies lo único que quiero es que no me lastimes .
Lauren se acercó muy lentamente y beso a Camila de manera delicada con amor como jamás había besado a nadie , el beso era tierno sin prima tratando de demostrarle a Camila todo lo que sentía en el .
Luego de varios segundos tuvieron que separarse por la falta de aire sonrieron  en medio del beso y Lauren junto su frente  con la de Camila y le dijo que la acompañara , subieron hasta el techo de la camioneta hizo que se siente en una de las sillas que tenía y sacó una guitarra y empezó a tocar acordes hasta que empezó con una hermosa melodía y le empezó a hablar sé que no soy la mejor con las palabras pero créeme me estoy esforzando porque te amo y creo esta música hará que conozcas mejor de mis sentimientos , no siempre fui la idiota que conociste , pero sabes tú me haces querer ser mejor , quiero que conozcas una parte que nadie o pocos personas .conocen ..
Así con aquellas palabras Lauren empezó a cantar Love Song ...

I've never written a love song (nunca eh escrito una canción de amor)
That didn't end in tears (que no termine en lagrimas )
Maybe you'll rewrite my love song (tal vez tu reescribas mi canción de amor)
If you can replace my fears (puedes remplazar mis temores )
I need your patience and guidance (necesito tu guía  y tu paciencia)
And all your lovin' and more ( todo tu amor y mucho más )
When thunder rolls through my life ( cuando la tempestad truene en mi vida )
Will you be able to weather the storm? ( serías capaz de aplacar la tormenta)
There's so much I can give you, baby ( hay tanto que te daría cariño)
If only I'd let myself (si tan solo me lo permitiera)
There's this well of emotions (Hay un oleaje de emociones )
I feel I must protect ( que debo proteger )
But what's the point of this armor (Pero ¿de qué sirve esta armadura? )
If it keeps the love away too? ( si también aleja el amor ?)
I'd rather bleed with cuts of love ( prefiero sangrar por los cortes de amor)
Than live without any scars ( que vivir sin cicatrices)
Baby, can I trust this? ( puedo confiar en ti cariño )
Or do all things end ( ¿ o todo esto debe terminar ?)
I need to hear that you'd die for me ( necesito escuchar que morirías por mi )
Again and again and again ( una y otra y otra vez)
So tell me when you look in my eyes ( así , que , dime cuando me mires a los ojos )
Can you share all the pain and happy times ( ¿ puedes vivir junto a mí el dolor y los mom to felices ?)
'Cause I will love you for the rest of my life ( Porque yo te amare hasta el final de mis días )
This is my very first love song ( Y Sta es mi primera canción de amor )
That didn't end in tears ( que no termina en lágrimas )
I think you rewrote my love song ( creo que tu reescribes mi canción de amor)
For the rest of my years ( para el resto de mis años )
I will love you for the rest of my life (porque yo te amaría hasta el final de mis días ) ...
Para mi es una promesa pasar contigo el resto de mis días junto a ti le dijo Lauren entre lágrimas , Camila también estaba llorando el contenido d ella música tenía tanto que sólo hizo que tomara a Lauren por las mejillas y la besara con todo el amor que tenía ... Sonrieron entre el beso mientras sus lágrimas caían ...
Promesa bebe .


3/5 esto fue demasiado cursi perdón por alguna falta ortográfica o díganme si hay algo que no entiendan o concuerde con lo escrito , ya saben voten y comenten 50 likes para el siguiente CAP

Tu Amor -Camren ( g!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora