8.-Tus Padres No Están En Casa 2Parte

13.5K 644 18
                                    

Las clases para Camila habían pasado lentamente no se sacaba de la cabeza todo lo que le había sucedido aquel dia .. Lauren silvandola , Lauren diciéndole que buen culo tiene Lauren defendiéndola de Shawn , Lauren golpeándole el trasero y diciéndole que la esperaba en casa , Camila no podía sacarse de la cabeza a que se refería Lauren al decirle que la esperaba en casa y no podía evitar sentir las mariposas consumiéndola al saber que la volvería a ver ...

Estaba tan metida en sus pensamientos que un golpe fuerte por parte de una enojada Normani la hicieron salir de su burbuja .

Normani: Dios Mila en que tanto piensas hace rato toco el timbre , ya es hora de salida .

Camila: Yo perdón Mani no había oído estaba pensando .

Normani: Que pensabas Mila , vamos dime si , es acaso que estas enamorada .

Camila: Como puedes creer eso si apenas y no llevo casi nada en esta ciudad.

Normani: Eso es cierto , ven vamos ya todos han salido es hora que nosotras también lo hagamos.

Camila: Si claro vamos .

Normani: Tienes quien te lleve a asa en la mañana vi que venias muy bien acompañada.

Camila: Oh si ella, ella es mi vecina me defendió de Shawn.

Normani: Maldito pito corto , que se cree que  todas estarán a sus pies .

Camila: Si y fue ella quien me defendió de el y me trajo pero solo es mi vecina .

Normani: Oye pero esta muy sexy .

Camila: Olvídate de ella tiene novia .

Normani: Tranquila solo dije que estaba sexy , mas no que me la iba a ligar Mila.

Camila : Bueno me llevaras o me voy caminando.

Normani: SI bueno vamos , que carácter el tuyo Mila.

El Camino casa fue  Normani cantando a todo pulmón músicas de Beyonce y una Camila pensando en lo que ya era constante , su vecina que desde que la vio la trae mal.

Normani: Mila Mila Milaaaaaaaaaaa.

Camila : Que , que pasa ?

Normani: Hemos llegado querida amiga.

Camila: Yo discúlpame es que venia distraída y gracias Mani por traerme .

Normani: No es nada , para eso somos las amigas .

Camila vio como su amiga se marcho y fue directo a su casa .... 

Llevaba golpeando varios minutos y nadie salia ,tenia la frente contra la puerta mirando hacia el piso sin percatarse de que alguien estaba tras de ella ,  sintió unas manos rodear su cintura lo que la hizo sobresaltarse pero reconoció aquel perfume que era el mismo que había olido en la mañana ,  sentía su respiración irregular y como sus piernas temblaban el tener a Lauren asi tras de ella la hacia sentir débil.

Lauren sabia ya que causaba en Camila asi que le hablo   al oído mientras rozaba su nariz en si oreja y apretaba aun mas fuerte su agarre en la cintura de Camila , Bonita se te ah olvidado lo que te dije en la mañana , que te estaría esperando en mi casa dicho esto le dio un beso húmedo en el cuello acompañado de una mordida que hizo gemir a Camila.

Lauren tomo la mano de Camila y la guió a su casa diciéndole que su madre no estaba por eso nadie le había abierto... dicho esto abrió la puerta de su casa la hizo pasar y volvió a tomar a Camila de la cintura le restregó su erección en el trasero y le dijo ahora nos vamos a divertir


Ya saben que hacer y la tercera parte la estaré subiendo en unos minutos , Siento no actualizar seguido , pero acá les dejo un nuevo cap.

Saben tengo ya el cap en borrador  pero no se no veo suficientes votos aca . no lo subire hasta que tenga mas votos 

Tu Amor -Camren ( g!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora