19.- ADN

4.1K 167 33
                                    

-Negativo !!
Esa palabra se repetía en mi cabeza a cada momento .
no era que me molestara , de hecho era un gran alivio ; pero ahora que hacía con esto... Decirle a Camila ?
No , no sé lo merecía .
Pero lo que sí haría era confrontar a la desgraciada de Keana , esa tipa arruinó mi relación

Una semana antes 

Clínica Kordei
L: bien Harold ahora entraremos ahí y el doctor te hará una prueba en tu boquita para ver si mereces una paleta.
esta bien ?

H: Si mami

-  En el momento en que el niño me dijo eso me dio algo y no en mal plan , de hecho se sintió lindo
L: ok bebe ahora entremos así te da tu premio

-Disculpa le dije a la chica que estaba en el recepción .
El doctor Kordei me está esperando , tengo cita con el .

S: si de hecho  pregunto si ya habías llegado .

L: Gracias

- toque la puerta y recibí un pase del padre de mi buena amiga Normani .

D: Hola Lauren te estaba esperando .

L: Si disculpa el retraso Tio , este niño es un verdadero terremoto

H: Chi , me gusta jugal .

D: ya veo pequeño , qué tal si empezamos ?

L: Me parece Perfecto .

D: ven hacercate pequeño ahora te voy a subir ac y abrirás tu boquita .

H: Chi y quiero mi paleta .

-Ambos sonreímos a pesar de todo era una lindura de niño .
El doctor le hizo abrir su boca y tomó una muestra con un hizopo.
Me tomo una muestra a mi también.
Fue todo rápido y en segundos estábamos tomando un helado .

Lleve a su casa al niño y me despedí de su madre pero no antes haciéndolo prometer que no diría nada a su mamá y volveríamos a salir a tomar un helado e iríamos al parque de diversiones .

Tiempo Actual .

-Me llamaron de la clínica diciéndome que los resultados estaban listos .
Acudí rápidamente y en segundos tenía el resultado en mis manos .
No era necesario saber de medicina para saber el resultado ya que tenía un negativo en letras grandes y negritas .
Negativo el jodido resultado era negativo .
Tenía sentimientos encontrados , por un lado estaba feliz pero por otro estaba triste que clase de madre le tocó para decirle tremenda mentira y hacerle creer que era su madre .
Es que diablos el niño me decía mamá !!
Como le diría que no era su madre ?
Como le diría que no ya no volveríamos a salir como hace tres dias .

Tres dias antes .

H: mami , mami quiero subirme ahí .
L: quieres subir a las tacitas ?
H si mami quiero las tatitas.
L: esta bien pequeño , vamos

- nos subimos a cada juego acorde a su edad y comimos muchas golosinas .
Lo lleve a su casa dormido de lo cansado que estaba .

Toque la puerta y me abrió Keana grande fue mi sorpresa L ver a Harry ahí ..

K: hola Lauren cómo les fue

L: bien le respondí ,pero no entendía porque diablos estaba nerviosa

K: Harry vino a hacerme compañía , el es amigo de mi hermano y vino a vicitarme .

L: no te pregunté pero ok

K: era por si acaso (nerviosa )

L: esta bien Keana .

K: puedes llevar a Harold a dormir por favor en lo que me despido de Harry :

L: No hay problema al fin y al cabo es mi hijo , cierto ?

K: lo es ,de eso no hay duda ; se parece mucho a ti

L: ahora iré con mi hijo a recostarlo

- lleve a Harold a su cuna lo cambie y arrope grande fue mi sorpresa al oír un té amo mamá de parte del niño .
Jamás me había sentido tan bien y si él era mi hijo lo amaría y daría todo lo que se merece .

Tiempo actual .

No sabía que haría ahora , bueno si sabía ; confrontaría a Keana y la voy a meter presa por fraude .
En cuanto a Camila, es mejor no pensar en eso ahora

Había llegado a casa de Keana y estaba por tocar la puerta cuando escuche risas de varias personas

Eran acaso Harry y Kendall ??
Se estaban burlando de mi maldita sea .

Esto no se iba a quedar así
Toque la puerta y fui recibida por Keana que al mirarme se puso pálida al ver mi cara de rabia .

K: Lauren yo ...

Bueno hasta aquí

Ya saben voten y comente
El capítulo va dedicado a la chica que me dijo que leyó 3 veces pensando que había actualizado ....
Bueno sorpresa acabo de actualizar por ti 😂😂😂

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 17, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tu Amor -Camren ( g!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora