Lauren aun podía ver como su novia y su mejor amigo estaban revolcándose sobre la cama , sus lagrimas caían como cascadas , sentía su corazón rompiéndose en mil pedazos .Como era posible que la mujer que tanto amaba por la que había dado tanto sin importar nada , la mujer que le había jurado amor hace apenas unas horas estuviera acostado con nada mas y nada menos con el que creía su mejor amigo y hermano ..
Esto debería ser una jodida broma , no podía ser real , estaño un par de veces y salio de aquel trance en el que había quedado apenas entro en su casa cuando llego de dejar a Camila en la suya ..
Una sonrisa se dibujo en sus labios en solo recordar como había ido ese día , no se lo esperaba, pero sin duda fue uno de los mejores.
El solo recordar lo suave de sus manos , el brillo en sus ojos , en el aroma de su cabello ,ese aroma que desde ahora seria su fragancia preferida pensó que podría pasar toda su vida disfrutando de ella pero claro en una sola persona y esa persona era nada mas y nada menos que Camila Cabello .
Lauren pensaba en como la vida cambia de un día para otro crees tenerlo todo y en solo minutos todo aquello que creíste tener y que te hacia totalmente feliz se puede desvanecer sin previo aviso de tus manos y dejarte con huellas y cicatrices que no sabes si algún día serán capaz de ser borradas o curadas .
Pensaba que el destino tenia una manera extraña de demostrarte que lo que no es para ti de alguna manera debes dejarla ir , te demuestra que siempre habrá alguien mejor , alguien que de alguna manera u otra le da sentido a tu vida a tu existencia .
Te enseña que si antes fuiste bueno, y ahora eres malo no porque hubieras queridoo elegido ser asi, si no que hay etapas en la vida, personas o cosas que alguna vez te lastimaron tienden a hacer cambies de alguna forma u otra pero siempre habrá o te dará una segunda oportunidad para corregir y reivindicarte ..
Y una de esas maneras de hacerlo era con la llegada de Camila , amaba a Camila estaba segura, no quería hacerle daño .
Haria las cosas bien , quizás seria el doble de amorosa, el doble de cursi , el doble de preocupada de lo que alguna vez lo fue .
Esta vez seria diferente , esta vez seria una Lauren diferente y lo haría por la única persona que vale para ella la pena la chica que en poco tiempo le había robado el corazón y devuelto las ganas de vivir , ahora solo pensaba en una cosa y esto era planear una cita de la cual jamas Camila se olvidaría
En una casa diferente
Una castaña pensaba en cómo sin pensarlo todo había sido perfecto , en que que hubiera pasado si decidía no ir , y era algo que tenía que agradecerle a su amiga Dibah , gracias a ella había pasado uno de los mejores días de su vida mejor dicho el segundo porque el primero fue cuando nació su hermanita Sofía a la cual amaba con su vida .
Lauren se había portado con ella amorosa , posesiva como jamás pensó que podría ser , creía que Lauren era una estupida que solo pensaba con lo que tenía entre las piernas pero a pasar de eso estaba profundamente enamorada de ella .
Hoy hoy le había demostrado que no era como creía que detrás de toda esa coraza había alguien por el cual valía la pena arriesgarse y además vio que nada es como aparentaba ....Voten y comenten subiré 5 caps de esta historia según sus votos
Otra cosa mil disculpas por perderme eh tenido tantas cosas que hacer miles de cosas en la cabeza que me bloqueaban mis disculpas si 😔😔😔
1/5
ESTÁS LEYENDO
Tu Amor -Camren ( g!p)
FanfictionLauren tan ruda , tan ella no le gustaba hacer nuevas amistades , no creia en el amor ni en princesas de cuentos de hadas , tenia alguna condision fisica diferente a otras chicas . Ella no era como otras chicas , ella habia nacido con un miembr...